Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Calidma

#8221Mensaje

latinrus escribió:
Calidma escribió:Pogba a dia de hoy se come a los maulas de Kross y Modric

:facepalm: :facepalm: :facepalm: le dices maulas a 2 jugadores que nos han dado mucho y defiendes a Benzemalo que no ha dado mas que desilusiones al madridismo :meparto: :meparto: :meparto:
Hablo del presente, no estoy comparando a Pogba con los Kross y Modric de hace 3 años, lo estoy comparando con los Kross y Modric de la actualidad. Gran parte del fracaso de esta temporada ha sido por culpa de estos dos, porque ni crean juego ni defienden ni hacen nada.

Benzema ha marcado 30 goles esta temporada y ha sido nuestro mejor jugador, si tu defiendes a Kross y Modric después de la penosa temporada que han hecho, que quieres que te diga...
latinrus

#8222Mensaje

Calidma escribió:
latinrus escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: le dices maulas a 2 jugadores que nos han dado mucho y defiendes a Benzemalo que no ha dado mas que desilusiones al madridismo :meparto: :meparto: :meparto:
Hablo del presente, no estoy comparando a Pogba con los Kross y Modric de hace 3 años, lo estoy comparando con los Kross y Modric de la actualidad. Gran parte del fracaso de esta temporada ha sido por culpa de estos dos, porque ni crean juego ni defienden ni hacen nada.

Benzema ha marcado 30 goles esta temporada y ha sido nuestro mejor jugador, si tu defiendes a Kross y Modric después de la penosa temporada que han hecho, que quieres que te diga...
Pues si tu defiendes a un jugador que lleva al menos 4 temporadas haciendonos mal, creo que tu estas peor. Benzema debio salir con el Pipa, y ha sido un lastre al traer delanteros, siendo un consentido del señor Floren, asi que mas daño ha hecho ya Benzema que Kross y Modric :sisi: :sisi:

Si y si Kroos y Modric tuvieron tambien mala temporada, es porque los señoritos de arriba, entre ellos tu adorado benzema no hacen una mierda para ayudar en defensa. :sisi: :sisi:
perry

#8223Mensaje

myrecks escribió:
nuboso84 escribió:Buenos números esta temporada 1140550632908230657 1140230933569781761
alguien que vea al united constantemente me puede explicar esto? pogba estuvo muchisimo tiempo que ni jugaba con mou. pogba hizo eso en media temporada? tan malos son los delanteros del united? como pogba tiene mas recuperaciones que otros jugadores que si son defensivos como matic por ejemplo.

Ps: he visto algun que otro partido el united ya que me gusta la premier pero asi de verlo religiosamente no los veo y me llama mucho la attention la estadisitca.
Este año el United ha sido un tanto.. especial... De delantero empezó Lukaku, luego poco a poco le fueron apartando al banquillo y empezó a entrar más Rashford, a veces Martial...
Calidma

#8224Mensaje

latinrus escribió:
Calidma escribió:
latinrus escribió:

Pues si tu defiendes a un jugador que lleva al menos 4 temporadas haciendonos mal, creo que tu estas peor. Benzema debio salir con el Pipa, y ha sido un lastre al traer delanteros, siendo un consentido del señor Floren, asi que mas daño ha hecho ya Benzema que Kross y Modric :sisi: :sisi:

Si y si Kroos y Modric tuvieron tambien mala temporada, es porque los señoritos de arriba, entre ellos tu adorado benzema no hacen una mierda para ayudar en defensa. :sisi: :sisi:
El trabajo de un delantero es marcar y Benzema lo ha hecho anotando 30 goles esta temporada. Karim no tiene la culpa de que Kross y Modric se paseen por los campos, faltaría mas
Última edición por Calidma el Lun Jun 17, 2019 10:31 pm, editado 2 veces en total.
Apostata

#8225Mensaje

¿Quién quiere campeones del mundo cuando puede fichar por 20 o 30 millones a un chaval que se está saliendo en los juveniles del Betis o del Melilla?
hitzeko

#8226Mensaje

Los números de Pogba, como los de Milivojevic, se explican en que muchos de sus goles, la gran mayoría, fueron de penalti.

Por eso el francés ha marcado 13 jugando de medio liberado y el serbio ha marcado 12 jugando de pivote defensivo.
Pero de Milivojevic nadie habla.

Luego ha tenido muy buenos partidos con dobletes.

Pero al margen de números, que en este caso me da un poco igual, Pogba ha hecho muy buenos partidos del mismo modo que ha dado los peores encuentros que un jugador puede dar a su afición, por actitud y por todo.

Gran jugador, pero una moneda al aire por su carácter.
DelBosque

#8227Mensaje

Yo no quiero que venga. Me parece un error.
Edicrash

#8228Mensaje

Yo no lo ficharia. Este no viene por menos de 150 kilos y +14 de ficha, osea seria el fichaje mas caro de la historia del club, cobraria un pastizal y para jugar ¨bien¨ varios partidos por temporada? Tengo clarisimo que Pogba es el Benzemarmota del medio campo, algun destello para youtube y a tocarse las bolas lo demas del partido. Siempre son excusas con el acerca del por que no rinde: es que los demas son muy malos, es que tuvo un mal partido, tiene bastante gol pero luego vez que quitando los penaltis (que aqui no cobraria ni de chiste)tampoco destaca como goleador, tiene mucho fisico pero tampoco lo vez presionando. Osea Pogba no destaca en absolutamente nada y algunos quieren pagar un pastizal por traerlo para que venga de titular indiscutible y a seguir sin destacar en ninguna faceta? Eso de que Zidane le va a componer la cabeza tambien es una falacia vamos que el tío tiene 26, este no es ningun chaval que puedes ir moldeando aparte del tema que si a Zidane le va mal en resultados se pira en diciembre y nos deja el marron de tragarnos a este paquete.

Jugador bastante sobrevalorado y no vale ni de coña lo que piden por el. Por lo que te aporta yo no pasaria de 60-70 kilos y 7 de ficha.
Tropeiro

#8229Mensaje

Yo creo que sí seria un buen fichaje. Pero no por más 150-180... por ~120 sí. 26 años, portento fisico, experiencia en clubes de nivel y en el Madrid estaria mejor acompañado. No és ese paquete que hablan aqui, para nada.
Berto69

#8230Mensaje

No sé si tendrá algo que ver pero Juan Mata renueva con el United.
MKG

#8231Mensaje

Creo que en esta operación entrará algún o algunos jugadores nuestros que le pueden servir al Manchester para hacer un buen papel en la EL y quedarse en puestos de Champions.
Sería un Win-Win, nosotros fichando un campeón del mundo y potenciando el centro del campo y dando salida a jugadores que no cuentan para Yazid.
Y ellos cubriendo alguna laguna que tienen en la plantilla.
rodrycius

#8232Mensaje

MKG escribió:Creo que en esta operación entrará algún o algunos jugadores nuestros que le pueden servir al Manchester para hacer un buen papel en la EL y quedarse en puestos de Champions.
Sería un Win-Win, nosotros fichando un campeón del mundo y potenciando el centro del campo y dando salida a jugadores que no cuentan para Yazid.

ni de coña, en esta operacion no van aceptar jugadores, no lo quieren vender, y si pogba fuerza su salida y se ven obligados va a ser sacando la mayor pasta posible, no menos de 150
recordemos que el barsa ficho a coutinho por 160, no van a vender a pogba por menos, y menos por descartes nuestros
perry

#8233Mensaje

hitzeko escribió:Los números de Pogba, como los de Milivojevic, se explican en que muchos de sus goles, la gran mayoría, fueron de penalti.

Por eso el francés ha marcado 13 jugando de medio liberado y el serbio ha marcado 12 jugando de pivote defensivo.
Pero de Milivojevic nadie habla.

Luego ha tenido muy buenos partidos con dobletes.

Pero al margen de números, que en este caso me da un poco igual, Pogba ha hecho muy buenos partidos del mismo modo que ha dado los peores encuentros que un jugador puede dar a su afición, por actitud y por todo.

Gran jugador, pero una moneda al aire por su carácter.
perry escribió:Oye, pues ya que nos vale los goles de centrocampistas de pentalti para inflar estadísticas y decir que es mu bueno, por que no vamos a por Luka Milivojevic? 12 golazos, 10 de ellos de penalti, pero como eso parece dar igual diremos que es un goleador, el año pasado metio 10 golazos también.

Juega en el Crystal Pallace, así que no debería salir por 180 como Pogba.
Tienes que leerme más Hit :sisi:
MKG

#8234Mensaje

rodrycius escribió:
MKG escribió:Creo que en esta operación entrará algún o algunos jugadores nuestros que le pueden servir al Manchester para hacer un buen papel en la EL y quedarse en puestos de Champions.

ni de coña, en esta operacion no van aceptar jugadores, no lo quieren vender, y si pogba fuerza su salida y se ven obligados va a ser sacando la mayor pasta posible, no menos de 150
recordemos que el barsa ficho a coutinho por 160, no van a vender a pogba por menos, y menos por descartes nuestros
El Manchester tiene una plantilla con muchas debilidades por esto veo factible que entren jugadores nuestros en la negociación.
O incluso pueden haber operaciones paralelas a la venta de Pogba, compra de Isco o Ceballos por ejemplo.
ducati

#8235Mensaje

Digáis lo que digáis es un crack al igual que Neymar pero no sabéis apreciar los buenos jugadores
Cirta

#8236Mensaje

Bale + James a cambio de Pogba me parece un buen negocio para ambas partes
Centraltotal

#8237Mensaje

A mi eso de ceder a James otra vez con opción a compra no me convence.

Necesitamos pasta ya.

El año que viene lo mismo el Nápoles hace un Bayern y nos lo devuelve y ya no sacamos nada por
James.

El Napoles otro club como el Atletico, nos ve la cara de tonto. Si queremos a Koulibaly nos pide 150 kilos y si el quiere un jugador nuestro nos dan unas migajas.
Ya basta de tomaduras de pelo!!
Angry Megalodon

#8238Mensaje

ducati escribió:Digáis lo que digáis es un crack al igual que Neymar pero no sabéis apreciar los buenos jugadores

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ducati

#8239Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:Digáis lo que digáis es un crack al igual que Neymar pero no sabéis apreciar los buenos jugadores

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me da igual lo que pongas, es mi opinión no tiene porque ser igual a la tuya
Centraltotal

#8240Mensaje

Ojo con lo de Pogba que se ha unido a última hora el Psg que lo quiere.

Como vendan a Neymar van a ir a por otra estrella.

Y saldrá también Thiago Silva.

Se van a quitar salarios altos y tendrán pasta con varios traspasos que van hacer.
Responder