Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1781Mensaje

Uno el post al ya existente de CR9 ;)
Borrar usuario 4146

#1782Mensaje

Confiaremos en Woody Allen, CR REGRESA!!!
Borrar usuario 7590

#1783Mensaje

No cantes victoria Hal, Pepe el brujo siempre estará ahí xD :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1784Mensaje

hal2814 escribió:Confiaremos en Woody Allen, CR REGRESA!!!
"budi alen" a opinado sobre CR :o
SiempreRaul escribió:No cantes victoria Hal, Pepe el brujo siempre estará ahí xD :mrgreen: :mrgreen:
No hay que amdrentarse antes este tipo, no es mas que un cuentista.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1785Mensaje

Mensaje de CR9 al madridismo:

“Gracias a todos los aficionados madridistas por el apoyo que me han dado durante el tiempo que he estado lesionado. Ya voy a volver pronto”. Este es el mensaje que Cristiano Ronaldo manda, a través de Realmadrid.com, a todos los aficionados blancos. El jugador portugués ha querido agradecer así el cariño, el apoyo y las muestras de ánimo que ha recibido de los seguidores blancos desde que se lesionara el pasado 30 de septiembre.

CR9 ya está aqui...y todo volverá a la normalidad, una pena que no tenga ninutos contra el Racing, pero es mejor no arriesgar!! =D>
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1786Mensaje

Vamos CR9, te esperamos como agua de mayo. Recuperate bien, y al tajo. Este año tenemos que ganar la CHAMPIONS y la LIGA, la COPA DEL REY que se la lleve el famoso ALCORCÓN ganandole al Barsa y así que haga historia. HALA MADRID.
Borrar usuario 4146

#1787Mensaje

Nos urge este jugador ya, con unos cuantos partidos se volvio el referente, cuando todo el año pasado e incluso en verano un gran sector del madridismo nisiquiera lo queria aqui
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1788Mensaje

hal2814 escribió:Nos urge este jugador ya, con unos cuantos partidos se volvio el referente, cuando todo el año pasado e incluso en verano un gran sector del madridismo nisiquiera lo queria aqui
Un gran sector del Madridismo no lo queria. Yo creo que lo queriamos todos aquí, incluso el fichaje que nos faltó fué a RIBERY. Son grandes jugadores y en concreto CR9, marca mucho la diferencia. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1789Mensaje

Pues yo estoy deseando verlo jugar y tocar el balón yaaaa!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1790Mensaje

Yo no lo queria, pero bueno ya eso es cosa del pasado
Borrar usuario 4361.

#1791Mensaje

SiempreRaul escribió:No cantes victoria Hal, Pepe el brujo siempre estará ahí xD :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo sigo esperando el famoso "se le va a hinchar la cara como pelota" jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1792Mensaje

trecool escribió:
SiempreRaul escribió:No cantes victoria Hal, Pepe el brujo siempre estará ahí xD :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo sigo esperando el famoso "se le va a hinchar la cara como pelota" jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: cuanto tendré que pagarle para que lesione a Gago? :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1793Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
SiempreRaul escribió:No cantes victoria Hal, Pepe el brujo siempre estará ahí xD :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo sigo esperando el famoso "se le va a hinchar la cara como pelota" jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: cuanto tendré que pagarle para que lesione a Gago? :mrgreen:
Creo que la magia negra con Gago no vale ...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1794Mensaje

Mañana lo veremos en el palco, pero los proximos partidos lo veremos donde es el mejor!!Espero que pronto recupere la forma, si es que la perdio!! :lol: , si si si CR9 ya está aqui... :D =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1795Mensaje

[youtube]cchp3jMtAGQ[/youtube]
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1796Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1797Mensaje

Esperemos verlo liderar al equipo en su victoria el domingo ante los catalibanes.Con el se demuestra que el que vale de verdad, no tiene problemas de adaptación,juega bien en cualquier sitio y en cualquier campo y no tiene ninguna pega para jugar estupendamente con cualquier compañero que le pongas al lado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1798Mensaje

hoy en Marca cristiano sale en portada afirmando que aun le duele tobillo al golpear el balon, y que los medicos dicen que tendra que aprender a convivir con esas molestias. Diawara (Pepe el brujo o los dos) parece que realmente se han cargao bien a Cristiano :?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1799Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hoy en Marca cristiano sale en portada afirmando que aun le duele tobillo al golpear el balon, y que los medicos dicen que tendra que aprender a convivir con esas molestias. Diawara (Pepe el brujo o los dos) parece que realmente se han cargao bien a Cristiano :?

No te kreas nada de lo k dice Marca!!, es As, sale k Crisitano esta a tope. De la prensa no te puedes fiar, si Pellegrini lo pone será xk esta al 100%, lo importante es k no recaiga!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1800Mensaje

Cristiano jugará treinta minutos ante el Zürich
El portugués lleva 54 días sin jugar un partido con el Madrid. Ayer se entrenó con el grupo y acabó la sesión con muy buenas sensaciones. Cristiano Ronaldo volverá a los terrenos de juego este miércoles, en Champions, contra el Zúrich. Su objetivo se cumple y llegará al clásico.


Cristiano Ronaldo ve la luz al final del túnel después de 54 días sin jugar con el Real Madrid. El crack portugués disputará 30 minutos ante el Zúrich para olvidar la fatídica entrada de Diawara del 30 de septiembre y estar a punto en el Camp Nou. El futbolista, que todavía no tiene ritmo de competición a pesar de que se entrena con el grupo desde el viernes, disputará un medio tiempo ante el Barça.

Cristiano se entrenó ayer a tope junto a los suplentes del Real Madrid frente al Racing. Fue el primero en saltar al campo junto con Raúl y Pellegrini. Estaba de buen humor y con muchas ganas. Muerde en los entrenamientos. Aunque en el club son cautos. "No podemos sacar a Cristiano de la camilla a jugar", recalcaba Jorge Valdano. El delantero blanco se ha perdido los últimos diez partidos oficiales del Real Madrid. Sus compañeros ya le ven para jugar por el ritmo que ofrece en los entrenamientos. "Podría haber jugado unos minutos ante el Racing", confesó Garay. Pero nadie quiere confundir rapidez con prisa. "Cristiano quiere jugar ya y ese entusiasmo puede ser perjudicial porque una recaída sería terrorífica", aseguraba Butragueño la semana pasada.

Sin molestias.
Los doctores, fisioterapeutas y recuperadores siguen de cerca su trabajo. Cristiano se ejercitó ayer con el balón y acabó sin complicaciones. Su lesión se complicó porque él forzó para jugar ante Hungría el 10 de octubre. En el club le miman para que no vuelva a ocurrir. Ahora, a diferencia de la otra vez, no se ha precipitado su regreso.
Responder