Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#781Mensaje

que poco me gusta esto, apesta a futuro falcao/aguero/griezzman... y la comparacion con nuestro jovic puede ser dramatica, el portugues tiene un talento descomunal y por si fuera poco ve puerta con mucha facilidad
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#782Mensaje

Cagada monumental para mi, y mas yendo al Atleti que yabeis que no nos la va a vender...

Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#783Mensaje

Nunca va a vestir de blanco... y teniendo a Rodrygo, Vinicius, etc tampoco se si el club se lo planteo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#784Mensaje

Ya está en Madrid. Vaya cagada, Joao :( .

Pues nada, me toca dejar de ser su Fanboy oficial en el foro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#785Mensaje

No gastarnos 120 kilazos en una promesa no puede ser considerado una cagada, con eso te traes casi 3 Vinicius, y yo si apostaría por quienes son los que van a despegar más, son los nuestros.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#786Mensaje

Esto me lo sé

Joao felix es un crack ( pq lo ha fichado el Atleti ) y 120 k no es nada, y nuestro jovic es un paquete tremendo que no se mueve y no hace nada
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#787Mensaje

j30madr escribió:Esto me lo sé

Joao felix es un crack ( pq lo ha fichado el Atleti ) y 120 k no es nada, y nuestro jovic es un paquete tremendo que no se mueve y no hace nada
Son distintos, Jovic es muy bueno y va a ser un grand delantero pero Joao Felix es un crack que va a luchar por el Balon de Oro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#788Mensaje

xeloms_ escribió:
j30madr escribió:Esto me lo sé

Joao felix es un crack ( pq lo ha fichado el Atleti ) y 120 k no es nada, y nuestro jovic es un paquete tremendo que no se mueve y no hace nada
Son distintos, Jovic es muy bueno y va a ser un grand delantero pero Joao Felix es un crack que va a luchar por el Balon de Oro.
En el hilo de Jovic, jugador ya nuestro, empiezo a ver a los haters habituales con sus primeras náuseas. Están indudablemente embarazados de ODIO, y pronto engendrarán sus manías mas vomitivas. Asqueroso.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#789Mensaje

Yo estoy muy contento por el fichaje de Jovic pero hubiera fichado tambien a Joao por jugar con el serbio porque podrian hacerlo perfectamente.

La verdad es que despues de Mbappé, el portugues era el futbolista que me gustaba mas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#790Mensaje

Si éste hubiera firmado por el Madrid por 120 y Jovic por el patético por 60 la gente estaría diciendo exactamente lo contrario.

60 por Jovic, que barato! Ellos sí saben fichar. 27 goles en Alemania, un killer como Kun y Falcao y blabla bla.

120 por una promesa que lleva 6 meses jugando? Estamos locos? Otro Renato cualquiera, si allí hasta Jonas mete goles con 50 años...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34831
Registrado: Ene-2011

#791Mensaje

Pero los mejores jóvenes del planeta los tenemos nosotros. Lo ha dicho Florentino. En unos años, Cebollas, Ausencio, Brahim y Vallejo van a dominar la galaxia.
jaizkibel

#792Mensaje

Vamos a ver: Jovic es muy bueno y va a seguir mejorando porque es muy joven. Joao Felix es muy bueno y debería seguir mejorando también. La diferencia es que el precio de Jovic (60 M) es un precio correcto viendo el mercado. El precio de Joao Felix (120 M) es un precio exorbitado porque AHORA MISMO ese jugador no lo vale. Quizá en el futuro lo valga, pero ahora mismo, no. El Atlético tiene que pensar en él como una inversión con sus riesgos. A veces, las inversiones salen bien y a veces, mal. Lo que ocurre es que el Benfica ya les va a cobrar como si la inversión les saliese bien y el riesgo lo corre sólo el Atlético.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#793Mensaje

Se dejan la millonada en este porque nosotros les vamos a regalar a Hermoso, Llorente, y ficharán por cuatro perras a M.Alonso.

No son tontos, cubren los huecos con fichajes baratos, ex nuestros, y luego se dejan la pasta donde de verdad hace falta, en el crack.

Otra cosa es que la apuesta, como cualquier apuesta (igual nosotros con Jovic, Mendy, Militao...) les pueda salir mal, pero inteligente la planificación sí que es.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#794Mensaje

redondo escribió:Se dejan la millonada en este porque nosotros les vamos a regalar a Hermoso, Llorente, y ficharán por cuatro perras a M.Alonso.

No son tontos, cubren los huecos con fichajes baratos, ex nuestros, y luego se dejan la pasta donde de verdad hace falta, en el crack.

Otra cosa es que la apuesta, como cualquier apuesta (igual nosotros con Jovic, Mendy, Militao...) les pueda salir mal, pero inteligente la planificación sí que es.
No entiendo cómo les regalamos a los jugadores cuándo ellos no quieren que le fichemos ninguno.
Si quieren jugadores que paguen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#795Mensaje

Apostata escribió:Pero los mejores jóvenes del planeta los tenemos nosotros. Lo ha dicho Florentino. En unos años, Cebollas, Ausencio, Brahim y Vallejo van a dominar la galaxia.
Madre mía, a veces no me queda claro si estoy en foro real Madrid o en la página del Sport...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#796Mensaje

Los nuestros siempre son unos apestados y los del rival son la ostia... Ya veo yo como ellos ganan champions y nosotros ninguna... oh wait...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#797Mensaje

Joao Felix es un chico con mucho talento, pero es un melón sin abrir y solo lleva una buena temporada.

Encima va al Atlético que ya sabemos como juega el equipo de Simeone. Solo saben correr, defender y dar palos al rival.
El talento en ese equipo se pierde.

No saben jugar al ataque y hace correr a jugadores con calidad, que no saben defender y acaban agotados y hartos y piden ser traspasados.

No pega nada Joao Félix en el Atletico, en unos años veremos como se va como Griezman se va este año, se fue el Kun, Falcao..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#798Mensaje

Simeone no sabe sacar el potencial de un crack, llegará al atleti y le dirá, tú a defender como el resto del equipo, y el chaval lo embrutecera como a tantos crack que han pasado por ahí. Darle un crack a Simeone es como darle un Ferrari a un tipo que va pisando huevo y que no pasa de 30 por hora.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#799Mensaje

Griezman prosperó en el Atlético, así que la teoría de que el talento bla bla es una chorrada. Si al chico le dan galones y siendo un club con menos presión que Madrid o Barcelona, creo que está en un hábitat correcto para crecer. Y para ellos es un fichaje obligado, pues la baja del francés les obliga a traer a alguien con potencial similar, pues ahora mismo Joao es simplemente una gran promesa que tiene todo por demostrar.

Me parece un fichaje con mucho sentido para ellos pero absurdo para el resto de clubes que andaban implicados, sea City, Madrid, o Bayern, que ya tienen cubierto sus cupos de jóvenes promesas prometedoras y necesitan más bien realidades.

Teniendo a la pareja de brasileños y a Jovic el Madrid no pintaba nada en este fichaje.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#800Mensaje

redondo escribió:Se dejan la millonada en este porque nosotros les vamos a regalar a Hermoso, Llorente, y ficharán por cuatro perras a M.Alonso.

No son tontos, cubren los huecos con fichajes baratos, ex nuestros, y luego se dejan la pasta donde de verdad hace falta, en el crack.

Otra cosa es que la apuesta, como cualquier apuesta (igual nosotros con Jovic, Mendy, Militao...) les pueda salir mal, pero inteligente la planificación sí que es.
No entiendo cómo les regalamos a los jugadores cuándo ellos no quieren que le fichemos ninguno.
Si quieren jugadores que paguen
Responder