Centraltotal escribió:Llull es el tío más madridista que hay.
Renunciar a la NBA por querer quedarse en el club de su vida, eso es impagable.
Si en el fútbol muchos sintieran la camiseta como el , no habríamos hecho los ridículos de Liga que hemos echo estos años atrás.
Además cada dia mas maduro.
No le importa alabar al rival y sacarse el sombrero cuando hace falta ante gente como Navarro. Y aceptando ahora mismo el papel de suplente de buen rollo cuando ha visto que el Facu estaba mejor que él.
Si en el fútbol muchos sintieran la camiseta como el , no habríamos hecho los ridículos de Liga que hemos echo estos años atrás.
el baloncesto es una reserva espiritual es como si los valores del madridismo se hubieran quedado congelados en esa seccion la lucha el pundonor la gallardia la resistencia ante la derrota la humildad ante la victoria mientras que los del futbol se comportan como estrellas de cine de holywood los del baloncesto son los colegas con los que sales de cañas
el baloncesto es una reserva espiritual es como si los valores del madridismo se hubieran quedado congelados en esa seccion la lucha el pundonor la gallardia la resistencia ante la derrota la humildad ante la victoria mientras que los del futbol se comportan como estrellas de cine de holywood los del baloncesto son los colegas con los que sales de cañas
Es lo que tiene pertenecer a un deporte más terrestre y llano que al olímpico (Entiéndase perteneciente al Mundo del Olimpo en donde residían los dioses griegos).
Lo que es el baloncesto es el deporte más taquicárdico para el espectador y yo diría que de largo.
Además con muchas supersticiones por lo que veo.
Quien no cambia de canal, por ejemplo , para que cambie la tendencia del partido, no gafemos a los nuestros u otras manías ?
Capa escribió:Con lo tranquilo que ve uno los partidos de la NBA
Yo ya no me los trago. La RS es infumable y muchos playoffs también. No tiene sentido un playoff con 16 equipos, no dan la talla, no recuerdo que un 8 clasificado haya ganado nada.
Las lesiones de este año y de otros años, como cuando le pasó a lo Grizzlies de Marc, es por la estupidez de prolongar dos meses los partidos para la tv.
Yo ya no me los trago. La RS es infumable y muchos playoffs también. No tiene sentido un playoff con 16 equipos, no dan la talla, no recuerdo que un 8 clasificado haya ganado nada.
Las lesiones de este año y de otros años, como cuando le pasó a lo Grizzlies de Marc, es por la estupidez de prolongar dos meses los partidos para la tv.
Pues yo me he tragado todos los partidos de Dallas.
15-20 de Atlanta ( me encanta Trae Young ) , otros tantos de Lakers y de Nuggets y Houston un porrón también.
Acabé tan saturado que los playoffs solo vi la final.
Pues yo me he tragado todos los partidos de Dallas.
15-20 de Atlanta ( me encanta Trae Young ) , otros tantos de Lakers y de Nuggets y Houston un porrón también.
Acabé tan saturado que los playoffs solo vi la final.