Lo peor de todo es que parece que quien tiene que decidir destino es el jugador, poner el precio de esta venta el pateti y el Madrid que es quien tiene la propiedad del jugador no pinta nada en esta operación. Su único papel es aceptar lo que decidan las otras dos partes...
David774 escribió:El Madrid pide 50 kilos por llorente y el atleti esta dispuesto a dar 40k. Como dice el compañero, también hay una oferta importante del Inter. Via Jose Luis Sanchez (Jugones)
El Madrid hace bien, porque si no fichan a Llorente a ver de donde sacan un medio centro que tenga el nivel requerido por menos de 40, hasta el paquetazo de Fred le salió al United en 60, tienen dinero y el mundo lo sabe. Deberían terminar cediendo.
abelguga escribió:50 millones por Llorente me parece un trato justo, no 40...
Pero además, realmente no hay ningun otro jugador en el panorama con la edad de Llorente y ya su experiencia y calidad comprobada. El demostro que puede solventar la posición en el Real Madrid, equipo al que vaya lo hará bien.
Pero además, realmente no hay ningun otro jugador en el panorama con la edad de Llorente y ya su experiencia y calidad comprobada. El demostro que puede solventar la posición en el Real Madrid, equipo al que vaya lo hará bien.
Estamos montando todo esto por 10kilos? En serio?
Como el Atlético nos rebaja los precios y tiene las puertas abiertas ?... siempre se remiten a la clausula cuando el Madrid quiere un fichaje y aun así nos hacen la vida imposible en medios y su afición se pone agresiva.
Ah pero nosotros tenemos que ponernos a modo... o pagan por lo menos 50 o que se vayan a buscar a otro lado.
Es que no son solo 10 millones, son 10 millones y dejar claro que no somos la tonta del pueblo.
Como el Atlético nos rebaja los precios y tiene las puertas abiertas ?... siempre se remiten a la clausula cuando el Madrid quiere un fichaje y aun así nos hacen la vida imposible en medios y su afición se pone agresiva.
Ah pero nosotros tenemos que ponernos a modo... o pagan por lo menos 50 o que se vayan a buscar a otro lado.
También puede ser que al final se lo tengamos que acabar vendiendo a otros por 25kilos, o que el jugador se niegue a salir al Inter...El orgullo y los negocios no hacen buena pareja.
joseluis72 escribió:Parece ser que hay una oferta del Inter.....personalmente lo prefiero en Italia
El Inter?
Pues deber ser el sexto jugador que queiren ficharnos.
Si de verdad Inter quiere jugadores pues yo del tirón metía como moneda de cambio a Skriniar. Un gran defensa que nos puede tapar muchos agujeros.
hector gp escribió:Mas floja me parece la oferta por Raúl De Tomás de Portugal y ahí no nos ponemos tan estupendos.
Otra operación en la que haríamos el tonto si no tomamos en cuenta que ellos tienen 90 limpios.
Las operaciones de Llorente y De Tomás son una clara demostración de cómo hacer el tonto en el mercado de fichajes, pero peor será cuando se compre a Pogba pagando más de 120 millones al United
hector gp escribió:Mas floja me parece la oferta por Raúl De Tomás de Portugal y ahí no nos ponemos tan estupendos.
Otra operación en la que haríamos el tonto si no tomamos en cuenta que ellos tienen 90 limpios.
Las operaciones de Llorente y De Tomás son una clara demostración de cómo hacer el tonto en el mercado de fichajes, pero peor será cuando se compre a Pogba pagando más de 120 millones al United
Leyendoos parece que hablamos del actual bota de oro y de un candidato al the best...
no no, el precio justo por Llorente para el patetico de madrid es el pago integro de la clausula de rescisión.
porque si fuera al revés caso Theo sin ir mas lejos, se niegan tan siquiera ni a escucharnos anda y que les den.
y ojito con Llorente en no forzar la situación, que aun le restan tres temporadas mas.
OSB2018 escribió:Qué cabreo con que este chico se vaya. Claro, como nos sobra calidad en el centro del campo
Perfecto, Zidane. Perfecto
Zidane no le puede garantizar la titularidad y él quiere serlo y ser importante en un equipo, no hay más. Es otro caso Morata que a pesar de haber jugado mucho quería ser titular o nada