Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#8241Mensaje

En Goal dice que la Juve quiere a Pogba y esta planteándose ofrecer 140 kilos.
Luck

#8242Mensaje

Centraltotal escribió:En Goal dice que la Juve quiere a Pogba y esta planteándose ofrecer 140 kilos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tralla contra Florentino y ZZ. Hombre, si hay dinero, imagino que no tendrán problemas para incorporarlo 8-) 8-) 8-)
MKG

#8243Mensaje

Raiola ha soltado a sus voceros para inventar rumores y así inflar el precio, nada nuevo.
Luck

#8244Mensaje

MKG escribió:Raiola ha soltado a sus voceros para inventar rumores y así inflar el precio, nada nuevo.
Más bien suena a éso o que el ManU quiera inflar su precio o que el propio Pogba quiera un aumento suculnto en su contrato. En este asqueroso fútbol actual imperan estas cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
sisou5

#8245Mensaje

Centraltotal escribió:En Goal dice que la Juve quiere a Pogba y esta planteándose ofrecer 140 kilos.
LA Juve tuvo que meter a Ferrari de avalista para conseguir los 100 kilos de CR7, este año han ingresado bastante menos y gastado más en sueldos.
No tienen 140 kilos. Ni jugadores para vender que sumen eso.
Ojalá sea cierto. pero me temo que va a haber asunto Pogba.
pontevedres82

#8246Mensaje

Aunque lo haya pedido Zidane, dudo mucho que el Madrid entre en una puja de ofertas por Pogba. Si ofrecen esa pasta por Pogba, habrá que ir sondeando la opción B
sisou5

#8247Mensaje

Lo mejor para nuestros intereses es la oferta de renovación por 27 kilos año. Eso sí que te puede hacer recapacitar.
abelguga

#8248Mensaje

No creo cierta la oferta de 29 millones al año.

Lo que Pogba y su representante buscan es no tener que bajar el sueldo si viene al Madrid y seguir cobrando sus 17 kilos.
sisou5

#8249Mensaje

abelguga escribió:No creo cierta la oferta de 29 millones al año.

Lo que Pogba y su representante buscan es no tener que bajar el sueldo si viene al Madrid y seguir cobrando sus 17 kilos.
Por lo que sea, nos viene bien, o se pone los 12 de tope del Madrid o adiós muy buenas.
Yo creo que el precio de HAzard sirve de tope, no hay jugadores mejores que el belga en el mercado, así que el precio max debe ser el pagado por Eden.
hector gp

#8250Mensaje

Alguien me sabría responder porqué el Manchester United declara intransferible y le dobla la ficha a un jugador que por lo que se dice por aquí y en muchos medios está totalmente sobrevalorado?
Cuando además podrían sacar mucho dinero y hacer un equipo nuevo desde cero sin un jugador que ha sido problemático además.
Lo digo en serio, porque no lo entiendo, alguien tiene que estar teniendo un problema de apreciación grave.
Sukhoi

#8251Mensaje

hector gp escribió:Alguien me sabría responder porqué el Manchester United declara intransferible y le dobla la ficha a un jugador que por lo que se dice por aquí y en muchos medios está totalmente sobrevalorado?
Cuando además podrían sacar mucho dinero y hacer un equipo nuevo desde cero sin un jugador que ha sido problemático además.
Lo digo en serio, porque no lo entiendo, alguien tiene que estar teniendo un problema de apreciación grave.
¿Por orgullo? Vender jugadores sin tú querer venderlos es síntoma de debilidad.
Y los millonarios dueños del Manchester no están acostumbrados a que se hagan las cosas de forma contraria a su voluntad.
Exactamente igual que pasa con los jeques, con tal de mantener su orgullo intacto no les importa gastar millonadas.
Angry Megalodon

#8252Mensaje

hector gp escribió:Alguien me sabría responder porqué el Manchester United declara intransferible y le dobla la ficha a un jugador que por lo que se dice por aquí y en muchos medios está totalmente sobrevalorado?

Pues porque para el United es un buen jugador pero para un equipo de champions puntero, no. Del mismo modo que muchos de nuestros descartes serían titulares indiscutibles en el United o Arsenal.
ducati

#8253Mensaje

Si ha sido campeón del mundo, jugando muy bien.

Qué quieres decir que desentonaria en el Madrid? En la liga española? Estamos locos o que? Yo creo que hablais sin haberle visto jugar más de 3 partidos enteros.
Angry Megalodon

#8254Mensaje

ducati escribió:Si ha sido campeón del mundo, jugando muy bien.

Qué quieres decir que desentonaria en el Madrid? En la liga española? Estamos locos o que? Yo creo que hablais sin haberle visto jugar más de 3 partidos enteros.

Llevo 6 años viéndole jugar, y aquí está el hilo para demostrarlo, si tiras hacia atrás en el tiempo.

En el Madrid desentonaría, por supuesto. Si es que lo que queremos es ganar títulos. Aquí hemos tenido a Pablo García y Gravesen. Por rellenar, cualquiera es bueno. Que eso nos sirva para ganar es otra historia.
jako

#8255Mensaje

Imagen
jako

#8256Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
hector gp

#8257Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Pues porque para el United es un buen jugador pero para un equipo de champions puntero, no. Del mismo modo que muchos de nuestros descartes serían titulares indiscutibles en el United o Arsenal.
No me vale este argumento porque el United aspira a volver a ser, como ha sido siempre, un equipo puntero, para lo cual necesita a los mejores, no descartes y si necesita gastar pasta, lo hace, véase Lukaku o Alexis.
Apostata

#8258Mensaje

Desentonaría con Llorente, Ceballos y Valverde, que son los buenos buenos de verdad.
ducati

#8259Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Llevo 6 años viéndole jugar, y aquí está el hilo para demostrarlo, si tiras hacia atrás en el tiempo.

En el Madrid desentonaría, por supuesto. Si es que lo que queremos es ganar títulos. Aquí hemos tenido a Pablo García y Gravesen. Por rellenar, cualquiera es bueno. Que eso nos sirva para ganar es otra historia.
Diciendo eso pongo en duda que hayas visto 3 partidos enteros, como puedes decir que Pogba no tiene nivel para el Madrid? En fin, si es lo que piensas...
forzainter

#8260Mensaje

sisou5 escribió:
LA Juve tuvo que meter a Ferrari de avalista para conseguir los 100 kilos de CR7, este año han ingresado bastante menos y gastado más en sueldos.
No tienen 140 kilos. Ni jugadores para vender que sumen eso.
Ojalá sea cierto. pero me temo que va a haber asunto Pogba.
No creo que puedan superar los 100 millones pero pueden incluir en la negociación jugadores como Cancelo Dybala Alex Sandro
Por lo menos está confirmado que Pogba y Chiesa sean los dos grandes objetivos del verano juventino
Responder