Por detalles como el de ahora, me gusta Konaté... justo se para cuando le van a dar el pase a su marca, para dejarlo en fuera de juego.
Y en la siguiente, vuelve a dejar a su marca en fuera de juego, para hacerle la cobertura a upamecano, que se le había escapado...
Pues no me han parecido para tanto. Yo no creo que estas dos selecciones estén por encima de las demás tanto como decís. España si se entona a England le gana . Con los atletas franceses costaría más.
Lo que creo es que el modelo europeo sub 21 con jugadores de hasta 23 años jugando, no es mejor que el de FIFA que hace mundiales sub 20. Creo que un jugador de 23 no es promesa en absoluto, es ya un jugador hecho y derecho, interesa verlos más jóvenes
sisou5 escribió:Pues no me han parecido para tanto. Yo no creo que estas dos selecciones estén por encima de las demás tanto como decís. España si se entona a England le gana . Con los atletas franceses costaría más.
Yo no digo que sean tan superiores al resto... digo que es de los partidos que más me está gustando ver... Alemania me ha gustado mucho con un movimiento de balón rapidísimo... precisamente lo que le faltó a España. Cada día jugamos más lento, más previsible y dependemos más de conducciones (sobre todo de Ceballos)