Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1981Mensaje

Capa escribió:Lo que es el baloncesto es el deporte más taquicárdico para el espectador y yo diría que de largo.

Además con muchas supersticiones por lo que veo.
Quien no cambia de canal, por ejemplo , para que cambie la tendencia del partido, no gafemos a los nuestros u otras manías ?
8-)
Yo poner que ya perdemos cuando queda poquito :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#1982Mensaje

Capa escribió:Lo que es el baloncesto es el deporte más taquicárdico para el espectador y yo diría que de largo.

Además con muchas supersticiones por lo que veo.
Quien no cambia de canal, por ejemplo , para que cambie la tendencia del partido, no gafemos a los nuestros u otras manías ?
8-)
Ya te digo.... la de partidos que me he perdido yo por eso.... sin ir más lejos el primero de esta serie.
Y el de ayer lo vi porque al ver que ibamos 10 abajo en el tercer cuarto pensé ... a peor no podemos ir.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#1983Mensaje

assvak escribió:
Centraltotal escribió:Llull es el tío más madridista que hay.

Renunciar a la NBA por querer quedarse en el club de su vida, eso es impagable.

Si en el fútbol muchos sintieran la camiseta como el , no habríamos hecho los ridículos de Liga que hemos echo estos años atrás.
Además cada dia mas maduro.
No le importa alabar al rival y sacarse el sombrero cuando hace falta ante gente como Navarro. Y aceptando ahora mismo el papel de suplente de buen rollo cuando ha visto que el Facu estaba mejor que él.
Cuando tiró de tres y los árbitros señalaron dos tiros, mientras el resto del equipo se desgañitaba protestando a los árbitros, él se fue directo a la línea de personal con el balón en la mano y allí se quedó esperando hasta que acabaron las protestas. Aunque a veces parezca un cabra loca, sabe mantener la calma en los momentos más tensos. Otra muestra es el pase a Carroll cuando tenía opción de tiro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#1984Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Y Amaya Valdemoro calladita sin decir nada tras el triple de llul ,será piiiiiiiiiii
Valdemoro es mega-madridista.
No sé si lo dices con ironía o no, porque hay muchísima gente que tanto a ella como a Carnicero les tachan de antis. Yo hasta ahora no he visto que se hayan decantado contra el Madrid, más bien al contrario.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#1985Mensaje

" La centrada, la remadata y el gol"
"Carroll ,tripla,ooooooo"

Esos de Rac1, qué grandes :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1986Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Y Amaya Valdemoro calladita sin decir nada tras el triple de llul ,será piiiiiiiiiii
Valdemoro es mega-madridista.
No sé si lo dices con ironía o no, porque hay muchísima gente que tanto a ella como a Carnicero les tachan de antis. Yo hasta ahora no he visto que se hayan decantado contra el Madrid, más bien al contrario.
Yo la veo muy del Madrid aunque como es normal intente ser imparcial retrasmitiendo. A Carnicero no le pillo el rollo, pero Valdemoro flipa con los nuestros. A lo mejor es que, simplemente, sabe de basket.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1987Mensaje

1140979667438112768
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#1988Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Y Amaya Valdemoro calladita sin decir nada tras el triple de llul ,será piiiiiiiiiii
Valdemoro es mega-madridista.
Estoy de acuerdo.
Lo que está claro es que no va a reaccionar como los de realmadridtv a ver.... seamos serios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1989Mensaje

Me parece espectacular la frialdad de Llull, que muchas veces se precipita como sabemos, pero dar ese balon a Carroll... Me parece un detalle brutal de equipo conjuntado. En un partido flojo del equipo hay confianza entre todos los compañeros.
El Varsa apreto en defensa pero si ves los numeros en ataque estan muy descompensados.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1990Mensaje

Hoy nos van a desplumar. Agarraros para el arbitraje que toca.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1991Mensaje

A rematarlos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1992Mensaje

ozil10RM escribió:Hoy nos van a desplumar. Agarraros para el arbitraje que toca.
Nos van a dar palos hasta en el cielo de la boca. De todas formas si jugando un partido regular y otro mal vamos 2-0 hoy ganamos la Liga.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1993Mensaje

Lo que hay que hacer es no caer en su trampa y jugar al baloncesto como sabemos y hay ganamos fijo porque somos mucho mejores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1994Mensaje

Imagen

Para no caer en su juego hace falta cabeza y un arbitraje más o menos normal. Que hoy no va a ser el caso. Pesic afirma que no fueron suficientemente duros. Así que dientes volando.

Me espero a Facu muy metido porque sabe que le tendieron una trampa. Se tiene que aguantar ese hinchazón testicular que debe tener acumulada desde el lunes y ser quien fuerce a los errores del rival.

El Barça debe tener algún día bueno en triples, pero como de momento no, proteger mejor el rebote y nuestra pintura, Heurtel se hinchó a anotar entrando al aro.

Y bueno, veo MUY DIFÍCIL acabar esto 3-0 pero ahí lo tenemos y toda la presión es para ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#1995Mensaje

El rebote es la clave.
Nos permite correr y deja a ellos sin segundas-terceras opciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1996Mensaje

3-0 y pa' casa.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#1997Mensaje

nos van a dar ostias hasta en el DNI......haber que arbitraje tenemos esta noche.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1998Mensaje

Nerviosísimo.
Vamos equipo!
Hasta el final...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1999Mensaje

Vamos al lío. Tavares, Randolph, Facu hoy tienen que imponerse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2000Mensaje

Bueno, empezamos anotando rápido. Y ellos de 3. Distinto inicio.
Responder