Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2

#8261Mensaje

ducati escribió:Si ha sido campeón del mundo, jugando muy bien.

Qué quieres decir que desentonaria en el Madrid? En la liga española? Estamos locos o que? Yo creo que hablais sin haberle visto jugar más de 3 partidos enteros.
Llegara la Champions y cuantos goles marcará?
ducati

#8262Mensaje

Fernan2 escribió:

Qué quieres decir que desentonaria en el Madrid? En la liga española? Estamos locos o que? Yo creo que hablais sin haberle visto jugar más de 3 partidos enteros.
Es delantero?
Fernan2

#8263Mensaje

ducati escribió:
Fernan2 escribió:

Es delantero?
No marca goles?

Y despues volvemos a la pregunta 1.
No te preocupes si no tienes una contestación solo no tienes que apoyar tanto gastar 160 millones su fichaje caro.
ducati

#8264Mensaje

Fernan2 escribió:
ducati escribió:
Fernan2 escribió:

Es delantero?
No marca goles?

No te preocupes si no tienes una contestación solo no tienes que apoyar tanto gastar 160 millones su fichaje caro.
Marca goles pero no es delantero, no sé a donde quieres llegar
Fernan2

#8265Mensaje

ducati escribió:
Fernan2 escribió:
ducati escribió:
Fernan2 escribió:

Es delantero?
No marca goles?

Marca goles pero no es delantero, no sé a donde quieres llegar
Su principal baza es que es un centrocampista goleador y por lo que Zidane le conoce un llegador rapido al area por alto con muy buenas combinaciones y ademas aveces puede estar alli para tirar ala porteria. Algen sabe el promedio de remates de Pogba y goles?. Pero efectivamente no es delantero y cuesta como casi el doble de muchos delanteros, una razon aun mas evidente. Cuesta mas que Jovic. Y nosotros ganamos con lo que haga Jovic Hazard Benzema Vinicius. Hubo un comunicado de Pogba a la aficion de Man United sobre su mala temporada. Pues lo suyo seria que lo haga por sus aficionados lo intente esta proxima temporada, sube de rendimiento pues se puede poner el mismo fichaje y sobre todo sera un reto darles a sus aficionados ese esfuerzo antes del fichaje el año que viene por ejemplo.
forzainter

#8266Mensaje

Pogba prefiere volver a la Juventus antes que irse al Madrid según Di Marzio y están negociando, Pogba pide 15 millones netos y el United 150
sisou5

#8267Mensaje

forzainter escribió:Pogba prefiere volver a la Juventus antes que irse al Madrid según Di Marzio y están negociando, Pogba pide 15 millones netos y el United 150
Humo.
rreder

#8268Mensaje

forzainter escribió:Pogba prefiere volver a la Juventus antes que irse al Madrid según Di Marzio y están negociando, Pogba pide 15 millones netos y el United 150
Tiene muy buen gusto el chaval, y quienes somos nosotros para impedirselo.

Que le vaya bien en su nueva aventura :sisi:
rodrycius

#8269Mensaje

pero si el di marzio este el manolete italiano, años lleveo sieguiendo el mercado de fichajes y años leyendo noticias de este di marzio todas inventadas
David774

#8270Mensaje

Parece que Pogba a la juve y Neymar vuelve al barça.
Elchori

#8271Mensaje

David774 escribió:Parece que Pogba a la juve y Neymar vuelve al barça.
Si eso sucediera intentaria traerme a Griezman. No vendria perfecto para jugar por la derecha. :sisi:

Ademas si la rompiera aqui no veas lo que rabiarian indios y cules
LQDY

#8272Mensaje

La felicidad absoluta del foro.
LAYU1200

#8273Mensaje

LQDY escribió:
La felicidad absoluta del foro.

Cuando dice nuevos retos no son viejos retos y Neymar se queda en el PSG.
nettox

#8274Mensaje

rodrycius escribió:pero si el di marzio este el manolete italiano, años lleveo sieguiendo el mercado de fichajes y años leyendo noticias de este di marzio todas inventadas
No acierta una el figuraaa...

El verano pasado colocaba a kante en el farsa y se quedaba tan ancho...
Vendehumossss!!
Hellbeast23

#8275Mensaje

No me lo creo en absoluto, Pogba no va a volver a la Juventus, pienso que será Real Madrid, PSG o quedarse en el United con subida de sueldo, pero a la Juve ni de broma.

Y lo de Neymar, sería un poco absurdo y abstracto que volviese al club que denuncio por unos pagos, por mucho que Messi y Suarez se empeñen.

Es mas, si no tuviesemos la experiencia de jugadores como Kaka, Bale o Robben que se lesionaban con mirarlos, no me sorprendería que Florentino hiciese la locura de traerlo y dejar a Hazard de MCO.
LAYU1200

#8276Mensaje

Hellbeast23 escribió:
No me lo creo en absoluto, Pogba no va a volver a la Juventus, pienso que será Real Madrid, PSG o quedarse en el United con subida de sueldo, pero a la Juve ni de broma.

Y lo de Neymar, sería un poco absurdo y abstracto que volviese al club que denuncio por unos pagos, por mucho que Messi y Suarez se empeñen.

Es mas, si no tuviesemos la experiencia de jugadores como Kaka, Bale o Robben que se lesionaban con mirarlos, no me sorprendería que Florentino hiciese la locura de traerlo y dejar a Hazard de MCO.
Con lo de nuevos retos.creo que sobra lo de la Juve,tonteria y humo
Vuelve Mou

#8277Mensaje

Ahora mismo lo normal sería Pogba al Madrid, Griezmann al barsa, y Neymar y mbappe se quedan en el PSG pero vamos no se...
LAYU1200

#8278Mensaje

Vuelve Mou escribió:Ahora mismo lo normal sería Pogba al Madrid, Griezmann al barsa, y Neymar y mbappe se quedan en el PSG pero vamos no se...

El ultimo jugador todavia esta en duda...eso de al 200% lo dicen muchos,los demas esta muy claro.
aepit

#8279Mensaje

Para mi el club ideal para Pogba es el PSG o si eso a la Juve donde dio su mejor nivel.
Angry Megalodon

#8280Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder