A mi Marcelo me encanta aunque últimamente me tenía quemado. Pero si uno piensa si Marcelo da lo máximo no hay nadie en el mundo mejor que él. El canterano Reguilon creo que le vendría bien irse al Betis o algún equipo para tener minutos.
Reguilón ha sido el tuerto en el país de los ciegos.
Si se van Llorente y Reguilón, ya está claro que se quedan Carvajal, Nacho, Vázquez y Mariano, salvo que la FIFA considere a Varane como formado en el Club.
portega escribió:Reguilón ha sido el tuerto en el país de los ciegos.
Si se van Llorente y Reguilón, ya está claro que se quedan Carvajal, Nacho, Vázquez y Mariano, salvo que la FIFA considere a Varane como formado en el Club.
Varane no, Casemiro
Casemiro, imposible.
Llegó con 19-20 años.
No sirve que haya jugado con el castilla?
La norma es 3 años en el Club, entre los 15 a 21 años.
Varane no, Casemiro
Casemiro, imposible.
Llegó con 19-20 años.
No sirve que haya jugado con el castilla?
La norma es 3 años en el Club, entre los 15 a 21 años.
Hace tiempo estuve viendo quienes podían ser considerados canteranos y quien no, Varane si, porque vino con 18 años y ha estado 3 años, el resto (Casemiro, Marcelo) no, Marcelo por medio año se pasa.
No. Porque llegó en el mercado de invierno, o sea con 18 años y medio.
Yo no me voy a perder en cuestiones semánticas de lo que es o no es un canterano. A los efectos, si cuajan, jugadores que llegan tan jóvenes como Varane, Marcelo o Casemiro, hacen toda su carrera profesional en el Madrid y para mí son jugadores de la casa aunque no hayan pasado por infantiles.
Y luego falta los 4 de otras canteras (también se incluye la del Madrid). Ahí tenemos a Odriozola, Ramos, Vallejo, Ceballos, Isco, Asensio.
Valverde no estado tres años en un mismo equipo y Brahim es canterano del City, o sea inglés.
Yo no me voy a perder en cuestiones semánticas de lo que es o no es un canterano. A los efectos, si cuajan, jugadores que llegan tan jóvenes como Varane, Marcelo o Casemiro, hacen toda su carrera profesional en el Madrid y para mí son jugadores de la casa aunque no hayan pasado por infantiles.
No es por eso, Apostata.
Es por cuestiones administrativas.
Sabes que el Club debe tener como mínimo, 4 jugadores formados en el Club y otros 4 en cualquier cantera nacional, incluyendo la propia.
Eso se consigue estando tres años entre los 15-21 años.
Siendo un joven joven con un añito solamente(de la primera plantilla) ya defendía a equipos de la talla de Atlético de Madrid en aquel partido suyo como si costara 50 millones o mas.
Última edición por Fernan2 el Mié Jun 19, 2019 4:02 pm, editado 2 veces en total.
No es por eso, Apostata.
Es por cuestiones administrativas.
Sabes que el Club debe tener como mínimo, 4 jugadores formados en el Club y otros 4 en cualquier cantera nacional, incluyendo la propia.
Eso se consigue estando tres años entre los 15-21 años.
Ah, vale, menudo paripé. Metes cuatro niños de año sabático que recojen los conos por el bocadillo y ya has cumplido. No sé muy bien en que beneficia eso al desarrollo del fútbol.