Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#2661Mensaje

MKG escribió:
ducati escribió:Qué teneis contra Casemiro? Os habeis aburrido de él, es verdad que ha hecho mala temporada pero como Kroos y Modric, éste sólo tiene 27 años es jóven todavia para seguir dando buen rendimiento
Algunos criticaban a Makelele por no ser un jugador vistoso y cuando se fue nos hundimos, Llorente lo sobrevaloran por un par de pachangas en el mundialito y poco más.
Jugando tan seguido en el Madrid, los mismos que lo ponen por las nubes ahora estarían cuestionandole y pidiendo un nuevo juguete para suplirlo.
Es que es eso, se aburren de ver siempre al mismo pasó hasta con Raul, Iker o Cristiano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2662Mensaje

ducati escribió:
MKG escribió:
ducati escribió:Qué teneis contra Casemiro? Os habeis aburrido de él, es verdad que ha hecho mala temporada pero como Kroos y Modric, éste sólo tiene 27 años es jóven todavia para seguir dando buen rendimiento
Algunos criticaban a Makelele por no ser un jugador vistoso y cuando se fue nos hundimos, Llorente lo sobrevaloran por un par de pachangas en el mundialito y poco más.
Jugando tan seguido en el Madrid, los mismos que lo ponen por las nubes ahora estarían cuestionandole y pidiendo un nuevo juguete para suplirlo.
Es que es eso, se aburren de ver siempre al mismo pasó hasta con Raul, Iker o Cristiano.
Con el inútil franchute que tenemos de 9, ni te cuento... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#2663Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:
MKG escribió:
ducati escribió:Qué teneis contra Casemiro? Os habeis aburrido de él, es verdad que ha hecho mala temporada pero como Kroos y Modric, éste sólo tiene 27 años es jóven todavia para seguir dando buen rendimiento
Algunos criticaban a Makelele por no ser un jugador vistoso y cuando se fue nos hundimos, Llorente lo sobrevaloran por un par de pachangas en el mundialito y poco más.
Jugando tan seguido en el Madrid, los mismos que lo ponen por las nubes ahora estarían cuestionandole y pidiendo un nuevo juguete para suplirlo.
Es que es eso, se aburren de ver siempre al mismo pasó hasta con Raul, Iker o Cristiano.
Con el inútil franchute que tenemos de 9, ni te cuento... :evil: :evil:
Ese si que nos tiene aburridos pero no hay manera de largarlo
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2664Mensaje

Ya está hecha la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid, se espera que en las próximas horas se haga oficial. Depende del Atlético de Madrid ahora, pero ya está hecho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#2665Mensaje

Pues que mierda.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2666Mensaje

Juande17 escribió:Ya está hecha la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid, se espera que en las próximas horas se haga oficial. Depende del Atlético de Madrid ahora, pero ya está hecho.
Un paquete menos, ahora a por ndombele
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#2667Mensaje

Juande17 escribió:Ya está hecha la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid, se espera que en las próximas horas se haga oficial. Depende del Atlético de Madrid ahora, pero ya está hecho.
¿Cual es el precio?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2668Mensaje

Con las pocas opciones viables que hay para tener un MCD fiable y de buen rendimiento se nós va Llorente :facepalm:
No será un Xabi Alonso pero bastante útil y bastantes minutos se le hubiese podido dar sobretodo sí Casemiro sigue en el mismo plan que lleva los últimos 2 años.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#2669Mensaje

carioco escribió:
Koki5 escribió:
ducati escribió:
bunbury_ escribió:Que vendamos a este y nos quedemos con troncomiro es de delito
Quien ha ganado 4 champions en el campo y marcando goles importantes Casemiro o Llorente? :facepalm: :facepalm: Decís unas cosas alucinantes
Totalisimamente de acuerdo. Que rápido olvidamos macho
Ese argumento ya no vale... Marcelo tambien fue un crack y ahora mismo vale hasta Reguilón... y con Case lo mismo. Pocas veces en la ultima liga vi a alguien con menos reflejos y más torpon que Case (por muchas champions que haya ganado)

Vamos que me quedo con Llorente de aquí a Lima.... y lamento mucho su marcha porque es un canterano que podría hacer una gran labor en el equipo

A mi lo que me aburre es ver a lo que actualmente es una pvta tortuga, que además te puede hacer penalty en cualquier momento porque siempre va al límite
Y repito los méritos que haya hecho en el pasado a mí ya no me valen... Cuando vea que recobra la mínima agilidad precisa (y que ahora no tiene) lo diré... Pero ya está bien de tener que comernos con patatas a los que hoy en dia considero reliquias.... y sí me refiero a los 2 brasileños de marras
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2670Mensaje

1141315051640541185

Prioridad no.1 fichar a un medio defensivo.

Casemiro ya ha dejado bien en claro que fisicamente no le da para soportar toda una temporada... que esta reventado. En la Copa America esta terminando superado en los partidos.

Va a ser nuestra condena si no se trae a alguien y de alto nivel.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2671Mensaje

Esto de ir regalando y poniendo facilidades a equipos declarados anti Madridista no termino de entenderlo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2672Mensaje

abelguga escribió:1141315051640541185

Prioridad no.1 fichar a un medio defensivo.

Casemiro ya ha dejado bien en claro que fisicamente no le da para soportar toda una temporada... que esta reventado. En la Copa America esta terminando superado en los partidos.

Va a ser nuestra condena si no se trae a alguien y de alto nivel.
Ndombele
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#2673Mensaje

Me sigue pareciendo raro que el Madrid lo venda al Atletico en vez de a otro equipo.
Con la cantidad de jugadores que el atleti le ha vetado al madrid y ahora lo venderán por 50 y ademas sin opcion a recompra por parte del madrid? A un rival directo de la liga? Raro, raro...
Que no os extrañe que haya gato encerrado...
Uno ya le da por pensar en Griezmann...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2674Mensaje

Berto69 escribió:Me sigue pareciendo raro que el Madrid lo venda al Atletico en vez de a otro equipo.
Con la cantidad de jugadores que el atleti le ha vetado al madrid y ahora lo venderán por 50 y ademas sin opcion a recompra por parte del madrid? A un rival directo de la liga? Raro, raro...
Que no os extrañe que haya gato encerrado...
Uno ya le da por pensar en Griezmann...
Florentimo ya ha demostrado varias veces que es así de generoso, ofrece favores y luego recibe CERO. Eto’o, etc, etc.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2675Mensaje

Berto69 escribió:Me sigue pareciendo raro que el Madrid lo venda al Atletico en vez de a otro equipo.
Con la cantidad de jugadores que el atleti le ha vetado al madrid y ahora lo venderán por 50 y ademas sin opcion a recompra por parte del madrid? A un rival directo de la liga? Raro, raro...
Que no os extrañe que haya gato encerrado...
Uno ya le da por pensar en Griezmann...
:shock:
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#2676Mensaje

Berto69 escribió:Me sigue pareciendo raro que el Madrid lo venda al Atletico en vez de a otro equipo.
Con la cantidad de jugadores que el atleti le ha vetado al madrid y ahora lo venderán por 50 y ademas sin opcion a recompra por parte del madrid? A un rival directo de la liga? Raro, raro...
Que no os extrañe que haya gato encerrado...
Uno ya le da por pensar en Griezmann...
El favor nos lo hacen a nosotros si nos pagan 50 kilos por llorente, que ha jugado 4 partidos contados en el madrid y no es ni internacional con lo barato que esta eso ahora...

Le estamos haciendo un atraco a mano armada...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#2677Mensaje

Después del atraco del Lyon por Mendy no está mal que atraquemos nosotros alguien también. Aunque nuestro atraco sea un poco Light , Llorente es bastante más jugador que el limitado lateral francés

Aún así creo que se puede sacar un poco más de 40 millones por Llorente.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2678Mensaje

saulmadrid escribió:Esto de ir regalando y poniendo facilidades a equipos declarados anti Madridista no termino de entenderlo.
es que yo no entiendo nada nada nada :facepalm:

Los Pateticos, El Sevilla, El valencia, en fin, una gran parte de los equipos de la liga (sin mencionar equipos extranjeros como el Tottenham, United, etc) siempre nos meten el dedo en el cul0, y nosotros regalando jugadores.

Vaya tela O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2679Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:Me sigue pareciendo raro que el Madrid lo venda al Atletico en vez de a otro equipo.
Con la cantidad de jugadores que el atleti le ha vetado al madrid y ahora lo venderán por 50 y ademas sin opcion a recompra por parte del madrid? A un rival directo de la liga? Raro, raro...
Que no os extrañe que haya gato encerrado...
Uno ya le da por pensar en Griezmann...
El favor nos lo hacen a nosotros si nos pagan 50 kilos por llorente, que ha jugado 4 partidos contados en el madrid y no es ni internacional con lo barato que esta eso ahora...

Le estamos haciendo un atraco a mano armada...
Es la vigésimo sexta vez que repites este comentario Nettox. :sisi:
Al Atleti no se le vende nada. Y no es un regalo por 50. Te obliga a ponerte a buscar MCD, porque Valverde ahí no juega.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#2680Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:Me sigue pareciendo raro que el Madrid lo venda al Atletico en vez de a otro equipo.
Con la cantidad de jugadores que el atleti le ha vetado al madrid y ahora lo venderán por 50 y ademas sin opcion a recompra por parte del madrid? A un rival directo de la liga? Raro, raro...
Que no os extrañe que haya gato encerrado...
Uno ya le da por pensar en Griezmann...
El favor nos lo hacen a nosotros si nos pagan 50 kilos por llorente, que ha jugado 4 partidos contados en el madrid y no es ni internacional con lo barato que esta eso ahora...

Le estamos haciendo un atraco a mano armada...
No hablo tanto del precio yo, hablo más bien de venderselo a un rival directo y enemigo como el Atleti con la cantidad de jugadores que te han vetado estos años por el famoso pacto.
Responder