Apostata escribió:Ceballos ha heredado de Isco la costumbre de ser el mejor en las derrotas. Yo ataría cabos.
Generalmente, cuando los grandes jugadores son los mejores de un partido, los partidos se ganan, por eso son grandes.
Bueno en este caso no porque no da para mucho la Sub21, pero diría que en todo un Madrid si el mejor tiene que ser ISCO, muchos de los que se consideran "grandes" deberían responder antes.
Apostata escribió:Ceballos ha heredado de Isco la costumbre de ser el mejor en las derrotas. Yo ataría cabos.
Generalmente, cuando los grandes jugadores son los mejores de un partido, los partidos se ganan, por eso son grandes.
Bueno en este caso no porque no da para mucho la Sub21, pero diría que en todo un Madrid si el mejor tiene que ser ISCO, muchos de los que se consideran "grandes" deberían responder antes.
Ahí, ahí, bien amagado siempre Isco en la figura de otros futbolistas que le quiten toda la responsabilidad. A pesar de que ya está en una edad de plenitud, a pesar de que quiere ser nada menos que el mediapunta de todo un Real Madrid Club de Fútbol, a pesar de todo lo que se nos ha vendido que es un fuera de serie, cuando se habla de peso y responsabilidad en el equipo, Isco sigue siendo un alevín que juega por el bocadillo.
Luck escribió:Ojo que nos jugamos el ir o no a los JJ.OO.
No será novedad...
Ya creo que llevamos dos seguidos ¿Verdad?
De los últimos 4 JJOO solo a Londres 2012 a hacer el ridículo.
Pués es lo que hay cuando se compran medianías por millones exagerados y se relegan a los que de verdad valen. Es la inercia. Mira lo que decía, lo que han fallado ahora