Koki5 escribió:Pues vaya ejemplo... Es que Bale tecnicamente (quitanto golpeo de pelota) justito
Si, es una pu.. mierda de jugador como Mendy, Pogba, Neymar y todos
Los buenos son Reguilon, Llorente y Lucas Vazquez
Yo no he dicho eso así que relaja un poco que estás muy agresivo.
Lee mi siguiente mensaje y no te calientes que tengo las mismas ganas que tu de que triunfe
Estoy así porque esto parece mas un foro del barcelona que del madrid y no lo digo por ti sino por otros, todo se critica, todos los jugadores que fichamos son malos, a todo se le pone pegas y buscan lo minimo para decir que es paquete, como la tontería de los toques, ponen motes a los jugadores, los humillan a no ser que sea un jugador que les entre por los ojos como Llorente o Reguilón...En fin, tú mismo lo leerás cada día.
Koki5 escribió:Pues vaya ejemplo... Es que Bale tecnicamente (quitanto golpeo de pelota) justito
Si, es una pu.. mierda de jugador como Mendy, Pogba, Neymar y todos
Los buenos son Reguilon, Llorente y Lucas Vazquez
Yo no he dicho eso así que relaja un poco que estás muy agresivo.
Lee mi siguiente mensaje y no te calientes que tengo las mismas ganas que tu de que triunfe
Estoy así porque esto parece mas un foro del barcelona que del madrid y no lo digo por ti sino por otros, todo se critica, todos los jugadores que fichamos son malos, a todo se le pone pegas y buscan lo minimo para decir que es paquete, como la tontería de los toques, ponen motes a los jugadores, los humillan a no ser que sea un jugador que les entre por los ojos como Llorente o Reguilón...En fin, tú mismo lo leerás cada día.
Cierto, todos los que fichamos son muy malos, aunque antes los hubiese querido el Barcelona, entonces babeábamos por ellos. Bienvenido Mendy, suerte.
mucho se habla y bien del basket comparado al futbol.
es que se hacen las cosas muy bien, es que en basket si hay planificacion no como en futbol...
y siendo cierto en parte, no es menos cierto que los aficionados tambien tenemos la culpa.
en futbol das un mal toque en la presentacion y eres un paquete y no vale, tienes 2 partidos malos y hay que venderte, se hace un año que no se gana nada y hay que echar a los 25... mientras en basket hemos tenido casos de jugadores que tuvieron un comienzo horrible, incluso temporadas horribles, y se tuvo paciencia, el mejor ejemplo jeff taylor, pero esta randolph, esta causeur... jugadores que al inicio que no demostraron nada, incluso alguno horrible temporadas enteras, pero se tuvo paciencia con ellos y los resultados llegan.
en futbol tenemos una joya como vinicius que con 18 años estuvo jugando a un nivel que muy poquitos en el mundo podrian jugar en un madrid, y solo se leen criticas y ostias al chaval por no meter goles
No hay que fichar mas de momento. Ya despues de aproximado un mes buscar algun que otro fichaje. Y aobre todo la gran estrella Mbappe solo con su fichaje vale de sobra. Solo su fichaje si se puede.