rreder escribió:Me esta jugando junior firpo en ataque, no creo que sea mucho peor que mendy.
Una lástima que sea de cristal
se supone que donde mendy es muy superior es en defensa, segun los datos solo 3 veces han regateado a mendy esta temporada, a firpo se lo follan todas las veces
Apostata escribió:Ceballos ha heredado de Isco la costumbre de ser el mejor en las derrotas. Yo ataría cabos.
Generalmente, cuando los grandes jugadores son los mejores de un partido, los partidos se ganan, por eso son grandes.
Bueno en este caso no porque no da para mucho la Sub21, pero diría que en todo un Madrid si el mejor tiene que ser ISCO, muchos de los que se consideran "grandes" deberían responder antes.
Ahí, ahí, bien amagado siempre Isco en la figura de otros futbolistas que le quiten toda la responsabilidad. A pesar de que ya está en una edad de plenitud, a pesar de que quiere ser nada menos que el mediapunta de todo un Real Madrid Club de Fútbol, a pesar de todo lo que se nos ha vendido que es un fuera de serie, cuando se habla de peso y responsabilidad en el equipo, Isco sigue siendo un alevín que juega por el bocadillo.
Lo dice el que ha metido Isco aquí sin venir a cuento...
Bueno, ni es titular ni tiene el estatus que tu quieres darle. Isco prácticamente se ha sentenciado en el Madrid y los crakasos no han tenido responsabilidad y seguirán titularísimos, como deseabas imagino.
rreder escribió:Me esta jugando junior firpo en ataque, no creo que sea mucho peor que mendy.
Una lástima que sea de cristal
se supone que donde mendy es muy superior es en defensa, segun los datos solo 3 veces han regateado a mendy esta temporada, a firpo se lo follan todas las veces
Junior es flojito en defensa sí, ha jugado michas veces con 3 centrales en el betis. Aun así lo preocupante es que se lesiona mucho para la edad que tiene.
españa necesita empezar a producir futbolistas que desequilibren en banda, también andamos flojos de eso en la absoluta.
Si juegas con pedraza de extremo es que hay poca cosa. Brahim se la hubiera sacado en este europeo
Última edición por rreder el Mié Jun 19, 2019 8:07 pm, editado 3 veces en total.