Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#2741Mensaje

mario93 escribió:
abelguga escribió:Lamentable Florentino

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mas culpa tiene Marcos que acepto irse al pu.. Atleti, me siento mas traicionado por el jugador que por Floren
Hizo muy bien, el Atleti era el unico gran equipo que le ofria la titularidad y el hizo bien en aceptar.
Queria triunfar en el Real Madrid pero Zizou no le queria.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2742Mensaje

viudas de llorente , de ceballos , de lucas, de navas de james ...
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#2743Mensaje

abelguga escribió:Ahora necesitamos 1 jugador :

- joven
- que cumpla con el cupo de canterano
- que pueda jugar de medio centro defensivo
- que tenga la calidad para ser incluso el mejor durante la recta del año donde juegue pocos partidos
- se madridista
- tenga un comportamiento ejemplar


A ver cuanto nos cuesta eso.
Valverde :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2744Mensaje

Ndombele
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2745Mensaje

xeloms_ escribió:
mario93 escribió:
abelguga escribió:Lamentable Florentino

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mas culpa tiene Marcos que acepto irse al pu.. Atleti, me siento mas traicionado por el jugador que por Floren
Hizo muy bien, el Atleti era el unico gran equipo que le ofria la titularidad y el hizo bien en aceptar.
Queria triunfar en el Real Madrid pero Zizou no le queria.
Yo le entiendo pero joder es el Atleti, algún otro equipo habría
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2746Mensaje

marcoasensio escribió:Yo sigo preguntandome quien va a jugar de centrocampista defensivo cuando no este Casemiro. La temporada pasada normalmente lo hizo Llorente, incluso con Zidane en los 2 partidos que Casemiro no jugo (jornada 35 contra Rayo y jornada 38 contra Real Betis). Y Pogba no juega de DM, Kroos solo a veces y no es lo mismo, Ceballos tampoco es Casemiro y ademas a lo mejor sale.
En efecto en Transfermarkt los unicos dos DM (Defensive Midfield) en plantilla eran Casemiro y Llorente
Pues le tocará a valverde en todo caso, porque el experimento de kroos jugando de 5 ya hemos visto durante años con diferentes entrenadores y no ha funcionado.

Que casemiro no pille un resfriado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2747Mensaje

Vamos a sacar más pasta con Marcos Llorente que con Gareth Bale
aepit

#2748Mensaje

Ni Valverde ni Ndombele son pivotes defensivos.

Ahora habrá que ir a fichar uno y difícilmente no va a costar más de esos 40 millones.
Última edición por aepit el Jue Jun 20, 2019 1:49 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2749Mensaje

Igual nos acordamos de este error. :facepalm:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2750Mensaje

aepit escribió:Ni Valverde ni Ndombele son pivotes defensivos.
Tampoco necesitamos jugar contra el Rayo con un pivote defensivo....digo yo que casemiro podrá descansar unos cuantos partidos sin que pase nada
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2751Mensaje

mario93 escribió:
aepit escribió:Ni Valverde ni Ndombele son pivotes defensivos.
Tampoco necesitamos jugar contra el Rayo con un pivote defensivo....digo yo que casemiro podrá descansar unos cuantos partidos sin que pase nada
Eso es
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#2752Mensaje

Con cualquier otro entrenador este hombre habría jugado tanto o más que Casemiro porque no solo era su sustituto si no que ya era mejor jugador, ha tenido el problema de romperse en el peor momento.

Por parte de Llorente muy bien, tiene familia que también jugó en el Atleti, y si sigue rearmándose puede aspirar a tanto como el Madrid.

Yo espero que Zidane me vuelva a dejar mal, pero ni me gusta como hace jugar al equipo en general, ni me gusta nada la facilidad que tiene para despachar a españoles que estoy seguro demostrarán que son perfectamente válidos. Para mí el Madrid tiene que tener una buena base de españoles de buen nivel y luego algunos cracks de fuera si hace falta, pero a este paso mal vamos.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2753Mensaje

Me cuesta entender que Zidane no haya querido contar con este jugador.
Un chico que a priori se ve más profesional que todo el resto de la plantilla, que cuando le tocó jugar no decepcionó, joven, canterano ...

Me duele que se haya ido al Atlético, pero bueno, es un equipo que le ofrece ser titular prácticamente, donde los jugadores que han pasado por esa posición logran salir adelante debido a su “lindo” juego y todo esto sin tener que mudarse de casa ..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2754Mensaje

Si Valverde y Casemiro van a ser nuestros mediocentros, os voy a dar una primicia .

Nadaplete 2019-20
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2755Mensaje

No está mal pagado y Zidane de todas formas no le daba minutos. Por otro lado su padre jugó en el Atlético y al chaval le hará ilusión ya que en su Madrid el técnico no le daba bola. Le deseo lo mejor en lo individual y lo peor en lo colectivo. :mrgreen:
aepit

#2756Mensaje

mario93 escribió:
aepit escribió:Ni Valverde ni Ndombele son pivotes defensivos.
Tampoco necesitamos jugar contra el Rayo con un pivote defensivo....digo yo que casemiro podrá descansar unos cuantos partidos sin que pase nada
Y si se lesiona? lo normal es tener 2 tios por posición.

si se lesiona a lo mejor no te toca contra el rayo, si no contra el barsa o cualquier otro, uno no elige cuando....aunque tras 2 ligas seguidas como las que llevamos nos debería quedar claro que cualquier rival pequeño nos puede complicar la vida.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2757Mensaje

Adios, vaquero
Imagen
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2758Mensaje

Valverde es mejor que Llorente,ya en la selección uruguaya

Llorente no va ni con la selección española
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2759Mensaje

aepit escribió:Ni Valverde ni Ndombele son pivotes defensivos.

Ahora habrá que ir a fichar uno y difícilmente no va a costar más de esos 40 millones.
No se va a fichar a un pivote defensivo, cuando antes os hagáis a la idea mejor. Va a venir pogba o un jugador de ese perfil si es que lo hay en el mercado.

Valverde no es un mediocentro puro como tal pero es un futbolista que defiende y abarca espacio. También cabe la posibilidad de cambiar el sistema y jugar con dos centrocampistas, veremos.
Última edición por rreder el Jue Jun 20, 2019 1:54 pm, editado 3 veces en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2760Mensaje

Pogba más cerca.
Responder