Drenthe dice q prefiere jugar de extremo ofensivo

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

Drenthe a confesado q el quiere jugar de extremoo ofensivo q a el le gusta atacar no defender. No quiere jugar de lateral, q es pa lo q el Madrid lo queria fichar.
Asi q el madrid deberia de elegir entre Robben,Drenthe y Reyes a solo 2 (o uno). para cubrir la banda izquierda.
Suponiendo q Robinho juegue por la derecha.ç

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ q opinais??????????????

:vikingo: :halamadrid: :vikingo:
lestat

#2Mensaje

Que fichen a Drenthe y a Reyes y se dejen de gastar millonadas por Robben, que no dudo qde que sea bueno, pero que es de cristal.
Angelito

#3Mensaje

ME DA IGUAL DE LO QUE QUIERA JUGAR DRENTHE JUGARA DONDE MEJOR SEA PARA EL REAL MADRID Y SI JUEGA JUGARA DE LATERAL IZQUIERDO.
lestat

#4Mensaje

Samir Nasri escribió:ME DA IGUAL DE LO QUE QUIERA JUGAR DRENTHE JUGARA DONDE MEJOR SEA PARA EL REAL MADRID Y SI JUEGA JUGARA DE LATERAL IZQUIERDO.
Y estas seguro qeu es en esa posicion donde le viene mejor al madrid?, te recuerdo que tenemos 2 laterales iquierdos y extremos por esa banda no tenemos ninguno. :-k .
farfullofran

#5Mensaje

Pues acaba de salir por la Sexta noticias, preguntandole a Drenthe y ha dicho que el quiere jugar de extremo, pero muy serio como en plan chulo y el entrevistador de la Sexta le ha preguntado, ¿Y si el entrenador te pide que juegues de lateral izquierdo?, ha respondido, pues lo haría, pero no lo ha dicho muy convencido, si ya empezamos exigiendo así, mal vamos, eramos pocos y parió la abuela, aunque como bien dice Lestat, pa gastarnos 35 millones en Robben, que se gasten menos en Drenthe y Reyes y fuera, que se cree el pu.. Abramovich, lo tiene de suplente, sabe perfectamente que ha jugado poco por las lesiones y encima ya le ha buscado sustituto con Malouda y nos quiere levantar ese pastón, pues que se quede a un jugador desmotivado en el banquillo.
hitzeko

#6Mensaje

Prefiero a Robben y Reyes que a Drenthe de extremo. Si viene es para ocupar el lateral, y si quiere jugar de extremo que lo haga en el Feyenoord.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Bueno la verdad es que el jugador que venga tiene que jugar en el puesto donde el entrenador vea mejor y si se ponen payaso ps pal banquillo y ya
herculano_madridista

#8Mensaje

Este preferira lo que al alemán le salga de sus santos cojo***
Gorki84

#9Mensaje

Si antes de llegar a todo un Real Madrid viene el niño con esas exigencias....Apaga y vamonos.
M_AMIN

#10Mensaje

in mi opinion crio ki sera mejor ki juege de extremo , porke in el feyenoord y el la sub 21 juega in esa posision y lo ace de maravillas !!!!!!!! ki juega marcelo de lateral ,y robben y drenthe de extremos izkierdos .........y si kieren kedar con reyes puis ki juega de media punto como lo a echo muchas veces en el Arsenal .
Gorki84

#11Mensaje

Pues yo le ponía un mes a llevar los balones del entrenamiento a ver si se le bajaban los humos.
marino

#12Mensaje

ESTOY DE ACUERDO,CON GORKI84 Q LE PONGAN OTRO MES MAS DE MI PARTE. Y SI NO Q SE JDA .EL CASO ES PROTESTAR ](*,) ](*,)
Angelito

#13Mensaje

hitzeko escribió:Prefiero a Robben y Reyes que a Drenthe de extremo. Si viene es para ocupar el lateral, y si quiere jugar de extremo que lo haga en el Feyenoord.
=D> POZI
Kike

#14Mensaje

A ver que el xaval no ha dicho nada solo a dicho donde prefiere jugar..

Y abra que tener en cuenta la opinion de los jugadores...
Responder