madridista991 escribió:Nos desprecian, se ríen de nosotros, se niegan a vendernos a ningún jugador suyo, son hostiles... y vamos nosotros y les vendemos a nuestro mejor mediocentro defensivo... nos han visto la cara de tontos, por dios. Si querían venderlo había otras opciones, otros clubes preguntando por él, y me da igual la voluntad del jugador. Le explicaría muy amablemente que a mí y a muchos otros millones de ciudadanos también nos gustaría entrar a trabajar todos los días a las 11 para no tener que madrugar, y de paso salir a las 2 y no volver hasta el día siguiente. Pero nuestras empresas no nos lo permiten, nos ponen unas normas y unos horarios que debemos cumplir, aunque no nos guste o nos parezca explotación. Pues en el caso de LLorente es lo mismo, él está trabajando para la empresa Real Madrid, que es quien le paga, y en la empresa Real Madrid hay unas normas y hay que cumplirlas. Y si el Madrid quiere poner como norma que no hay ventas directas de jugadores al Atelti o al Varsa, pues entonces el jugador como trabajador que es tiene que acatar esa norma... en la vida no todo son derechos, también hay obligaciones, y normas que cumplir. Y si el Madrid no quieren que sus rivales le burreen de esa manera está en todo su derecho, y el jugador tiene que aceptarlo que para eso le pagan, punto final. Pero no, aquí somos unas monjitas, así el resto de equipos se cachondean de nosotros, Florentino parece un gatito en algunas cosas cuando lo que este club necesita es un auténtico tiburón, para devolvernos a la cima de nuesvo. Pero agachando la cabeza ante nuestros rivales seguiremos sin ganar, aunque parece que eso a tito Floren y ZZ les da igual.
Si pudiera, te daba el premio al post del año. Suscribo todo lo que dices. +1
A ver, que veo cachondeo diciendo que no es el Redondo español. Es que me da igual, lo que cabrea es que se le venda al Atlético de Madrid. Mira que ir a reforzar a un rival directo y que de paso nos odia... por favor
A mí también me jode que se vaya al Pateti pero si no lo quería nadie más y no cuenta que le vamos a hacer.
Yo si se lo vendía al Atleti, por unos millones mas que la cláusula.
No es normal que al Floren se la pele esto. Veremos que pasa cuando queramos fichar al Aguero de turno.
Por los partidos que jugó aquí, tengo toda la sensación de que Llorente perfectamente podría haber hecho carrera en el Madrid. No desentonó respecto al nivel general del equipo y no parecía que le quedara grande la camiseta del Madrid.
Más nos vale no tener que arrepentirnos de su venta.
Se sacan 40 kilos al Atleti por un jugador que el año pasado jugó (participó) en 7 partidos de liga, 5 de Copa, 2 de Champions y 2 en el Mundialito y que todo el mundo sabe que no es del agrado del entrenador.
Y en Transfermarkt capitulo 4 versículo 17 dice que su precio es de……20 Minolle de Aurelios!!!!!
Yo flipo con los negocios que hacemos con el Atlético. Nos colaron al paquete de Theo por 35 millones, una estafa en toda regla, y para compensarlo les vendemos a nuestro centrocampista con mejor futuro por 40. Y ellos, por el contrario, compran a Rodrigo por apenas 30 millones y un año después lo venden por 80. Joder, que alguien le diga a Florentino que vaya a estudiar negocios a la escuela donde estudió Cerezo, porque esto no es ni medio normal.
santillana74 escribió:Espero equivocarme pero creo que la va a romper en el patético y lo peor es que todos lo imaginamos
Es que es muy bueno, coño, quien no lo haya visto es que está ciego. Y ahora vamos a comprar al paquete de Pogbá por 160 millones, cuando Marcos Llorente le da mil vueltas. Esto es intolerable
Empirico escribió:Yo flipo con los negocios que hacemos con el Atlético. Nos colaron al paquete de Theo por 35 millones, una estafa en toda regla, y para compensarlo les vendemos a nuestro centrocampista con mejor futuro por 40. Y ellos, por el contrario, compran a Rodrigo por apenas 30 millones y un año después lo venden por 80. Joder, que alguien le diga a Florentino que vaya a estudiar negocios a la escuela donde estudió Cerezo, porque esto no es ni medio normal.
Florentino sabe de negocios para sus negocios, pero por supuesto es más fácil dilapidar la plata ajena que la propia.
Que te crees zidane que por ganar títulos,luego cuando te dicen de volver tienes derecho a decir ,si,vuelvo ,pero hago lo que me de la gana.eso es querer al Madrid.donde esta la humildad,la culpa de esto es de florentino claro.nadie duda que haremos un equipazo y llorente sera historia,pero la verdad es que hemos vendido a un activo de presente y futuro fortísimo.vergüenza!!!!!que vergüenza .
Javi18 escribió:Que Llorente le da mil vueltas a Pogba, lo que hay que leer, y eso que no quiero que lo fichen.
Es que parece que hemos vendido a un jugador que tenía lo mejor de Redondo, Modric y Xabi Alonso y para mi no tiene ni una sola de las virtudes que han hecho de ellos los 3 mejores medios centros de nuestra historia
Zidane se queda con sus colegas,y ficha mas colegas...esta bien hombre.desde cuando no se puede hacer un pedazo de equipo sin zidane.pues seria igual,si no,apaga y vamonos.que vender a llorente,a los cuatro días nadie se acuerda ya por que obviamente pelearemos por todo y habrá que aceptarlo,pero por favor,como se puede ser tan inútil.hacer lo que a zidane le apetezca,eso es zizou,vuelves cuando el equipo esta mal,para así poder trabajar a tu aire y con el viento a favor.verguenza.
Javi18 escribió:Que Llorente le da mil vueltas a Pogba, lo que hay que leer, y eso que no quiero que lo fichen.
Es que parece que hemos vendido a un jugador que tenía lo mejor de Redondo, Modric y Xabi Alonso y para mi no tiene ni una sola de las virtudes que han hecho de ellos los 3 mejores medios centros de nuestra historia
No,es que a nosotros los que sabemos de fútbol,nos importan una mierda lo que podáis decir sobre algo tan claro y rotundo.no nos hace falta que el chaval sea o gane el balón de oro,y no necesitamos ver mas para saber que este chaval era y es una pvta maquina.son los demás unas pvtas maquinas?no,son unos pvtos pencos eso es lo que son.donde vas a comparar si llorente vale por 4 jugadores del real Madrid.pff.cagada,otra mas .
j30madr escribió:que diriais si el atleti nos vende un suplente por 40 k ,
Pero que dices?marcos llorente,un jugadorazo que se come a modric casemiro y kroos juntos.suplente ....haahaha.si era suplente,y casemiro pieza angular para zidane con el centro del campo mas patético de la historia y con isco y lucas en la recamara.
El caso es que el club no quería venderle al Atleti pero el chico solo quería ir ahí
Lo que si veremos es donde no llega,por que u a vez se va ,lo que hace que puede estar bien mal o regular NO ES LO MISMO lógicamente,no lo veremos demostrar su calidad jugándose títulos con el real Madrid,y en el Atleti que haga su camino,de momento,como vendan a griezman van a hacer el mejor Atleti de la era simeone.al tiempo.
El caso es que el club no quería venderle al Atleti pero el chico solo quería ir ahí
Lo que si veremos es donde no llega,por que u a vez se va ,lo que hace que puede estar bien mal o regular NO ES LO MISMO lógicamente,no lo veremos demostrar su calidad jugándose títulos con el real Madrid,y en el Atleti que haga su camino,de momento,como vendan a griezman van a hacer el mejor Atleti de la era simeone.al tiempo.
Para hacer el mejor Atletico de la era Simeone les falta un 9 en condiciones además de Morata.
Pero sí, la cagada es mayúscula unida a reforzar un rival directo.