Otro Kanté?Vuelve Mou escribió:Hay que ficharle si o si... independiententemente de lo que pase con Pogba ...este tío va a ser otro Kante y ahora se le puede traer por un precio razonable ...si son 80 90 se pagan que los vale....vamos floren

Otro Kanté?Vuelve Mou escribió:Hay que ficharle si o si... independiententemente de lo que pase con Pogba ...este tío va a ser otro Kante y ahora se le puede traer por un precio razonable ...si son 80 90 se pagan que los vale....vamos floren
Joder, ya podías haber dicho que iba a ser un Fernando Redondo, un Patrick Vieira, un Lothar Matthaus... ¿pero un N'Golo Kanté? Hombre, no digo que no sea un pivote apañao dentro del panorama actual, pero una leyenda tampoco va a ser.Vuelve Mou escribió:Hay que ficharle si o si... independiententemente de lo que pase con Pogba ...este tío va a ser otro Kante y ahora se le puede traer por un precio razonable ...si son 80 90 se pagan que los vale....vamos floren
Podríamos meter a Mendy como parte del pago?David774 escribió:El United, Tottenham y Juventus muy interesados en Ndombele. El Lyon pide 90 kilos.
sisou5 escribió:Podríamos meter a Mendy como parte del pago?David774 escribió:El United, Tottenham y Juventus muy interesados en Ndombele. El Lyon pide 90 kilos.
Si el Madrid mirara hacia abajo en vez de hacia arriba, la afición miraría hacia el palco.mauricio72 escribió:si el madrid mirara de vez en cuando abajo en luga r de arriba igual se encontraria con que tiene ndombeles mendys mbappes jovics pero no hay cojones a intentarlo
Eso se llama proyecto y planificación a medio-largo plazo.mauricio72 escribió:si el madrid mirara de vez en cuando abajo en luga r de arriba igual se encontraria con que tiene ndombeles mendys mbappes jovics pero no hay cojones a intentarlo
¿Seguro que los tiene?michael37 escribió:Eso se llama proyecto y planificación a medio-largo plazo.mauricio72 escribió:si el madrid mirara de vez en cuando abajo en luga r de arriba igual se encontraria con que tiene ndombeles mendys mbappes jovics pero no hay cojones a intentarlo![]()
Pero aquí nos va el cortoplacismo, ganar la champions todos los años.
Para tener titulares primero tienes que darles confianza e ir metiendolos en la dinámica del equipo poco a poco. Con Hermoso y Llorente nos hemos equivocado y sino al tiempo.Apostata escribió:¿Seguro que los tiene?michael37 escribió:Eso se llama proyecto y planificación a medio-largo plazo.mauricio72 escribió:si el madrid mirara de vez en cuando abajo en luga r de arriba igual se encontraria con que tiene ndombeles mendys mbappes jovics pero no hay cojones a intentarlo![]()
Búscame los tíos de la casa que se nos fueron en los últimos 10 años y que ahora nos habrían servido para titurales, por favor.
Titulares ¿eh ?, jugadores en plan Carvajal, Kroos, Casemiro, etc, no jugadores en plan Lucas Vázquez o "pa traerme a Coentrao, me traigo a este".
Yo creo que lo poquito que valía, sigue en la casa, el resto era absolutamente prescindible. Desde Morata hasta Parejo pasando por Granero, Mayoral y un largo etcétera. Y no digo que sean malos jugadores, pero a todas luces insuficientes para el nivel de exigencia que debería tener el Madrid.
Otra cosa es que la cagues y fiches a quien no debes. Pero si fichas bien, naturalmente que no vas encontrar en la casa lo que encuentras fuera.
Lo que falta es paciencia. Paciencia para que los ElChavales crezcan y sumen minutos en el equipo, paciencia para que los canteranos se vayan asomando. no podemos cambiar de estrategia al primer año malo. Yo apoyo completamente la estratedia de juventud, aunque este año no me entusiasmen lo que ha traídoBewater escribió:Proyectos hay muchos, realidades pocas. Y encima al club no se le puede achacar el no mirar al mercado joven, porque lo está haciendo. Y no solo el extranjero como se está empezando a hacer con los Vinicius, Rodrygo, mendy, o se quiere hacer con Ndombele ; también el español con los Asensio, odriozola, Brahim, Vallejo, Nacho, Lucas Vázquez, Ceballos tan recientes.
Lo que no se puede hacer es fichar a todos los jugadores jovenes que despuntan un poco por si acaso luego se convierten en cracks, más que nada porque en plantilla solo caben 25. De todas maneras lo que está faltando en este proyecto es gente ya consagrada, que desde Bale no hemos hecho un fichaje top top, Courtois y Hazard aparte.
Que está muy bonito sacar de la cantera a la próxima figura mundial, o verla antes que ningún otro club. Pero no dan un premio extra por eso, ahora el tema es meter el nivel que le falta con jugadores top que sustituyan a los que han perdido el nivel de los últimos años.
Apostata escribió:Nombres, por favor. ¿Cual es el lateral izquierdo de la casa que dejamos ir y que ha demostrado tener nivel para ser el sucesor de Marcelo? ¿Marcos Alonso?, ¿Tejero?, ¿Reguilón?
Suplente del Chelsea , 28 años, internacional de casulidad, no ha vuelto a ser convocado.mauricio72 escribió:MARCOS ALONSO
el barsa gano un triplete en la final con 7 canteranos a tres de ellos pique pedro y busquets no los conocia ni dios ¿ sabes por que triunfo guardiola? por que se ocupo de mejorar a esos jugadoresApostata escribió:¿Seguro que los tiene?michael37 escribió:Eso se llama proyecto y planificación a medio-largo plazo.mauricio72 escribió:si el madrid mirara de vez en cuando abajo en luga r de arriba igual se encontraria con que tiene ndombeles mendys mbappes jovics pero no hay cojones a intentarlo![]()
Búscame los tíos de la casa que se nos fueron en los últimos 10 años y que ahora nos habrían servido para titurales, por favor.
Titulares ¿eh ?, jugadores en plan Carvajal, Kroos, Casemiro, etc, no jugadores en plan Lucas Vázquez o "pa traerme a Coentrao, me traigo a este".
Yo creo que lo poquito que valía, sigue en la casa, el resto era absolutamente prescindible. Desde Morata hasta Parejo pasando por Granero, Mayoral y un largo etcétera. Y no digo que sean malos jugadores, pero a todas luces insuficientes para el nivel de exigencia que debería tener el Madrid.
Otra cosa es que la cagues y fiches a quien no debes. Pero si fichas bien, naturalmente que no vas encontrar en la casa lo que encuentras fuera.