Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2981Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.
Esa es fácil para Apostata. Hierro, Redondo, Stielike,Milla y .....Roberto Ríos. Gente veterana grandote y dura. :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2982Mensaje

benjaimin escribió:
Koki5 escribió:
redondo escribió:
Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.
Busquets, Rodri, Casemiro, Kante, Fernandinho, Fabinho, Matic, Matuidi, Parejo, Pjanic...

No se vamos por decir algunos, creo que todos serían titulares por delante del mito Llorente
Esos son mejores que Llorente? :meparto: y Llorente se come a Casemiro kroos y Modric y valverde.a los 4 juntos,con patatas.

Si de verdad ves a llorente mejor que a cualquiera de estos creo que hay poco mas que discutir o tu o yo tenemos la realidad distorsionada y no nos vamos a convencer
mauricio72

#2983Mensaje

a kroos y a modric desde luego que si
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2984Mensaje

Koki5 escribió:
Apostata escribió:
redondo escribió: Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Según este argumento, Cristiano no es mejor que Mariano, porque el Madrid no retuvo al portugués y se trajo al dominicano.

Llámame loco, pero lo mismo el cambio de Rodrigo por Llorente lo hacen para ingresar 50 kilos.
Y porque hay una cosa que se llama clausula de rescisión. La pagan y se va quiera o no el atleti. Si estuviera Rodri ya te digo yo que el atleti no ficha a Llorente

Además segun el criterio que expones, Redondo, solo cuantan como MCD puro los que actuan como tal en un 433 y eso reduce mucho los candidatos a ser mejores que llorente porque hay pocos equyipos que usen esa tactica. Aun así te diría que Javi Martinez, Rabiot o hasta William Carballho son mejores tambien para mi.
A mí me fascina William Carvalho. Es el Eric Clapton de los pivotes defensivos, no lo metería entre los 10 mejores del mundo, pero es el que más balones consigue cortar moviéndose más despacio. Y para mí, a día de hoy, es mejor que Llorente.

También hay que tener en cuenta lo desigual de estqs conversaciones, porque la mayoria de los centrocampistas defensivos de los que hablamos, tienen carreras reales, para lo bueno y para lo malo, y han contraído méritos y deméritos a lo largo de los años. La valoración de Llorente, como la de tantos otros jóvenes, es ficticia, se basa en cuatro partidos buenos, un par de pachangas con la sub 21 y una temporada con un equipo de medio pelo en el que presionaba hasta el masajista. Y a partir de ahí, pues cada uno se construye el relato ideal de lo que es este futbolista, porque clásicos, eliminatorias de Champions o finales contra la Juve, pues no le hemos visto jugar como a Casemiro, así que estamos comparando realidades contra deseos.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#2985Mensaje

Simeone al parecer llevaba detras de M Llorente un par de años.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2986Mensaje

Apostata escribió:
Koki5 escribió:
Apostata escribió:
redondo escribió: Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Según este argumento, Cristiano no es mejor que Mariano, porque el Madrid no retuvo al portugués y se trajo al dominicano.

Llámame loco, pero lo mismo el cambio de Rodrigo por Llorente lo hacen para ingresar 50 kilos.
Y porque hay una cosa que se llama clausula de rescisión. La pagan y se va quiera o no el atleti. Si estuviera Rodri ya te digo yo que el atleti no ficha a Llorente

Además segun el criterio que expones, Redondo, solo cuantan como MCD puro los que actuan como tal en un 433 y eso reduce mucho los candidatos a ser mejores que llorente porque hay pocos equyipos que usen esa tactica. Aun así te diría que Javi Martinez, Rabiot o hasta William Carballho son mejores tambien para mi.
A mí me fascina William Carvalho. Es el Eric Clapton de los pivotes defensivos, no lo metería entre los 10 mejores del mundo, pero es el que más balones consigue cortar moviéndose más despacio. Y para mí, a día de hoy, es mejor que Llorente.

También hay que tener en cuenta lo desigual de estqs conversaciones, porque la mayoria de los centrocampistas defensivos de los que hablamos, tienen carreras reales, para lo bueno y para lo malo, y han contraído méritos y deméritos a lo largo de los años. La valoración de Llorente, como la de tantos otros jóvenes, es ficticia, se basa en cuatro partidos buenos, un par de pachangas con la sub 21 y una temporada con un equipo de medio pelo en el que presionaba hasta el masajista. Y a partir de ahí, pues cada uno se construye el relato ideal de lo que es este futbolista, porque clásicos, eliminatorias de Champions o finales contra la Juve, pues no le hemos visto jugar como a Casemiro, así que estamos comparando realidades contra deseos.
100% de acuerdo, estamos comparando gente con mucha experiencia con Llorente que ha jugado en total 38 partidos con el Madrid de los cuales 11 han sido en copa del rey
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2987Mensaje

Apostata escribió:
Koki5 escribió:
Apostata escribió:
redondo escribió: Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Según este argumento, Cristiano no es mejor que Mariano, porque el Madrid no retuvo al portugués y se trajo al dominicano.

Llámame loco, pero lo mismo el cambio de Rodrigo por Llorente lo hacen para ingresar 50 kilos.
Y porque hay una cosa que se llama clausula de rescisión. La pagan y se va quiera o no el atleti. Si estuviera Rodri ya te digo yo que el atleti no ficha a Llorente

Además segun el criterio que expones, Redondo, solo cuantan como MCD puro los que actuan como tal en un 433 y eso reduce mucho los candidatos a ser mejores que llorente porque hay pocos equyipos que usen esa tactica. Aun así te diría que Javi Martinez, Rabiot o hasta William Carballho son mejores tambien para mi.
A mí me fascina William Carvalho. Es el Eric Clapton de los pivotes defensivos, no lo metería entre los 10 mejores del mundo, pero es el que más balones consigue cortar moviéndose más despacio. Y para mí, a día de hoy, es mejor que Llorente.

También hay que tener en cuenta lo desigual de estqs conversaciones, porque la mayoria de los centrocampistas defensivos de los que hablamos, tienen carreras reales, para lo bueno y para lo malo, y han contraído méritos y deméritos a lo largo de los años. La valoración de Llorente, como la de tantos otros jóvenes, es ficticia, se basa en cuatro partidos buenos, un par de pachangas con la sub 21 y una temporada con un equipo de medio pelo en el que presionaba hasta el masajista. Y a partir de ahí, pues cada uno se construye el relato ideal de lo que es este futbolista, porque clásicos, eliminatorias de Champions o finales contra la Juve, pues no le hemos visto jugar como a Casemiro, así que estamos comparando realidades contra deseos.
Yo también flipo viendo jugar a Carvalho, se mueve como un perezoso gigantesco entre las ramas de la selva, lo hace todo a cámara lenta y es cómo si el tiempo se parara a su alrededor, es realmente alucinante, de todos modos tiene una buena técnica y una toma de decisiones muy buena a mí parecer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2988Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:
Koki5 escribió:
Apostata escribió:
redondo escribió: Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Según este argumento, Cristiano no es mejor que Mariano, porque el Madrid no retuvo al portugués y se trajo al dominicano.

Llámame loco, pero lo mismo el cambio de Rodrigo por Llorente lo hacen para ingresar 50 kilos.
Y porque hay una cosa que se llama clausula de rescisión. La pagan y se va quiera o no el atleti. Si estuviera Rodri ya te digo yo que el atleti no ficha a Llorente

Además segun el criterio que expones, Redondo, solo cuantan como MCD puro los que actuan como tal en un 433 y eso reduce mucho los candidatos a ser mejores que llorente porque hay pocos equyipos que usen esa tactica. Aun así te diría que Javi Martinez, Rabiot o hasta William Carballho son mejores tambien para mi.
A mí me fascina William Carvalho. Es el Eric Clapton de los pivotes defensivos, no lo metería entre los 10 mejores del mundo, pero es el que más balones consigue cortar moviéndose más despacio. Y para mí, a día de hoy, es mejor que Llorente.

También hay que tener en cuenta lo desigual de estqs conversaciones, porque la mayoria de los centrocampistas defensivos de los que hablamos, tienen carreras reales, para lo bueno y para lo malo, y han contraído méritos y deméritos a lo largo de los años. La valoración de Llorente, como la de tantos otros jóvenes, es ficticia, se basa en cuatro partidos buenos, un par de pachangas con la sub 21 y una temporada con un equipo de medio pelo en el que presionaba hasta el masajista. Y a partir de ahí, pues cada uno se construye el relato ideal de lo que es este futbolista, porque clásicos, eliminatorias de Champions o finales contra la Juve, pues no le hemos visto jugar como a Casemiro, así que estamos comparando realidades contra deseos.
Yo también flipo viendo jugar a Carvalho, se mueve como un perezoso gigantesco entre las ramas de la selva, lo hace todo a cámara lenta y es cómo si el tiempo se parara a su alrededor, es realmente alucinante, de todos modos tiene una buena técnica y una toma de decisiones muy buena a mí parecer.
Fichar!!
Técnicamente no es un ElChaval, será bien recibido por nuestro Coach.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#2989Mensaje

Koki5 escribió:
redondo escribió:
Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.
Busquets, Rodri, Casemiro, Kante, Fernandinho, Fabinho, Matic, Matuidi, Parejo, Pjanic...

No se vamos por decir algunos, creo que todos serían titulares por delante del mito Llorente
Te falta Mendy y Coentrao , que también pueden ejercer la función de mediocentro, o eso dicen.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#2990Mensaje

hector gp escribió:
redondo escribió:
Koki5 escribió:
redondo escribió:
Apostata escribió:Joven, español, mediocampista y canterano. Cumple los cuatro criterios de sobrevaloración propios de este foro. Osea que vale la cuarta parte de lo que aquí se dice.
Si está sobrevalorado, dime 5 tíos mejores que él como mediocampista defensivo quitando a Casemiro y Kanté.
Busquets, Rodri, Casemiro, Kante, Fernandinho, Fabinho, Matic, Matuidi, Parejo, Pjanic...

No se vamos por decir algunos, creo que todos serían titulares por delante del mito Llorente
De todos los que dices, salvo Kanté y Casemiro, que son los que yo te he dicho, sólo Busquets y Fabinho me parecen mejores.

Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Fernandinho no me parece mejor en lo defensivo, y tiene 34 palos.
Matic no es ni la sombre de lo que prometía y son 30 palos ya.
Parejo y Pjanic tienen de mediocampista defensivo lo que yo de astronauta, nada. Es como si me dices Pirlo solo porque juega por delante de la defensa.
Matuidi no ha sido nunca es un mediocampista defensivo, es un interior box to box que como mucho juega a veces en doble pivote e incluso con Francia juega de falso extremo izquierdo.

Conclusión: De todos los que has mencionado, que habrás pensado un rato, sólo 4 mejoran a Llorente como mediocampista defensivo, de los cuales 1 ya te lo había dicho yo y está aquí (Casemiro), otro es imposible (Busquets-barcelonea), y los otros dos muy difíciles de fichar (kanté, que lo había dicho yo tambien y fabinho).

Los demás o no son mejores como medios defensivos o directamente ni lo son (parejo, matuidi, pjanic).
Deja de manipular la realidad a tú antojo, el Atlétco no puede retener a Rodri, porque se va pagando la cláusula, así que no mientas, haz el favor.
1- No sabía que tenía el poder de manipular la realidad, buen descubrimiento para un viernes. Lo que sí tengo es el poder de escribir cosas con un mínimo de razonamiento y sin faltar, ese poder sí que es bueno.
2- No sabía que trabajabas en el Atleti. Si la cosa es "Conjeturar" que creo que es el verbo que querías utilizar en lugar de mentir, es igual de válida tu conjetura que la mía.
3- Mentir? No sé quien eres, no te conozco, y llevo muuchos años escribiendo por aquí para que me venga un novato a decirme que miento.
4- El favor háztelo tu y no vuelvas a dirigirte a mí si no es con respeto.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#2991Mensaje

Juzgar a un jugador por 10 partidos sin continuidad en el Madrid, cuando no le vieron jugar un solo partido en el Alavés, en el Castilla etc....

Es realmente complicado.

Lo dicho será interesante pasar por aquí dentro de un par de años y releer.

Hagan juego, hagan sus apuestas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2992Mensaje

michael37 escribió:Juzgar a un jugador por 10 partidos sin continuidad en el Madrid, cuando no le vieron jugar un solo partido en el Alavés, en el Castilla etc....

Es realmente complicado.

Lo dicho será interesante pasar por aquí dentro de un par de años y releer.

Hagan juego, hagan sus apuestas. :sisi: :sisi:
Pero si yo creo que va a triunfar en el Atleti, lo que no creo es que le vayamos a echar de menos.
Me explico, si venimos dentro de dos años seguramente digamos, ha jugado 80 partidos con el atleti ha metido 4 goles ha cortado balones, perfecto para el atleti (como lo fue Gabi).

Pero yo no habría fichado a Gabi nunca, y creo que no le vamos a echar de menos por eso, porque me parece un muy buen jugador para la forma de jugar del atleti y un tio mediocre para lo que necesitamos aquí.

Dicho esto, está claro que me puedo equivocar
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#2993Mensaje

Koki5 escribió:
michael37 escribió:Juzgar a un jugador por 10 partidos sin continuidad en el Madrid, cuando no le vieron jugar un solo partido en el Alavés, en el Castilla etc....

Es realmente complicado.

Lo dicho será interesante pasar por aquí dentro de un par de años y releer.

Hagan juego, hagan sus apuestas. :sisi: :sisi:
Pero si yo creo que va a triunfar en el Atleti, lo que no creo es que le vayamos a echar de menos.
Me explico, si venimos dentro de dos años seguramente digamos, ha jugado 80 partidos con el atleti ha metido 4 goles ha cortado balones, perfecto para el atleti (como lo fue Gabi).

Pero yo no habría fichado a Gabi nunca, y creo que no le vamos a echar de menos por eso, porque me parece un muy buen jugador para la forma de jugar del atleti y un tio mediocre para lo que necesitamos aquí.

Dicho esto, está claro que me puedo equivocar
:sisi: :sisi: :sisi: Amen

Usted sabe de esto
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#2994Mensaje

Koki5 escribió:
michael37 escribió:Juzgar a un jugador por 10 partidos sin continuidad en el Madrid, cuando no le vieron jugar un solo partido en el Alavés, en el Castilla etc....

Es realmente complicado.

Lo dicho será interesante pasar por aquí dentro de un par de años y releer.

Hagan juego, hagan sus apuestas. :sisi: :sisi:
Pero si yo creo que va a triunfar en el Atleti, lo que no creo es que le vayamos a echar de menos.
Me explico, si venimos dentro de dos años seguramente digamos, ha jugado 80 partidos con el atleti ha metido 4 goles ha cortado balones, perfecto para el atleti (como lo fue Gabi).

Pero yo no habría fichado a Gabi nunca, y creo que no le vamos a echar de menos por eso, porque me parece un muy buen jugador para la forma de jugar del atleti y un tio mediocre para lo que necesitamos aquí.

Dicho esto, está claro que me puedo equivocar
A ver si al final el tiempo es lo que pone las cosas en su sitio. Casemiro se ha llevado muchas críticas desde el inicio, pero los años y su palmares han cambiado la opinión de la gran mayoría.

Un jugador tiene que tener tres cosas antes de valorarlo de verdad: Partidos, continuidad y confianza.

A partir de ahí se pueden sacar conclusiones, por eso digo que es complicado valorarlo cuando en realidad no ha tenido ni partidos, ni continuidad, ni confianza.

Cuando un jugador cumple esos 3 requisitos y no da la talla entonces ya no hay más que hablar, pero en el caso de Llorente o Mariano por ejemplo es muy complicado de valorar, yo no haría comparaciones hasta verlo mínimo 2 años en el Pateti ( que mira que me jode que se haya ido allí encima).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#2995Mensaje

Esto es una verguenza. Estarán fichando gente para el ataque pero van a deshacerse de dos jugadores que yo considero claves para el equipo, como son Navas y Llorente.

Marco Llorente, grandísimo recuperador, la primera barrera defensiva a superar por los rivales, escudero de los defensas, partiéndose la cara en el mediocampo para evitar las llegadas del equipo rival a nuestra área. Sólo hay que ver una foto de este tío sin camiseta. Es un jodido toro. Y está más en forma que Casemiro, quien este año estuvo fallón. Y no quiero desmerecer lo que ha hecho Case en todo este tiempo en el Madrid, que para mí también ha sido muy importante. Pero este año Llorente ha estado mejor, ha sido nuestro mejor mediocentro defensivo. Por eso lamento muchísimo su marcha, encima va a ir a un rival directo. El Atleti va a salir reforzadísimo con su fichaje, y nosotros muy tocados, sobre todo si no lo sustituimos con otro fichaje para ese puesto, cosa que parece que no ocurrirá. Porque Pogba no va a hacer esas labores. Pero aquí el entrenador como siempre se piensa que todo es atacar, pero si no tienes jugadores que recuperen balones y corten el juego rival no es suficiente. Vale que está Casemiro y también Valverde (que me parece buen jugador también). Pero Llorente a mí me parecía el mejor de los tres, para mí es un crimen venderlo, una temeridad que podemos lamentar más adelante, sobre todo si Case se lesiona o si vuelve a estar fallón de nuevo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2996Mensaje

Que Llorente promete está claro, pero ¿clave? Aquí se le han dado palos a llorente por doquier, y porque este año ha sido de lo poco salvable no se le puede endiosar. Yo me lo hubiera quedado porque da confianza tener un tío como él en la plantilla. Pero de ahí a darle el status de futura figura como se quiere hacer ver me parece un poco "trambolico"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#2997Mensaje

Para mí Llorente anda en el nivel de De Jong y son centrocampistas con características similares, medio defensivo que arriesga poco, casi siempre busca al compañero más cercano, ralentiza el juego, y recuperan los balones más por colocación que por físico, ofensivamente aportan poco o nada.
Lo que jode de su venta son 2 cosas:
1-Que fichó por uno de los máximos rivales.
2-Quizá se podía haber ingresado unos 10- 20M€ más tal como está el mercado y por el equipo comprador.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2998Mensaje

Nos dicen hace un año que se vende a llorente por 40 millones y damos palmas con las orejas.

Al final la gran diferencia entre de jong y Llorente radica que a uno lo ha fichado un grande y a otro lo ha vendido un grande. Independiente de lo que prometan solo el tiempo dirá quien lo ha hecho bien o mal, que de esos casos hay muchos. Y como dije en otro post al final promesas hay muchas, pero realidades hay pocas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#2999Mensaje

Como siempre Zidane anteponiendo su amistad con determinados jugadores sobre el bien del equipo.
Con Zidane enchufismo > meritocracia.
No es casualidad la gran cantidad de puntos que perdimos los últimos partidos de Liga estando él. Si estamos clasificados para Champions es gracias a Solari, el único que puso en su sitio a las vacas sagradas y premiaba a quien de verdad hacia méritos. Para mí el mejor entrenador que tuvimos esta última temporada, lo único en lo que se equivocó es que abusó de su once titular e hizo cero rotaciones, llegando los jugadores muy cascados a los partidos Varsa-Ajax-Varsa. Pero nos dejó en muy buena posición. Luego llegó Zidane, puso de nuevo a Marcelo, a Isco, Asensio, sentó a Vinicius, Regui y Llorente... y al final pasó lo que tenía que pasar, volvimos a la senda de la derrota. Cogió el equipo a 9 puntos por detrás del Varsa y al final acabamos a 20. Ese es Zidane señoras y señores, genio como jugador de fútbol, y un completo inútil como entrenador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3000Mensaje

madridista991 escribió:Como siempre Zidane anteponiendo su amistad con determinados jugadores sobre el bien del equipo.
Con Zidane enchufismo > meritocracia.
No es casualidad la gran cantidad de puntos que perdimos los últimos partidos de Liga estando él. Si estamos clasificados para Champions es gracias a Solari, el único que puso en su sitio a las vacas sagradas y premiaba a quien de verdad hacia méritos. Para mí el mejor entrenador que tuvimos esta última temporada, lo único en lo que se equivocó es que abusó de su once titular e hizo cero rotaciones, llegando los jugadores muy cascados a los partidos Varsa-Ajax-Varsa. Pero nos dejó en muy buena posición. Luego llegó Zidane, puso de nuevo a Marcelo, a Isco, Asensio, sentó a Vinicius, Regui y Llorente... y al final pasó lo que tenía que pasar, volvimos a la senda de la derrota. Cogió el equipo a 9 puntos por detrás del Varsa y al final acabamos a 20. Ese es Zidane señoras y señores, genio como jugador de fútbol, y un completo inútil como entrenador.
El mismo que en dos años y medios consiguió, nueve títulos, entre otros una liga y tres Champions.
A ver quien mejora eso.
Responder