Abro este hilo porque al unir hilos, los mismos desaparecen y los usuarios del foro no saben dónde están ubicados a pesar de que suelo dejar una nota en el hilo al que ha sido unido. Aún así, tienes que entrar al hilo para leerlo y mucha gente al no verlo en un primer vistazo piensan que ha sido borrado.
El objetivo de la apertura de este hilo es ir 'actualizándolo' cada vez que un hilo sea unido, haciéndolo subir y que aparezca en los temas con opiniones más recientes, para que de este modo sólo sea necesario entrar a este post para saber exactamente y sin escudriñar el foro dónde está el hilo que queremos encontrar y que no aparece a simple vista. O el hilo en el que estuvimos comentando el día anterior y ahora no lo encontramos por motivo de unión.
Comienzo poniendo el listado de hilos que he unido hoy:
Vaya huevos tiene Pellegrini --> Manuel Pellegrini (sección: Actualidad del Club)
Florentino culpable --> Florentino Pérez, nuevo presidente del Real Madrid (sección: Actualidad del Club)
Dónde está Sneijder?? --> Wesley Sneijder (sección: Actualidad del Club)
Y Guti vuelve a llegar tarde --> Gutiérrez 'Guti' (sección: Jugadores)
hitzeko escribió:Comienzo poniendo el listado de hilos que he unido hoy:
Vaya huevos tiene Pellegrini --> Manuel Pellegrini (sección: Actualidad del Club)
Florentino culpable --> Florentino Pérez, nuevo presidente del Real Madrid (sección: Actualidad del Club)
Dónde está Sneijder?? --> Wesley Sneijder (sección: Actualidad del Club)
Y Guti vuelve a llegar tarde --> Gutiérrez 'Guti' (sección: Jugadores)
Gran idea Hitz Yo personalmente iré añadiendo si uno hilos, aunque ultimamente esté poco activo en el foro, volveré, que es que estoy de examenes y eso
Edito: Me tomo la libertad de hacerlo Post-It, mas que nada por evitar que luego la gente tampoco encuentre este Que hay temporadas que "miscelanea" se mueve mucho y acabaria el post en la pagina 20
Vargas corazón de León --> Juán Manuel Vargas. (sección: Mercado de fichajes)
Gran fichaje - El síperVargas (Juan MAnuel Vargas) --> Juán Manuel Vargas. (sección: Mercado de fichajes)
AYUDEMOS A FLORENTINO A ELEGIR FICHAJES, Plantilla año que viene, Este equipo necesita un cambio radical, Quienes seran el 2º y 3º Portero en el 2010-2011 (sección: Mercado de fichajes) --> ¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla? (Sección: Mercado de fichajes)
Está difícil la cosa, porque sé que hay hilos repetidos pero tienen encuesta y si los uno desaparecerá... tengo que pensar algo para esta situación.
De todas formas, acepto sugerencias sobre hilos repetidos y demás.