Yo soy de vox, y estoy emocionado con que el R. Madrid tenga equipo femenino. Cada vez que pueda, si hacen un equipo competitivo, las vere. De hecho, a no ser que se fiche a Mbappe o De Ligt, si se ficha a alguna jugadora interesante me comprare la camiseta suya.Apostata escribió:Los de vox sois un poco pesados. Ya sabemos que no os gusta el fútbol femenino, y que son horribles, y que perderían contra un alevín de regional. Nos ha quedado claro.
Pero mirad una buena noticia, no es obligatorio verlas jugar. Nadie os va a obligar a ir al estadio ni a tragaros los partidos por la tele, así que lo tenéis muy fácil.
Si quieres que las cosas cambien lo que has de hacer es ver futbol femenino, gastarte dinero en futbol femenino y comentar/hablar todo lo que puedas, pero nunca intentar imponer o juzgar a los que opinan diferente.Apostata escribió:Unos tíos que se pasan la vida menospreciando a las mujeres que practican el fútbol y piándolas porque el Real Madrid va a hacer un equipo femenino, son unos reaccionarios, no tienen otro nombre. Son ellos los que no pueden dejar de lado su concepo neolítico del mundo para hablar de este tema, o para no hablar.
Quiero pensar que a medida que pase el tiempo, aquí se hablará de las jugadoras y de los partidos, y que estos machotes se irán a hacer puñetas. Porque ya les vale la obsesión.
Personalmente, prefiero que el Madrid femenino se vaya formando poco a poco a que se hagan mega fichajesGol_de_Nayim escribió:Si quieres que las cosas cambien lo que has de hacer es ver futbol femenino, gastarte dinero en futbol femenino y comentar/hablar todo lo que puedas, pero nunca intentar imponer o juzgar a los que opinan diferente.Apostata escribió:Unos tíos que se pasan la vida menospreciando a las mujeres que practican el fútbol y piándolas porque el Real Madrid va a hacer un equipo femenino, son unos reaccionarios, no tienen otro nombre. Son ellos los que no pueden dejar de lado su concepo neolítico del mundo para hablar de este tema, o para no hablar.
Quiero pensar que a medida que pase el tiempo, aquí se hablará de las jugadoras y de los partidos, y que estos machotes se irán a hacer puñetas. Porque ya les vale la obsesión.
Hay que ser objetivo y el futbol femenino tiene aun mucho por hacer. Ni tiene los recursos, ni se le ha dado la importancia que se le esta intentando dar ahora. Paciencia y alegria. No se trata de que las mujeres no sepan jugar a futbol, necesitan tiempo.
Vuelvo a dejar el nombre de unas cuantas que podria fichar el Madrid de las Galacticas.
Ada Hegeberg, Lieke Martens, Marta, Alex Morgan, Marozsan, Amadine Henry y Wendie Renard.
+1.rreder escribió:No me interesa el fútbol femenino,tiene mucho mejorar para que dedique 90 minutos de mi vida a ver un partido de mujeres. Pero como todo, el madrid habrá hecho sus estudios de mercado y han decidido que es una opción viable.
Tampoco me opongo a que se haga la sección y no creo se vaya a gastar un gran presupuesto del club..así que sin más.
Pues claro que sí, que estamos hablando de amateurs, un millón y tenemos a 10 de las mejores aquí jugando. La cantera poco a poco, a buscar Vinicias y Kubas tranquilamente.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.
Has comprado un equipo de fútbol y va a llevar el escudo del Real Madrid, no podemos hacer el ridiculo, como ha hecho el equipo masculino este año, por otro lado.
Total, les pones pelucas y ver si dan el pego. Fácilsisou5 escribió:Pues claro que sí, que estamos hablando de amateurs, un millón y tenemos a 10 de las mejores aquí jugando. La cantera poco a poco, a buscar Vinicias y Kubas tranquilamente.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.
Has comprado un equipo de fútbol y va a llevar el escudo del Real Madrid, no podemos hacer el ridiculo, como ha hecho el equipo masculino este año, por otro lado.
ehhhhhhhhhhhhhhhLuck escribió:Total, les pones pelucas y ver si dan el pego. Fácilsisou5 escribió:Pues claro que sí, que estamos hablando de amateurs, un millón y tenemos a 10 de las mejores aquí jugando. La cantera poco a poco, a buscar Vinicias y Kubas tranquilamente.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.
Has comprado un equipo de fútbol y va a llevar el escudo del Real Madrid, no podemos hacer el ridiculo, como ha hecho el equipo masculino este año, por otro lado.![]()
Yo tambien. Hay que empezar fuerte.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.
Pues ya tenemos críticas a destajo por comprar un equipo, como encima fiches figuras, los palos van a llover.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.
Los palos nos llegan si hacemos algo, o lo contrario. Yo hacía lo que sea necesario para que sean como en el baloncesto. Las criticas me la sudan.portega escribió:Pues ya tenemos críticas a destajo por comprar un equipo, como encima fiches figuras, los palos van a llover.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.
https://www.lagalerna.com/real-madrid-f ... olestamos/
Hagamos lo que hagamos siempre está mal. Qué pu.. asco.portega escribió:Pues ya tenemos críticas a destajo por comprar un equipo, como encima fiches figuras, los palos van a llover.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.
Pues que ladren lo que quieran, llueve sobre mojado. Vamos a ser los primeros en fichar a las cracks de los USA, y en poner partidos adaptados al horario de mayor audiencia de los USA.portega escribió:Pues ya tenemos críticas a destajo por comprar un equipo, como encima fiches figuras, los palos van a llover.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.
A Vini y Kubo me refiero con una peluca y a jugaaar y los tienes rodaitos.sisou5 escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhLuck escribió:Total, les pones pelucas y ver si dan el pego. Fácilsisou5 escribió:Pues claro que sí, que estamos hablando de amateurs, un millón y tenemos a 10 de las mejores aquí jugando. La cantera poco a poco, a buscar Vinicias y Kubas tranquilamente.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.
Has comprado un equipo de fútbol y va a llevar el escudo del Real Madrid, no podemos hacer el ridiculo, como ha hecho el equipo masculino este año, por otro lado.![]()