assvak escribió:Yo dejaria al manda a quienes lo están llevando ahora.
bueno eso hay que estudiarlo, esa gente estaba en segunda y subieron a primero, pero si el madrid ficha a marta y estrellas mundiales para ganar la champions ya hablamos de otro nivel, igual habia que pensar en otra gente no se
bueno eso hay que estudiarlo, esa gente estaba en segunda y subieron a primero, pero si el madrid ficha a marta y estrellas mundiales para ganar la champions ya hablamos de otro nivel, igual habia que pensar en otra gente no se
La presidenta es Ana Rossell Granados, exjugadora del Atlético, que junto a René Ramos, crearon una empresa llamada AR10, que controla el Club. Es partidaria de la limitación de extranjeras.
La presidenta es Ana Rossell Granados, exjugadora del Atlético, que junto a René Ramos, crearon una empresa llamada AR10, que controla el Club. Es partidaria de la limitación de extranjeras.
No creo que el Madrid entre como un elefante en una cacharrería el primer año.
Barsa cerrando secciones y nosotros abriendo otra la verdad es que eligiendo hubiera preferido el fútbol sala y que me perdonen las féminas pero es mi preferencia
El Sevilla adquirio el CD Híspalis, el Betis el Azahar CF y el Valencia el A. D. Colegio Alemán - Universitat de València. Y no pasa nada,es genial. Como lo del Madrid.
Que buena noticia, si señor joder. Por fin esto va a dejar de ser un club carca. Aunque preferiría que el nombre del club fuera Real Madrid en lugar de Tacon F.C. Eso de que el Clásico femenino se llame Tacón-Barcelona suena un poco raro, pero bueno, lo importante era meternos en ese mercado de una buena vez. Otro gran fichaje del verano que supondrá un avance importante para nuestra marca.
¡Enhorabuena! Me estoy leyendo el hilo y has sido un defensor del fútbol femenino desde hace tiempo. Ya solo nos falta fútbol sala jejejejej.
Entiendo la presión de entrar en el fútbol femenino y la oportunidad de marca y tal.
Ahora, a cada partido ver mezclado el coñazo del feminismo moderno, con el historico antimadridismo, todo mezclado ... me da repelús sólo pensarlo. El fútbol, que era un espacio de evasión y entretenimiento convertido en otro campo de batalla más en esta guerra de géneros que no se quién ni con qué interés están ayudando cada vez más.
Se va a ir creciendo poco a poco ,afirman desde el club ,van a entrenar y jugar en Valdebebas ,hay que elaborar presupuesto , organizarko forma óptima ,de momento no se fichara a lo loco del extranjero , pero se reforzará el equipo lo necedite para competir
El técnico del ascenso continuará
Última edición por j30madr el Sab Jun 22, 2019 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Han dicho que no el primer año ,hay que ir poco a poco y organizarlo todo ,
Han dicho que no el primer año ,hay que ir poco a poco y organizarlo todo ,
Lo que no me queda claro es si se ha comprado el equipo, o si se ha comprado la plaza y se creara un equipo. En caso de que se compre el equipo la presidenta y el hermano de ramos tienen poco que decir, digo yo no? seran los compradores los que definan que quieren que sea ese Madrid.