Me recuerda en cierto modo a Fernando Redondo, sobre todo en su etapa en el Tenerife donde metía golazos de vez en cuando y jugaba más adelantado.
Hablo de Fabián.
Capa escribió:Me recuerda en cierto modo a Fernando Redondo, sobre todo en su etapa en el Tenerife donde metía golazos de vez en cuando y jugaba más adelantado.
Hablo de Fabián.
Tremenda primera parte, vaya baño en todos los sentidos.
Cuanto puede valer Ceballos? yo por menos de 100 no lo vendo. puede ser elegido dos veces mejor jugador del europeo sub 21. Abusa de los polacos, vaya exhibición.
Fabián muy bien también, tremendo pegador, y madridista al estilo Ceballos. Ahora ya no es fichable,
sisou5 escribió:Tremenda primera parte, vaya baño en todos los sentidos.
Cuanto puede valer Ceballos? yo por menos de 100 no lo vendo. puede ser elegido dos veces mejor jugador del europeo sub 21. Abusa de los polacos, vaya exhibición.
Fabián muy bien también, tremendo pegador, y madridista al estilo Ceballos. Ahora ya no es fichable,
Yo a Ceballos con la edad que tiene no lo vendería, lo cedería al Milán
Conozco a Fabián y Ceballos porque sigo al Betis. Fabián no es tan vistoso como Ceballos pero todo lo hace bien y a mi me encanta. Tiene buen regate, se ubica bien y buen tiro fuera del área. Ambos eran las promesas del Betis pero Fabián en el crecimiento pegó un estirón de la leche 6 tuvo que reinventarse como jugador. Estuvo cedido en el Elche y cuando regreso ganó mogollón de musculatura, ya que era un palo.
sisou5 escribió:Tremenda primera parte, vaya baño en todos los sentidos.
Yo a Ceballos con la edad que tiene no lo vendería, lo cedería al Milán
Yo tampoco, con 22 años y viendo que es superior a tanta gente, que ZZ lo quiera echar a patadas es terrible. El MAdrid debería cederlo o recomprarlo, porque ZZ da la espantada y nos quedamos sin este bicho. 16 kilos nos costó
Capa escribió:También me quedo con Oyarzabal y sus movimentos entre los centrales que les está llevando por la calle de la amargura.
Parece un veterano.
No tardará mucho en recalar en un grande, tiene mucho gol.