Calderón es un estafador

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Hola,

Quiero proclamar mi INDIGNACION con el presidente del Madrid. Es un mentiroso. Un estafador. No tiene nada de lo prometido. Si hubiera tenido a Robben, Cesc y Kaká atados no sé por qué motivo no están con el equipo o por lo menos, presentados. Por contra hablamos del ya fichado Van Nistelrooy como ya publica la web oficial del club. Un tio que ya no pinta nada aquí

http://www.realmadrid.com/articulo/ruud ... _32366.htm

Aparte de esto se dejará una millonada en los "amigos" de Capello a los que solo les queda una o dos temporadas al máximo nivel como Cannavaro, Zambrota y Emerson cuando contamos con De la Red, Mejía, Jurado y Soldado. ¿Les venderemos como a Eto'o y los tendremos que recuperar por 30 millones dentro de 3 años?. ¿Es esto un proyecto de futuro?. Lo que es es una estafa.

Y eso sin hablar de baloncesto, en la que Divac ha desaparecido, Carlos Jimenez está a un paso de fichar por Unicaja y aun no tenemos entrenador para el primer equipo. Se habló de Pesic y ahora lo tiene fichado el Girona.

NO HA HECHO NADA NI VA A HACER NADA DE LO QUE PROMETIO!! ESTE PRESIDENTE ES UNA ESTAFA!! :evil:

¡HALA MADRID!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Zinexin ten paciencia... De verdad crees que Van Nistelrooy no nos hace falta? Cuando Ronaldo no está quién marca goles en el Real? Necesitamos 2 jugadores de garantias x puesto y con Ronaldo y Van Nistelrooy tenemos el puesto de delantero centro goleador más que cubierto...
Respecto a las promesas dejemos tiempo al tiempo... Es cierto que se ha hablado más de la cuenta en alguna ocasión pero creo que en 15-20 dias ya estarán las cosas mucho más claras.
Los chicos de la cantera de los que hablas (De la Red, Mejía, Jurado y Soldado) no creo que todavía sean jugadores para el Real... Al menos de momento. Bueno sinceramente pienso que Mejía no puede jugar en el Madrid.. De la Red es un jugador interesante pero le falta algo de sangre... Jurado tiene mucha calidad pero me da a mi, ojalá me equivoque, que es parecido a Sandro (lo recordais??) y Soldado me gusta, tiene el gol entre ceja y ceja, si no va a tener minutos lo cedería a un primera.
Lo dicho en otros mensajes: paciencia joder.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Vuelvo a decir lo que e dicho en todos los post que se meten con el presidente que tengamos paciencia que alomejor su error a sido querer ir demasiado rapido pero paciencia lo primero es formar un equipo con lo que pide el mister a pedido 4 jugadores y si lo veis se esta trabajando en esos 4 que seguramente y digo solo seguramente antes de que finalice este mes estaran fichados ya se llamen Cannvaro Emerson Zambrota Van Nistelrooy o si falla alguno de estos seguro que Capello tiene algun otro... Se habla de que si falla Emerson se preguntara por Vieria si falla Cannavaro por Chivu por Zambrota seria Abidal siempre y cuando se vaya Roberto Carlos pero el primer plan es ese y luego en Agosto vendran si se puede las promesas pero con el equipo ya formado... Yo como madridista prefiero UN EQUIPO a nombres aunque se hayan utilizado en las elecciones para mi el gran acierto es haber dejado trabajar al entrenador. Ademas en el Madrid no se puede hacer como en el Arsenal proyectos de futuro y tal y menos ahora que llevamos 3 años sin ganar nada primero hay que tener una base de jugadores de 28 a 30 años con experiencia y meter gente joven el año pasado se hizo al reves y hay estan los resultados. Los jugadores del Castila como demagojia esta bien decir que suban pero sinceramente NINGUNO y recalco NINGUNO lo veo todavia para el primer equipo y me he tragado todos todos los partidos del Castilla y son jugadores de una calidad increible pero tienen una falta de caracter tremenda como De la Red que su calidad es muy grande pero les falta curtirse seran grandes seguro pero tiempo al tiempo.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#4Mensaje

Puedo estar de acuerdo o no en alguans o en otras cosas de las k dices, pero los presidentes anteriores ya han pasado, asi k dejad de hablar de eto... etc. ACTUALIDAD!!!
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#5Mensaje

ExTrEmLy escribió:Puedo estar de acuerdo o no en alguans o en otras cosas de las k dices, pero los presidentes anteriores ya han pasado, asi k dejad de hablar de eto... etc. ACTUALIDAD!!!
Se habla en el Real Madrid de repescar a Hierro para central y a Hugo Sanchez en punta, que opinais ?

Tambien hablan de un chaval joven que puede despuntar en el futuro, un tal Alfonso...es de la cantera....
Anda ...Anda....
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Zinexin. Van Nistelroy es un jugador que a mí no me disguta, pero existen fichajes más importantes en estos momentos, pues la plantilla de delanteros goleadores como por ahí han mencionado ya esta completa(Ronaldo, Raúl, Soldado y Cassano). y quién critique a Raúl destructivamente obviamente es una persona que no tiene ni pu.. idea de fútbol.
Yo como ya habrán leído ustedes, solo quiero a un jugador CRISTIANO RONALDO, pero reconozco el disgusto de aquellos que depositaron sus esperanzas en Calderón, que de momento empieza igual que ZP. Lo siento, y espero tengamos suerte compañeros.
Kaká
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Totalmente de acuerdo con zinexin!!

Me hace gracia leer "quien meterá los goles en el Madrid sino viene Van Nistelroy....???"

se os olvida que tenemos al máximo goleador de las categorias inferiores del Real, y no es otro que Javier Portillo. Pero claro, sera cedido de nuevo y aqui nos quedaremos con el holandés, pagando una millonada por un tio no titular en el mundial y con 30 tacos.

Y lo de Robben, Kaká, etc es cierto, donde estan estos jugadores si ya lo tenia hecho¿?

CALDERON QUEREMOS HECHOS NO PALABRAS!!!!!!!
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Me parece que aqui ois lo que quereis y no hay que oir lo que se quiero dijo que lo tenia echo con los jugadores y es totalmente cierto con kaka lo tiene echo con Cesc lo a dicho su representante lo tenia echo lo de Robben se me escapa un poco por que la verdad se habla poco del tema, el problema viene con los equipos y ningun equipo del mundo recibe a un candidato por lo cual ninguno lo tenia echo con nadie por que no se podia, el problema viene con los equipos que venden a todo el mundo menos al madrid la verdad que el señor Florentino ha dejado unas relaciones con los cluebs muy pobres y tampoco voy a ponerme una venda el Milan esta enfadado por que se le a tocado a Kaka pero es que es absurdo ellos no hace mas de 2 años tocaron a Ronaldo... En Italia estan de los nervios por que hay mucho meollo.

Vuelvo a decir que no seamos demagogo Portillo en las categorias inferiores seria lo que querais como mil jugadores que luego no dan la altura suficiente en el madrid a pasado en millones de casos, Portillo a jugador cedido en un monton de equipos y no a cuajado en Italia nada en Belgica nada... No es delantero para el madrid.

Nadie a dicho que si no viene Van Nistelrooy no se vayan a meter goles pero si que el año pasado hubo muchisimos problemas cuando no estubo Ronaldo se puede achacar a que el equipo no jugaba a nada si pero Ronaldo jugando relativamente poco y por debajo de su nivel metio 14 goles es que el segundo goleador del Madrid es Zidane que es muy fuerte que sea el y luego aparece Baptista con 8, no seamos peor que los periodistas y ay que ver que si puede faltar un delantero goleador se llame como se llame y que los chavales de la cantera todavia no estan... El unico podria valer soldado y creo que le vendria bien irse a Osasuna a jugar mucho y medirle realmente.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Aquí lo que se cuestiona es lo siguiente:
- Calderón prometio algo que no ha cumplido.
Ese es el único hecho demostrado, al menos hasta el momento, y lo demás son puras especulaciones de las que todos somos capaces de hacer.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Pero podras decir que no lo ha cumplido el 31 de Agosto es igual de absurdo que tu le llames estafador o mentiroso o que yo diga que estan fichados por que es la misma mentira, lo unico que yo para llamarle todo eso prefiero esperar al 31 de Agosto que es cuando se podra recriminar todo, y aun asi me gustaria saber antes como va el equipo, pero si se le puede criticar algo al nuevo presidente es que deberia actuar un poco mas de presidente y no hablar tan alegremente decir verdades a medias sin decir nombres que yo creo que le han aconsejado ahora asi por que en el mundo del futbol un dia es blanco y otro negro, yo solo pido paciencia y que no se falte todavia a nadie hasta que no se puede conseguir.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#11Mensaje

Simplemente corroborar lo dicho por Galli20002 en su penúltimo mensaje.
Aunque debo decir que me gustaría que Ramón Calderón deje ya de hablar... Entiendo que se tenga que dar a conocer, sobretodo a nosotros, los madridistas, pero pienso que ya sabemos quién es y que ahora debería pasar ya a un segundo plano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Yo tb pienso q hay q tener trankilidad. Kaka quiere venir al Real y normalmente jugador q kiere venir akaba viniendo (vease los kasos d Ronaldo, Robinho, etc..), a Robben no lo kiere Capello y pensandolo bien... para k lo keremos los demás? A parte q para traer a Robben x 20 ó 30 mill. euros, ficho a C.Ronaldo.
Respecto Cesc... Es un jugador de futuro pero fijaos en las pretensiones del Arsenal. Creo k si se tiene tanto interés en fixarle es porque es Catalán, y así s le devuelve la moneda al Barça, más q x su verdadera valía, porque Xabi Alonso es mucho más jugador y tb es joven. Veamos al final que pasa, xro si Calderón anunció esos fixajes s porque kn ellos staba exo, otra kosa es los clubes.
Aún así no s puede decir tan alegremente k esos jugadores seguro k juegan en el Madrid kmo él dijo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Calderon seesta metiendo en un buen lio pues Kaka despues de conocer que el Milan puede jugar la Champion ha dicho que se quiere quedar.Si ademas de la victoria electoral tan pirrica no cumple su palabra creo que el Bernabeu no se lo va a perdonar. El sabe que lo puede pasar muy mal en su primer año en el palco y me temo que esto le haga pagar precios por enzima de los de mercado.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

En alguna parte estoy deacuerdo, pero cuidado que la Uefa esta estudiando si deja al Milan en Europa... Pero te digo una cosa Gorki tu crees que si en la jornada 10 vamos lideres solventes se acordara alguiente de Kaka? o si ganamos un titulo?... Tiempo al tiempo dejemos trabajar y demos tiempo queda todo un mes para fichar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Pues si Galli seguro que si se gana un titulo la gente no se acordara de Kaka pero el Bernabeu hecho a Antic cuando iba primero por no jugar bien y pito a Lorenzo alos pocos meses de su primera Champion. Calderon sabe que si no cumple lo va apasar muy mal.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

No lo se si lo pasara mal o no, pero yo soy muy madridista y ami me haces un equipo bueno y lo mismo ni me acuerdo de kaka, traes a Xabi Alonso, un tio por la izq Robben o Reyes, Un delantero sea Van Nistelrooy o quien se, y si hay dinero algo mas... Y recuperas a Cassano, Raul y Roberto Carlos, y te digo algo no voy a llorarle a Kaka... Para mi es mucho mas importante hacer un E Q U I P O que un jugador por que ha quedado claro que un jugador no hace un equipo.

Y me encantaria que viniera Kaka y creo que quedan Muchisimas portadas de periodicos todavia con el tema Kaka pero muchas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Pero para que hagan un equipo bueno necesitamos meterles caña y no dejar que Capello sea el unico que opine. Los entrenadores solo piensan en el corto plazo porque no les interesa planificar un equipo a medio y largo porque ellos no se van aponer la medalla. Creo que Cannavaro, Emerson o Van Nistelroy estan bien pero tb hay que traer gente joven como Cesc, Kaka, Robben, Cristiano o Van Persi que nos hagan ser otra vez los mejores hoy, mañana ypasado mañana. Lo de xXabi Alonso tb me parece bien pues el mediocentro necesita equilibrio defensivo(Emerson) y constructivo.
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#18Mensaje

yo todabia confio en que llegen kaka y cesc. ayer escuche en onda madrid a alfredo duro decir que cada vez que digan en el milan que kaka no se vende esta un paso mas cerca del REAL MADRID. A mi me gusta calderón, me cae bien parece un tio normal y el que no me gusta es Villar Mir me parece un tipo sospechoso.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

hace 10 dias aproximadamente, Calderón dijo que antes del 3 de agosto tendría 3 o 4 jugadores más. Estamos a 3 de agisto y dudo mucho que anuncie hoy a esos 3 o 4. No porque no sea posible anunciar a 3 jugadores nuevos en una tarde, sino PORQUE NO HAY NADIE FICHADO. :evil:

Ojala me equivoque pero creo que si viene alguien, será otro jugador para terminar su carrera, porque de las promesas electorales NO VENDRÁ NINGUNO.

CALDERON, MAS TE VALE QUE EL MADRID LO HAGA DE FABULA DESDE EL MINUTO 1, PORQUE SI NO TE VAN CORRER A GORRAZOS CASTELLANA ABAJO. :evil:
Responder