La calidad no lo es tododucati escribió:Es verdad que este año cuando han jugado tantos jóvenes por ejemplo contra el Cska en casa jugaron Odriozola, Vallejo, Valverde, Llorente nos metieron 3 goles, no se le han visto ganas de comerse el mundo cuando se les ha dado la oportunidad, no sé si era por la dinámica negativa o porque no dan el nivel para jugar todos juntos.
Para mi opinión Ceballos sí puede formar parte de la plantilla, tiene más calidad en una uña que Lucas Vázquez.
Vinicius y Brahim son muy jóvenes y hay que seguir viendoles.
Odriozola tiene cositas, creo que tiene margen de mejora, para ser suplente de Carvajal me vale.
Pero Vallejo, Reguilon, Llorente, Lucas son totalmente prescindibles
Antes de que ganen algo la gente siempre devaluará a los jugadores jóvenes en comparación a los que han triunfado antes, serán siempre mediocres.yolovalgo2 escribió:No ver lo buenos que son Ceballos y Fabian es de juzgado de giardia. Con lo facil que seria haber sacado pasta por Kroos, traer a Fabian y no haber largado a Dani. Pero Zidane es cabezota y tonto. Hundirá al Madrid con su Casemiro,Kroos,Modric y en diciembre a 10 del barsa. Se tendrá que ir y habrá jodido al equipo dejando a Marcelo, Kroos, Casemiro y largando a Regui, Llorente y Ceballos....
Amén.Apostata escribió:Jugadores ahora menospreciados como Varane, Ramos, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos o Bale, no fueron perfectos, pero de la mano de Cristiano y dirigidos por Zidane, ganaron tres Champions y una liga en tres años.
Quizá a la mayoría se les pasó su tiempo, y quizá otros no han tenido la culpa de que el club no haya reforzado el equipo lo necesario. Lo que está claro es que es ley de vida que los que enfilan la treintena empiezan a salir, y que los otros, sino rinden, también tengan que hacerlo.
Lo que es una locura es decir que Ceballos es mejor que Modric, o que Hoyozola le da mil vueltas a Carvajal, o que Llorente se mea en Casemiro, o que Kova puede ser el heredero de Modric, o que Asensio es Cristiano con más clase, o tantas y tantas majaderías que se leen aquí a diario.
¿Pero quién coño son estas criaturas y con quien han empatado? ¿Qué cojones han hecho para sostener el equipo cuando se les ha dado la oportunidad? La mayoría de ellos se han limitado a "no tener la culpa" y a esconder su mediocridad bajo la lluvia de mierda que les caía a los veteranos.
Este año se ha sentado a Bale, a Kroos, a Marcelo, Ramos y Casemiro han tenido muchas bajas, y todos estos crios, que muchos de ellos ya no lo son tanto, han saltado al terreno de juego y el equipo ha sido una pvta mierda.
Yo estoy hasta los cojones de tanta benevolencia con una generación de mediocres que están aquí únicamente porque eran "baratos" (entre comillas), tenían "pintaza" y al presidente no le salía de los cojones invertir en los recambios de nivel que realmente necesitaba el equipo para no desmoronarse como finalmente ha ocurrido.
Yo no digo que no haya un par de ellos que no puedan quedarse, a ver que pasa, pero quitando a Vinicius, que ya veremos, el resto son mastuerzos de semiocasión, y en su pvta vida van a dar el nivel que dieron jugadores como Marcelo, Ramos, Kroos, Casemiro, Modric y compañía.
Y por eso es por lo que estamos buscando relevos a la carrera y gastándonos cientos de millones en futbolistas dudosos, porque los recambios que hemos traído en los últimos cuatro años no sirven ni de coña para llenar los huecos que por salida o por declive van dejando los veteranos.
+1Apostata escribió:A todos los jugadores jóvenes que tienen "cositas" los echaba a tomar por culo esta misma tarde.
Si eres joven, tienes talento y te pasa por la puerta el tren del Madrid, no puedes tener "cositas", tienes que tener dos cojonazos negros con los pelos bien recios como maromas.
Claro, porque tiene 22 años, vamos hombre..j30madr escribió:Sobrao contra gente sub 21
Aquí funcionamos así, se queda el que más nombre tenga. Ahí tienes a Benzeinútil o Fail.JuanitoMaravilla escribió:Claro, porque tiene 22 años, vamos hombre..j30madr escribió:Sobrao contra gente sub 21
Desprenderse de Ceballos y Llorente en lugar de Casemiro y Kroos, puede ser un error, espero que no nos arrepintamos.
Haynque diferenciar Zidane y el Madrid. Tu no puedes vender un activo por un entrenador y pongamos en el caso que Zidane sea cesado. Entonces nos quedamos sin jugador y sin entrenador. Si Zidane no lo quiere pues una cesión o venta con opción de compra. Pero jamás desprenderse de un jugador joven y el Madrid debe mirar por el futuro.hitzeko escribió:Lo que diga Zidane.
¿Qué va a pasar? Es muy claro.
Que si se queda porque a la afición le gusta su aportación con la sub21, a Zizou eso se la pela, porque no va a jugar.
Va a ir a la grada y se va a devaluar. Y entonces diremos indignados que para eso, por qué no lo vendimos cuando estaba al alza con su europeo. Que somos unos incompetentes.
Y para eso, mejor vender y sacar 30, 40 o lo que te puedan dar con el escaparate internacional, que tenerlo en la grada sin aportar, cobrando y sin el dinero del traspaso.