Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6681Mensaje

Lo q se ha visto es talento pero sin solidez como equipo, faltan dos currantes en el medio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6682Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Antonio "MAscherano" Blanco. Mejor jugador del JA de este año, tremendo lo bien que se ha reciclado, jugando ahí entre centrales.
Empatamos.
Antonio Blanco a Macherano tan solo se le parece en que es un jugador que sale a cartulina por partido y que de vez en cuando tiene unas cruzadas de cables como la que a tenido hoy que es imperdonable, por lo resto no se parece en nada.

PD - espero que el club le de un buen tíron de orejas al chico, y que de cara a la próxima temporada Raul lo sepa llevar por el buen camino porque si no se va a echar a perder.
Ya estábamos perdidos antes de su expulsión. Que se merece el tirón de orejas, pero no ha sido el culpable de la segunda parte que hemos hecho.
Lo de la portería es para mirarlo, vaya porteros que llevamos desde la irrupción de L,Zidane, parece que ha contagiado a todos.
la temporada de Altube a sido buena, pero a tenido la mala fortuna del partido de IDA y VUELTA de comerse estos dos de los tres goles del Villarreal.
este chico a sumado mas que restar al equipo en toda la temporada, cosa que Luca Zidane o Moha el año pasado no pueden decir.
Contra Hohemffein no stuvo a la altura.
Pôcos fallos pero en los momentos en que no se pueden tener. A eso se le llamaba antes, ahcerse caquita, no tener madera....me deja dudas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6683Mensaje

michael37 escribió:Lo q se ha visto es talento pero sin solidez como equipo, faltan dos currantes en el medio.
lo que le falta a este equipo mas que currantes en mediocampo, es sacrificio colectivo ya que a quedado demostrado que estos chavales no saben sufrir, si no que tan solo saben marcar la diferencias en el apartado individual. amen que Poyatos tiene muy poco trabajado tacticamente a este equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6684Mensaje

claro que te sembra serias dudas y mas tras la eliminatoria que se a marcado el chico, pero a día de hoy viendo el panorama que tenemos en la fabrica, es el mejor portero que tenemos y esto es decir mucho en contra nuestra.
y ojo que haciendo lo mínimo yo creo que si el club no incorpora a otro portero yo creo que Altube la próxima temporada terminara siendo el portero titular en el Castilla por falta de competencia.
Última edición por muchacho el Dom Jun 23, 2019 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6685Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:Lo q se ha visto es talento pero sin solidez como equipo, faltan dos currantes en el medio.
lo que le falta a este equipo mas que currantes en mediocampo, es sacrificio colectivo ya que a quedado demostrado que estos chavales no saben sufrir, si no que tan solo saben marcar la diferencias en el apartado individual. amen que Poyatos tiene muy poco trabajado tacticamente a este equipo.
Supongo que Poyatos está en la calle.
Otra opción tras el ridículo de este año no es aceptable.
Semis de CDRey
Cuartos en Champions
Cuartos en Copa de campeones
Liga perdida en Noviembre prácticamente y ante equipitos.

si con esto te renuevan...bueno pensándolo mejor, sería una ramonada más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6686Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
michael37 escribió:Lo q se ha visto es talento pero sin solidez como equipo, faltan dos currantes en el medio.
lo que le falta a este equipo mas que currantes en mediocampo, es sacrificio colectivo ya que a quedado demostrado que estos chavales no saben sufrir, si no que tan solo saben marcar la diferencias en el apartado individual. amen que Poyatos tiene muy poco trabajado tacticamente a este equipo.
Supongo que Poyatos está en la calle.
Otra opción tras el ridículo de este año no es aceptable.
Semis de CDRey
Cuartos en Champions
Cuartos en Copa de campeones
Liga perdida en Noviembre prácticamente y ante equipitos.

si con esto te renuevan...bueno pensándolo mejor, sería una ramonada más.
dudo mucho que este en calle, porque no se de donde van aparecer los ex jugadores para poder darles los mandos de los dos primeros equipos Juveniles e incluso hasta el C ya que Manu Fdez... tela también.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#6687Mensaje

Llamar a X. Alonso y Guti? Dices uno que dejó tirado al club como jugador y ahora otra vez como entrenador porque quería el Castilla y no se lo han dado? O el otro que no hay que olvidar que su último año hizo el mismo ridículo que este año sin ganar nada y jugando a nada? O si no alvaro benito que el año pasado estuvo a punto de perder la liga con el juvenil B?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6688Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
michael37 escribió:Lo q se ha visto es talento pero sin solidez como equipo, faltan dos currantes en el medio.
lo que le falta a este equipo mas que currantes en mediocampo, es sacrificio colectivo ya que a quedado demostrado que estos chavales no saben sufrir, si no que tan solo saben marcar la diferencias en el apartado individual. amen que Poyatos tiene muy poco trabajado tacticamente a este equipo.
Supongo que Poyatos está en la calle.
Otra opción tras el ridículo de este año no es aceptable.
Semis de CDRey
Cuartos en Champions
Cuartos en Copa de campeones
Liga perdida en Noviembre prácticamente y ante equipitos.

si con esto te renuevan...bueno pensándolo mejor, sería una ramonada más.
dudo mucho que este en calle, porque no se de donde van aparecer los ex jugadores para poder darles los mandos de los dos primeros equipos Juveniles e incluso hasta el C ya que Manu Fdez... tela también.
Pues que se traigan a Victor Valdés, lo que sea, seguro que mejora a lo que hay. Al C le pintó la cara.
Supongo que debería haber colas de entrenadores para entrenar en la cantera blanca
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6689Mensaje

jugon escribió:Llamar a X. Alonso y Guti? Dices uno que dejó tirado al club como jugador y ahora otra vez como entrenador porque quería el Castilla y no se lo han dado? O el otro que no hay que olvidar que su último año hizo el mismo ridículo que este año sin ganar nada y jugando a nada? O si no alvaro benito que el año pasado estuvo a punto de perder la liga con el juvenil B?
Entonces seguimos sin hacer nada. Claro
A ver si Alonso tiene que estar la vida entera en el infantil para hacer méritos. A lo mejor es que no aguanta tanto mamoneo.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#6690Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
michael37 escribió:Lo q se ha visto es talento pero sin solidez como equipo, faltan dos currantes en el medio.
lo que le falta a este equipo mas que currantes en mediocampo, es sacrificio colectivo ya que a quedado demostrado que estos chavales no saben sufrir, si no que tan solo saben marcar la diferencias en el apartado individual. amen que Poyatos tiene muy poco trabajado tacticamente a este equipo.
Supongo que Poyatos está en la calle.
Otra opción tras el ridículo de este año no es aceptable.
Semis de CDRey
Cuartos en Champions
Cuartos en Copa de campeones
Liga perdida en Noviembre prácticamente y ante equipitos.

si con esto te renuevan...bueno pensándolo mejor, sería una ramonada más.
dudo mucho que este en calle, porque no se de donde van aparecer los ex jugadores para poder darles los mandos de los dos primeros equipos Juveniles e incluso hasta el C ya que Manu Fdez... tela también.
para mi lo del juvenil A es una temporada muy mala
pero el juvenil B ha hecho una buena temporada, ganando muchísimos puntos y jugando muy bien sobre todo desde que lo cogió raul. esa promoción me parece bastante mejor de lo que decís
y el juvenil C dijeron en real madrid tv que ha batido récord de puntos y de goles. esa liga es muy floja, pero todos los juveniles c juegan en esa liga y ninguno había llegado a esos números
ademas ambos juveniles creo recordar que también ganaron algún torneo, aunque yo les miro mas por las ligas, en los torneos pueden ocurrir muchas cosas. y no digo que no tengan carencias porque tienen muchas pero tampoco hay que quemar la cantera ahora
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#6691Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
michael37 escribió:Lo q se ha visto es talento pero sin solidez como equipo, faltan dos currantes en el medio.
lo que le falta a este equipo mas que currantes en mediocampo, es sacrificio colectivo ya que a quedado demostrado que estos chavales no saben sufrir, si no que tan solo saben marcar la diferencias en el apartado individual. amen que Poyatos tiene muy poco trabajado tacticamente a este equipo.
Supongo que Poyatos está en la calle.
Otra opción tras el ridículo de este año no es aceptable.
Semis de CDRey
Cuartos en Champions
Cuartos en Copa de campeones
Liga perdida en Noviembre prácticamente y ante equipitos.

si con esto te renuevan...bueno pensándolo mejor, sería una ramonada más.
dudo mucho que este en calle, porque no se de donde van aparecer los ex jugadores para poder darles los mandos de los dos primeros equipos Juveniles e incluso hasta el C ya que Manu Fdez... tela también.
Pues que se traigan a Victor Valdés, lo que sea, seguro que mejora a lo que hay. Al C le pintó la cara.
Supongo que debería haber colas de entrenadores para entrenar en la cantera blanca
yo vi ese partido,llegaron dos veces y metieron una.el c fallo mucho y se les veía cansados por haber jugado el día anterior. ganar por penaltis un partido asi es pintar la cara? entonces que venga valdes..
a lo mejor es un problema mas de jugadores que de entrenadores?
Última edición por jugon el Dom Jun 23, 2019 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6692Mensaje

Lo que no puede ser, es que con 2-0 se pusiesen a temporizar y jugar más en campo propio que en el contrario. Lo de Poyatos, tiene delito... en los últimos minutos del primer tiempo, tras el doble cambio del Villarreal, se había visto la reacción y el cambio que le había dado el nuevo planteamiento del equipo castellonense. Teniendo todo el descanso, no supo variar nada, ni contrarrestarlo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y después, cuando les marcan el gol, le entran las prisas...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6693Mensaje

Jugón
Me alegra ver tanto optimismo junto. Así me animo yo también.
El Leganés en el mundialito, zasca, el equipo de VV aunque sea en penaltis, zasca.
Y además el montón de partidos que les hemos visto en el foro y me parece que pocos han destacado nada de esos equipos. No es hablar por lo de hoy, ha sido todo el año.
Por otro lado, de los comentarios de RMtv....mejor pasar, hoy casi acaban insultando al Villarreal por jugar así.
Repito, se agradede tu optimismo en momentos así. :)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6694Mensaje

jugon escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió: lo que le falta a este equipo mas que currantes en mediocampo, es sacrificio colectivo ya que a quedado demostrado que estos chavales no saben sufrir, si no que tan solo saben marcar la diferencias en el apartado individual. amen que Poyatos tiene muy poco trabajado tacticamente a este equipo.
Supongo que Poyatos está en la calle.
Otra opción tras el ridículo de este año no es aceptable.
Semis de CDRey
Cuartos en Champions
Cuartos en Copa de campeones
Liga perdida en Noviembre prácticamente y ante equipitos.

si con esto te renuevan...bueno pensándolo mejor, sería una ramonada más.
dudo mucho que este en calle, porque no se de donde van aparecer los ex jugadores para poder darles los mandos de los dos primeros equipos Juveniles e incluso hasta el C ya que Manu Fdez... tela también.
Pues que se traigan a Victor Valdés, lo que sea, seguro que mejora a lo que hay. Al C le pintó la cara.
Supongo que debería haber colas de entrenadores para entrenar en la cantera blanca
yo vi ese partido,llegaron dos veces y metieron una.el c fallo mucho y se les veía cansados por haber jugado el día anterior. ganar por penaltis un partido asi es pintar la cara? entonces que venga valdes..
a lo mejor es un problema mas de jugadores que de entrenadores?
Jugón, hemos dicho miles de veces que no entendemos como Ramón está consiguiendo que la calidad de los juveniles baje año tras año, y, por extensión el Castilla lo acabe padeciendo.
Lo de los entrenadores es algo secundario, pero que Poyatos no ha demostrado nada y debería estar fuera mañana mismo.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#6695Mensaje

sisou5 escribió:Jugón
Me alegra ver tanto optimismo junto. Así me animo yo también.
El Leganés en el mundialito, zasca, el equipo de VV aunque sea en penaltis, zasca.
Y además el montón de partidos que les hemos visto en el foro y me parece que pocos han destacado nada de esos equipos. No es hablar por lo de hoy, ha sido todo el año.
Por otro lado, de los comentarios de RMtv....mejor pasar, hoy casi acaban insultando al Villarreal por jugar así.
Repito, se agradede tu optimismo en momentos así. :)
no puedo decirte, yo al c le he visto poco, algo mas al final, he visto más al b.
el c les he visto partidos muy buenos a mitad de temporada. estos que dices son del final, y creo que jugaron 6 partidos en 7 días,es imposible competir así. no se puede juzgar por eso.
el b empezó muy mal, pero luego al menos fueron sacando resultados gracias a individualidades de arribas latasa y jordi, aunque jugaban mal. pero desde que cogió el equipo raul empezaron a jugar muy bien. es cierto que el único partido de liga que pierden es con raul, pero el nivel del equipo mejoró
y los comentarios de real madrid tv son un bochorno, pero esto que dijeron del c son datos, no opiniones. por lo visto batieron récord histórico de puntos y de goles. eso no es fácil
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#6696Mensaje

Otro desastre más de esta generación en fin no tengo más que decir y eso que se empezó de maravilla los primeros 20 minutos fueron lo mejor de la temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6697Mensaje

Chapela5 escribió:Otro desastre más de esta generación en fin no tengo más que decir y eso que se empezó de maravilla los primeros 20 minutos fueron lo mejor de la temporada.
Vaya grupo.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#6698Mensaje

sisou5 escribió:
jugon escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió: Jugón, hemos dicho miles de veces que no entendemos como Ramón está consiguiendo que la calidad de los juveniles baje año tras año, y, por extensión el Castilla lo acabe padeciendo.
Lo de los entrenadores es algo secundario, pero que Poyatos no ha demostrado nada y debería estar fuera mañana mismo.
a mi poystos no me ha gustado sobre todo por la liga,no ganar la liga me parece muy grave. pero le echas y a quien pones? para mi manu feenandez tiene que demostrar en el juvenil B antes de darle el A. en el c se puede valorar poco. y mirar más abajo ni hablamos,tristan es horrible
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6699Mensaje

que diferencia con la cantera del basket, campeones de españa en junior, cadete e infantil

aunque a decir verdad, la de futbol con la nueva politica de fichar jovenes no tiene mucho sentido, si fichas con 15,16,17 años a valverde, odegaard, kubo, vinicius, rodrygo... ya da igual que jugadores esten en el juvenil, no van a tener salida en el primer equipo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6700Mensaje

jugon escribió:
sisou5 escribió:
jugon escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió: Jugón, hemos dicho miles de veces que no entendemos como Ramón está consiguiendo que la calidad de los juveniles baje año tras año, y, por extensión el Castilla lo acabe padeciendo.
Lo de los entrenadores es algo secundario, pero que Poyatos no ha demostrado nada y debería estar fuera mañana mismo.
a mi poystos no me ha gustado sobre todo por la liga,no ganar la liga me parece muy grave. pero le echas y a quien pones? para mi manu feenandez tiene que demostrar en el juvenil B antes de darle el A. en el c se puede valorar poco. y mirar más abajo ni hablamos,tristan es horrible[/quote]
Somos el Madrid, puedes traerte a cualquier entrenador de cualquier equipo.
Responder