sisou5 escribió:Vale, y si quiere podría hacerlo? sin problemas no? como Ulker, Lassa, unicaja, Tau, Efes,Armani....y el 99% de los equipos?Rostar escribió:sisou5 escribió:En basket somos Real Madrid UEM. igual que antes eramos RM Teka o Barca LAssa. en todos los sitios parece el sponsor como parte del nombre.j30madr escribió:Una cosa es el nombre del equipo y otra su patrocinador
En baloncesto somos el real Madrid ,no real Madrid universidad europea
En fútbol el equipo filial es el real Madrid Castilla ,por eso decía lo.de tacón que no es el patrocinador
Me explicó ?
Yo diría que eso no es así. Dependiendo de lo que pague el patrocinador entra a formar parte del nombre o solamente aparece su nombre en la camiseta (o en el culo del pantalón o lo que sea). En el Real Madrid la Universidad europea no entra dentro del nombre. El Real Madrid de baloncesto se llama Real Madrid club de fútbol, y la Universidad europea solo paga (porque el club así lo quiere) por llevar publicidad en la camiseta, no por ser parte del nombre. En ningún sitio aparece el sponsor como parte del nombre. En ninguno, porque no lo es.
Pero bueno, que si lo que quieres es buscar un agujerito para tener razón, pues ok, UEM no forma parte del nombre del Madrid. Tienes razón.
Que no hombre, que no es eso, que estas hablando del nombre del equipo de baloncesto (para justificar un hipotético nombre de un Real Madrid femenino, en lo cual no entro) y dices que se llama Real Madrid-Universidad Europea de Madrid y que no le importa a nadie. Pues no se llama así y a la directiva parece que si le importa, por algo será. Nada mas
Y decirlo no me parece ningún acto de obcecación ni cabezonería, mas teniendo en cuenta que es la primera vez que escribo en este hilo. Es paradójico que afirmes algo que no es correcto, te digan que no es así y señales al otro como alguien que busca llevar razón y que se la den.
Yo diría que eres tu el que se empeña en tener razón por encima de todo.