por desgracia estamos sin rumbo , la aficion por una parte , el cuerpo tecnico por otra y la directiva por otra. yo ya no se ni lo que pensar de este real madrid el sabado estaba en casa viendo el partido y sin ganas me daba igual lo que pasaria y creo que estoy perdiendo la ilusion en este equipo y por favor no contesteis ( lideres y jugando mal asi que cuando jugemos bien ) chorradas asi por puñados. los madridistas y los que sentimos el verdadero madridismo nos sentimos avergonzados de ver asi a nuestro equipo y encima oir decir que el juego del barsa no es para el real madrid por favor señores me muero de envidia viendoles jugar y hasta cuando pierden da gusto verles jugar por que pierden haciendo su futbol y eso le falta a este madrid. el sevilla de lujo el valencia menudos cojones que le ponen y el villareal ole ole ole, pero nosotros arrastrandonos por todos los sitios parecemos a nadal como esta ahora parece que contra el que juega tiene su dia pues de eso nada esta como el madrid perdido. señores ya no se ni quien tiene la culpa de toda esta mierda si nosotros la aficion el cuerpo tecnico o la directiva , pero nos va costar pero mucho ver al real madrid que yo conocia ( espero no estar en lo cierto ) la verdad que nunca jamas abandonare este barco tendre la autoestima tirada por los suelos con este equipo pero NUNCA REPITO NUNCA dejare a este equipo , ahora lo tengo castigado ( voy a estar una larga temporada viendolo en la tele no pienso meterme 800 km para ver desastres como el ultimo alcorcon ) eremos a ver lo que pasa por que nosotros con arreglarlo con este foro tenemos bastante un saludo y hala madrid
pues sí, la verdad es que el juego del madrid deja mucho que desear y no es para tirar cohetes pero hay que apechugar con lo que tenemos, que no es malo, pero para mi gusto mal gestionado....no me puedo creer que el año pasado un entrenador con la banda de pancho villa ganara 17 partidos seguidos y pellegrini con este equipo pierda los partidos que ha perdido y juegue como está jugando el madrid. Por otra parte, la lesión de cristiano se nota, sobre todo cuando en este equipo no hay extremos y luego el bajo rendimiento de algunos jugadores como kaka o benzema y en menor medida xabi alonso. Pero como digo, no hay que buscar excusas y tener paciencia hasta final de temporada para sacar conclusiones, pero desde luego a pesar de que seamos líderes ante todo tenemos que ser realistas....
Provervio chino "La paciencia es una gran virtud". Ya sabeis que cualaquier equipo hoy en día te hace un roto. No es que el Madrid juegue mal, es que los demás equipos no le dejan jugar mejor. El Barsa ahora está en racha y juega bien, mañana ya veremos. El Madrid muchos jugadores nuevos, con filosofias de equipos muy diferentes unas de otras. Ahora bien, que se podía hacer más de lo que se hace, totalmente de acuerdo. HALA MADRID.
la envidia que me da el equipo de baloncesto , ahora veo todos los partidos da gusto ver al entrenador ettore messina
un entrenador de esos habia que traer que les pone las pilas y bien
señores este barsa si sigue asi sera campeon en el bernabeu a mi pesar aller dio una leccion de futbol al inter y sin dos de sus estrellas y a nosotros nos falta cr y estamos llorando . mucho tiene que cambiar esto para que no suceda ver campeon al barsa en el bernabeu
igual piensan los del barca que cristiano va a correr y jugar igual que maicon , o pepe como zanneti , jejejejeje me da igual que juegue pedrito o messi - ibra o henry , vereis marcar a cristiano y es bueno que tengan la moral alta, asi caereis mas deprisa y desde mas alto
posdata : en el Real Madrid no tendra tantos amigos como en el inter el barca.
No merece la pena picarse con los catalanes....no hay k ponerse a su nivel!!
Yo espero k el Madrid vaya a ganar...juegue bien y luxe hasta el final, y si despues perdemos...pues nada,mientras se haya jugado bien,saldremos con la cabeza muy alta!.
Respecto al título del POST, que ya hay uno del Barcelona-Real Madrid, creo que es muy dificil, como ya dije, hacer un proyecto en un año del nivel que quería Florentino. Puedes tener la suerte de que funciona la cosa así como derrepente, como cuando la Liga de Capello tras el 0-3 del Recre... o como le funcionó a Guardiola los que venian de ser desahuciados, no sé, pero eso es tener suerte. Lo normal es que se descuajeringue una plantilla nueva, con nuevo entrenador y "sistema", encima con la presión de ganar algo por el dinero gastado y frente a un Barça deslumbrante.
Yo no soy Florentinista, más bien todo lo contrario.Este año esperaba que volviera con la lección aprendida, pero parece que no por varios detalles. La base del proyecto, el técnico, vuelve a ser débil y suena a parchazo. A partir de ahí lo demas se va tambaleando y veremos si cae o se sostiene y empieza a correr hacia delante.
Pase lo que pase este año hay que pensar que hay una buena base, que se necesita reforzar con 3 toques bien planteados un equipo con carencias estructurales y que debe salir gente que no vale y otra que ademas son una losa en este Club hace años. La reforma se quedó en la mitad, y el cambio de Florentino, tres cuartos de lo mismo.
Este año o se aprende y se da el siguiente paso adecuado o seguiremos en la inopia.