Si acabas de decir en otro hilo que el fútbol femenino iba a ser deficitario siempre...Ricro escribió:Una cosita que me viene a la cabeza. El año que viene la Federacion va a invertir 20 millones en futbol femenino y TODOS los partidos seran retransmitidos (ya sea por television o streaming). Esta claro que es algo en auge y Floren, como buen empresario que es, no se le escapa una.
Seria imperdonable que la marca Real Madrid, una de las marcas deportivas mas grandes del mundo, no invirtiera en deporte femenino cuando clubs muy inferiores lo estan haciendo desde ya hace tiempo..
Pues venga a darle +1nettox escribió:Si acabas de decir en otro hilo que el fútbol femenino iba a ser deficitario siempre...Ricro escribió:Una cosita que me viene a la cabeza. El año que viene la Federacion va a invertir 20 millones en futbol femenino y TODOS los partidos seran retransmitidos (ya sea por television o streaming). Esta claro que es algo en auge y Floren, como buen empresario que es, no se le escapa una.
Seria imperdonable que la marca Real Madrid, una de las marcas deportivas mas grandes del mundo, no invirtiera en deporte femenino cuando clubs muy inferiores lo estan haciendo desde ya hace tiempo..
Vaya chaquetero estas hecho
Todo sea por alabar al ser superior
Dejo unos nombres para los que se quieran introducir, algunas os sorprenderan mucho:portega escribió:Yo me tengo que poner al día.sisou5 escribió:Me gusta ese equipo, con una columna vertebral formada por Hermoso Boquete Solo.Gol_de_Nayim escribió:------------------------Jenni Hermoso--------------------------
----Marta-------------------------------------------Morgan-----
-----------------------------Boquete-----------------------------
---------------Virginia-------------------Henry------------------
----Ouahabi------------------------------------------xxxxxxx---
----------------Mapi Leon----------Renard----------------------
-------------------------------Solo---------------------------------
+1000![]()
De momento, a ver el partido de las leyendas
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Deficitario va a ser siempre, pero la marca REAL MADRID no puede ser ajena a los tiempos que corren.nettox escribió:Si acabas de decir en otro hilo que el fútbol femenino iba a ser deficitario siempre...Ricro escribió:Una cosita que me viene a la cabeza. El año que viene la Federacion va a invertir 20 millones en futbol femenino y TODOS los partidos seran retransmitidos (ya sea por television o streaming). Esta claro que es algo en auge y Floren, como buen empresario que es, no se le escapa una.
Pues en el barsa de deficitario esta temporada que viene nada...Ricro escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Deficitario va a ser siempre, pero la marca REAL MADRID no puede ser ajena a los tiempos que corren.nettox escribió:Si acabas de decir en otro hilo que el fútbol femenino iba a ser deficitario siempre...Ricro escribió:Una cosita que me viene a la cabeza. El año que viene la Federacion va a invertir 20 millones en futbol femenino y TODOS los partidos seran retransmitidos (ya sea por television o streaming). Esta claro que es algo en auge y Floren, como buen empresario que es, no se le escapa una.
Algo se le habrá escapado cuando ha sido el ultimo en llegar....digo yo.Ricro escribió:Una cosita que me viene a la cabeza. El año que viene la Federacion va a invertir 20 millones en futbol femenino y TODOS los partidos seran retransmitidos (ya sea por television o streaming). Esta claro que es algo en auge y Floren, como buen empresario que es, no se le escapa una.
Es el primer año que da una audiencia el fútbol femenino de 2.800.000 espectadores en una final de copa de la reina...que se llenan estadios como el wanda, que la sección de fútbol femenino del barsa va a generar ingresos...3, 5 kilos va a pagar el sponsor por la camiseta del farsaRostar escribió:Algo se le habrá escapado cuando ha sido el ultimo en llegar....digo yo.Ricro escribió:Una cosita que me viene a la cabeza. El año que viene la Federacion va a invertir 20 millones en futbol femenino y TODOS los partidos seran retransmitidos (ya sea por television o streaming). Esta claro que es algo en auge y Floren, como buen empresario que es, no se le escapa una.
Y parece (repito, parece) que lo ha hecho mas por presión popular (o de otro tipo) que por propio convencimiento o política empresarial.
El gafas ha llegado justo cuando al fútbol femenino se le está dando más bombo. No se si eso es bueno o malo, yo personalmente creo que es bueno, pero en fin cada uno que piense lo que quiera.Rostar escribió:Algo se le habrá escapado cuando ha sido el ultimo en llegar....digo yo.Ricro escribió:Una cosita que me viene a la cabeza. El año que viene la Federacion va a invertir 20 millones en futbol femenino y TODOS los partidos seran retransmitidos (ya sea por television o streaming). Esta claro que es algo en auge y Floren, como buen empresario que es, no se le escapa una.
Y parece (repito, parece) que lo ha hecho mas por presión popular (o de otro tipo) que por propio convencimiento o política empresarial.
Si no digo que no, pero el merito hubiera sido anticiparse y estar en la cresta de la ola AHORA como estan TODOS.nettox escribió:Es el primer año que da una audiencia el fútbol femenino de 2.800.000 espectadores en una final de copa de la reina...que se llenan estadios como el wanda, que la sección de fútbol femenino del barsa va a generar ingresos...Rostar escribió:Algo se le habrá escapado cuando ha sido el ultimo en llegar....digo yo.Ricro escribió:Una cosita que me viene a la cabeza. El año que viene la Federacion va a invertir 20 millones en futbol femenino y TODOS los partidos seran retransmitidos (ya sea por television o streaming). Esta claro que es algo en auge y Floren, como buen empresario que es, no se le escapa una.
En Francia ven 10 millones los partidos de su seleccion, en Italia 7 millones....
Este año había que meterse si o si por bussines
La locura hubiera sido este año seguir fuera cuando esta empezando a explotar el negocio y no sabes hasta donde va a llegar y tu ya tienes una infraestructura de putta madre para rentabilizarlo...Rostar escribió:Si no digo que no, pero el merito hubiera sido anticiparse y estar en la cresta de la ola AHORA como estan TODOS.nettox escribió:Es el primer año que da una audiencia el fútbol femenino de 2.800.000 espectadores en una final de copa de la reina...que se llenan estadios como el wanda, que la sección de fútbol femenino del barsa va a generar ingresos...Rostar escribió:Algo se le habrá escapado cuando ha sido el ultimo en llegar....digo yo.Ricro escribió:Una cosita que me viene a la cabeza. El año que viene la Federacion va a invertir 20 millones en futbol femenino y TODOS los partidos seran retransmitidos (ya sea por television o streaming). Esta claro que es algo en auge y Floren, como buen empresario que es, no se le escapa una.
En Francia ven 10 millones los partidos de su seleccion, en Italia 7 millones....
Este año había que meterse si o si por bussines
Subirse al carro ahora que esto esta explotando...mucho merito a Floren no le veo...
Eso de que se llena estadios, ojo aquí hay trampa, los partidos son gratuitos o a lo sumo se paga máximo 10 euros por entrada.Cuando la afición tenga que pagar 70 u 80 euros veremos a ver si los campos se llenan..nettox escribió:Es el primer año que da una audiencia el fútbol femenino de 2.800.000 espectadores en una final de copa de la reina...que se llenan estadios como el wanda, que la sección de fútbol femenino del barsa va a generar ingresos...3, 5 kilos va a pagar el sponsor por la camiseta del farsaRostar escribió:Algo se le habrá escapado cuando ha sido el ultimo en llegar....digo yo.Ricro escribió:Una cosita que me viene a la cabeza. El año que viene la Federacion va a invertir 20 millones en futbol femenino y TODOS los partidos seran retransmitidos (ya sea por television o streaming). Esta claro que es algo en auge y Floren, como buen empresario que es, no se le escapa una.
Este año había que meterse si o si por bussines, la locura era seguir fuera...
Rostar escribió:De todas formas, no creo que deba imperar el aspecto económico. Si el Real Madrid tiene fútbol femenino quiero pensar que es porque el club cree que debe tenerlo, no porque piense que es negocio.
nettox escribió:Rostar escribió:De todas formas, no creo que deba imperar el aspecto económico. Si el Real Madrid tiene fútbol femenino quiero pensar que es porque el club cree que debe tenerlo, no porque piense que es negocio.
No conoces entonces a Florentimo
rodrycius escribió:nettox escribió:Rostar escribió:De todas formas, no creo que deba imperar el aspecto económico. Si el Real Madrid tiene fútbol femenino quiero pensar que es porque el club cree que debe tenerlo, no porque piense que es negocio.
y si se mete porque ve negocio pues cojonudo, florentino debe mirar por los intereses del club
yo es que no se que perra tienen algunos madridistas con florentino macho, es que parecen mal decisiones que se toman por el bien del club, es como cuando se retrasa un fichaje porque florentino esta regateando el precio a ver si lo saca por menos y la peña criticando y pidiendo que lo fiche ya
Es que lo no se puede es venderme que la creación de una sección femenina (que mal suena esto...) convierte a Floren en un lince de las finanzas, cuando Granadilla, Albacete, Huelva, Logroño o Rayo Vallecano tienen un equipo femenino en primera hace años y el Real Madrid llega el ultimo y por la puerta de atrás.rodrycius escribió:nettox escribió:Rostar escribió:De todas formas, no creo que deba imperar el aspecto económico. Si el Real Madrid tiene fútbol femenino quiero pensar que es porque el club cree que debe tenerlo, no porque piense que es negocio.
y si se mete porque ve negocio pues cojonudo, florentino debe mirar por los intereses del club
yo es que no se que perra tienen algunos madridistas con florentino macho, es que parecen mal decisiones que se toman por el bien del club, es como cuando se retrasa un fichaje porque florentino esta regateando el precio a ver si lo saca por menos y la peña criticando y pidiendo que lo fiche ya
Compañero, desde que hablas con Nettox te va gustando la polémica cada vez másRostar escribió:De todas formas, no creo que deba imperar el aspecto económico. Si el Real Madrid tiene fútbol femenino quiero pensar que es porque el club cree que debe tenerlo, no porque piense que es negocio.
Debe tenerlo y debe ser lo mas rentable posible. Teniendo la marca Real Madrid no nos costará nada estar en la Élite del futbol femenino, pero se debe de ir fuerte.Rostar escribió:De todas formas, no creo que deba imperar el aspecto económico. Si el Real Madrid tiene fútbol femenino quiero pensar que es porque el club cree que debe tenerlo, no porque piense que es negocio.
Gol_de_Nayim escribió:Dejo unos nombres para los que se quieran introducir, algunas os sorprenderan mucho:portega escribió:Yo me tengo que poner al día.sisou5 escribió:Me gusta ese equipo, con una columna vertebral formada por Hermoso Boquete Solo.Gol_de_Nayim escribió:------------------------Jenni Hermoso--------------------------
----Marta-------------------------------------------Morgan-----
-----------------------------Boquete-----------------------------
---------------Virginia-------------------Henry------------------
----Ouahabi------------------------------------------xxxxxxx---
----------------Mapi Leon----------Renard----------------------
-------------------------------Solo---------------------------------
+1000![]()
De momento, a ver el partido de las leyendas
Portero: Hope Solo. ES muy mediatica, y aunque ha tenido algun que otro problema (debe ser conflictiva) y es mayor nos situaria en el mapa
Defensas: Española Irene Paredes. La que me parece increible es Renard. Menuda central. Es Varane en sus buenos tiempos, pero con coleta.
Centrocampistas: Amadine Henry, Marozsan, Virginia y Boquete.
Delanteras: Pernille Harder, Fridolina Rolfo, Marta, Hegeberg, Jenni Hermoso, Martens, Heath, Alex Morgan, Le Sommer delanteras.