Que negocio? Si es ruinoso como.el.baloncesto ,pero es justo que las chicas tb puedan ser del Madridnettox escribió:Rostar escribió:De todas formas, no creo que deba imperar el aspecto económico. Si el Real Madrid tiene fútbol femenino quiero pensar que es porque el club cree que debe tenerlo, no porque piense que es negocio.
No conoces entonces a Florentimo
Con un Madrid-Barsa, el sponsor de la camiseta y lo que te de Adidas ya lo tienes. De deficitario nada.Apostata escribió:El Barsa femenino no es deficitario gracias a una exponsorización propia que les cubre todo el presupuesto de la sección. ¿Vale menos la marca Real Madrid para conseguir lo mismo?
ya veremos que presupuesto tenemos , pq sabeis que no se mezclan secciones con presupuesto de futbolrodrycius escribió:marta libre y del madrid, vero boquete vendiendose ya al madrid... pues no parece dificil hacer un gran equipo desde ya
no se , todo lo que hacen es ilegalApostata escribió:El Barsa femenino no es deficitario gracias a una exponsorización propia que les cubre todo el presupuesto de la sección. ¿Vale menos la marca Real Madrid para conseguir lo mismo?
Pero funciona.j30madr escribió:no se , todo lo que hacen es ilegalApostata escribió:El Barsa femenino no es deficitario gracias a una exponsorización propia que les cubre todo el presupuesto de la sección. ¿Vale menos la marca Real Madrid para conseguir lo mismo?
Se dice que lo hará está semana ,parece un secreto a voces ,algún directivo federación lo ha dicho ,hay infos y el propio CD tacón ha dicho que no dicen nada y se remiten al MadridRicro escribió:De todas las maneras una pregunta: ¿El Real Madrid ha sacado algún comunicado oficial diciciendo que asume la sección femenina de futbol?
Coño pues no quiero ni pensar el perifostio que se puede liar, si sale el club desmintiendo esa información. .j30madr escribió:Se dice que lo hará está semana ,parece un secreto a voces ,algún directivo federación lo ha dicho ,hay infos y el propio CD tacón ha dicho que no dicen nada y se remiten al MadridRicro escribió:De todas las maneras una pregunta: ¿El Real Madrid ha sacado algún comunicado oficial diciciendo que asume la sección femenina de futbol?
Pues si ,pero parece que si se hará está semanaRicro escribió:Coño pues no quiero ni pensar el perifostio que se puede liar, si sale el club desmintiendo esa información. .j30madr escribió:Se dice que lo hará está semana ,parece un secreto a voces ,algún directivo federación lo ha dicho ,hay infos y el propio CD tacón ha dicho que no dicen nada y se remiten al MadridRicro escribió:De todas las maneras una pregunta: ¿El Real Madrid ha sacado algún comunicado oficial diciciendo que asume la sección femenina de futbol?
A ver cómo tratan a las chicas... Barrunto que el feminismo de algunos, se quedará guardado en el cajón cuando haya que opinar sobre las féminas blancas.j30madr escribió:Pues si ,pero parece que si se hará está semanaRicro escribió:Coño pues no quiero ni pensar el perifostio que se puede liar, si sale el club desmintiendo esa información. .j30madr escribió:Se dice que lo hará está semana ,parece un secreto a voces ,algún directivo federación lo ha dicho ,hay infos y el propio CD tacón ha dicho que no dicen nada y se remiten al MadridRicro escribió:De todas las maneras una pregunta: ¿El Real Madrid ha sacado algún comunicado oficial diciciendo que asume la sección femenina de futbol?
JardineroFiel escribió:Viendo el Brasil vs Francia, Marta es muy mayor para abanderar un hipotético Real Madrid femenino, tiene buen toque pero muy lenta ya, Debinha si es muy interesante. La 11 de Francia es un animal, vaya manera de destrozar en velocidad xd. Veremos la prórroga, de momento muy interesante pero no al nivel del Australia vs Noruega de ayer que fue el mejor partido de lo que lleva este Mundial, ojalá la final de Champions hubiese sido así y no el bodrio inglés que fue.
Yo también la he visto baja de forma. Lo han dicho al inicio, que no estaba en su mejor momento. Aun así yo también soy de la opinión de traerla por el efecto mediatico.rodrycius escribió:JardineroFiel escribió:Viendo el Brasil vs Francia, Marta es muy mayor para abanderar un hipotético Real Madrid femenino, tiene buen toque pero muy lenta ya, Debinha si es muy interesante. La 11 de Francia es un animal, vaya manera de destrozar en velocidad xd. Veremos la prórroga, de momento muy interesante pero no al nivel del Australia vs Noruega de ayer que fue el mejor partido de lo que lleva este Mundial, ojalá la final de Champions hubiese sido así y no el bodrio inglés que fue.
seguramente en lo de marta tengas razon, pero el primer año no es mala opcion este tipo de fichajes como golpe mediatico, ya a partir de la segunda temporada se podria ir mirando como compensar mas el equipo
Cuanta tonteria juntaRicro escribió:A ver cómo tratan a las chicas... Barrunto que el feminismo de algunos, se quedará guardado en el cajón cuando haya que opinar sobre las féminas blancas.j30madr escribió:Pues si ,pero parece que si se hará está semanaRicro escribió:Coño pues no quiero ni pensar el perifostio que se puede liar, si sale el club desmintiendo esa información. .j30madr escribió:Se dice que lo hará está semana ,parece un secreto a voces ,algún directivo federación lo ha dicho ,hay infos y el propio CD tacón ha dicho que no dicen nada y se remiten al MadridRicro escribió:De todas las maneras una pregunta: ¿El Real Madrid ha sacado algún comunicado oficial diciciendo que asume la sección femenina de futbol?
Les va a llover m....a, como a los varones.
1. Que los sueldos son notablemente inferiores a los que cobra Bale.
2. Que están jodiendo a otros equipos, llevándose a sus jugadoras importantes.
3. Que si no se las llevan, son unos rácanos, que no se gastan un duro en fútbol femenino.
4. Que no tienen cantera: todo a base de fichajes de relumbrón.
5. Que no juegan en el Bernabéu.
6. Que juegan en el campo de los juveniles de Valdebebas.
7. Que la equipación es demasiado sexy, y no se valoran las cualidades futbolísticas de las muchachas: sólo los cuerpos.
8. Que un espectador facha, machista y heteropatriarcal le gritó a la delantera centra, !Guapa!
Y no sigo para no enfadarme.
http://lalibretademou.es/blog-del-real- ... t#comments