Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3821Mensaje

Pues si, pero encima el útlimo invento para que jugara el 7 acabó...en Alcorconazo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3822Mensaje

Alguno que sepa que pege la portada del Marca por favor, es increible como se superan ridiculo tras ridiculo.

Pone algo como esto : " RAUL TITULAR" ( a no ser que Pellegrini cambie de idea al leer Marca)



Vamos, que no era que el DT decidiera sentarlo por tener otros que lo merecen mas, sino por estar metido en una cruzada para quitarle credibilidad a Marca!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3823Mensaje

esta claro sera pa dar descanso a Igualin
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3824Mensaje

Marado escribió:Alguno que sepa que pege la portada del Marca por favor, es increible como se superan ridiculo tras ridiculo.

Pone algo como esto : " RAUL TITULAR" ( a no ser que Pellegrini cambie de idea al leer Marca)



Vamos, que no era que el DT decidiera sentarlo por tener otros que lo merecen mas, sino por estar metido en una cruzada para quitarle credibilidad a Marca!
Es cierto, que me he reido :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3825Mensaje

Es que ese titular yo creo que lo ha escrito Raúl!! :lol: :lol:
De verguenza, lo digo ya enserio...
Ojala que no juegue hoy tampoco, y ponga a granero o van der vaart en su lugar, si de todos modos va a jugar en el centro del campo.
Y este domingo que no juege ni titular en el pro evolution contra el barcelona...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#3826Mensaje

Lo del Marca es de traca.
"Nosotros no nos equivocamos, lo que pasa es que Pellegrini cambia de opinión a última hora. Y encima lo hace por jodernos."
Vergonzoso
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3827Mensaje

Es que en el MARCA de la era Inda, Baúl tiene que salir en la portada "sí o sí", como diría Roncerdo. No nos pilla de sorpresa. :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3828Mensaje

Oido cocina, Marado:

Imagen

Si, si, Inda y el Marca me recuerdan cada vez más Ciudadano Kane, creen que pueden quitar, poner y disponer a quien les plazca del Madrid.

Por cierto, Marca decia el otro dia en portada que a CR le dolia,noseque, y ahora ¿ya está perfecto?
Borrar usuario 4146

#3829Mensaje

Noche de Raul y CR =D> =D> =D> regresa el mejor Madrid
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3830Mensaje

A mi lo del revulsivo no me convence para Raul, pero estos partidos son ideales para él, rival inferior, noche de champions... además Benzema e Higuaín, son demasiado jóvenes y aunque les viene bien la continuidad, les conviene tambien que raúl les meta miedo, aunque sea con el churrigol.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3831Mensaje

bueno quiero decir que raul cada dia,partido,minuto,segundo que juega se retrata mas...menos mal que es su ultimo año, espero...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3832Mensaje

pero ya hay debate y la prensa tiene que salir a defenderlo , eso es sintomatico

no se como acabará pellegrinni pero es el único entrenador con DOS PELOTAS que ha tenido este equipo en años
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3833Mensaje

Dato curioso señores: Raúl titularisimoooooo!!!
ojo!!
Tiros a puerta: 0 de 19 tiros.
Tiro entre los 3 palos: 0 de 7!!
69 minutos jugados
=D> =D> =D> =D>
Demosle un aplausooooooo

Higuain
Tiros a puerta: 3 de 19 tiros.
Tiro entre los 3 palos: 3 de 7!!
93 minutos jugados
1 GOL

Cristiano Ronaldo
Tiros a puerta: 4 de 19 tiros.
Tiro entre los 3 palos: 1 de 7!!
23 minutos jugados

POR FAVOR QUE SIGA RAÚL TITULARISIMOOOO!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3834Mensaje

que vengan los palmeros!que vengan los palmeros! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3835Mensaje

no veras mañana en CUATRO a los payasos de la sección de deportes diciendo " donde están los que meten los goles ?" ( por benzemá e higuain
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3836Mensaje

Cuanto hace que Raul no marca?
Borrar usuario 6897

#3837Mensaje

Lo que es lamentable es que el unico que dice lo que pensamos casi todos es Poli,los demas defienden lo indefendible.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3838Mensaje

Si el domingo, el Madrid juega como hoy, y pellegrini pone a Raul de titular, estamos jodidos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3839Mensaje

Poli y Paco Gonzalez, pero ya va callendo por su propio peso.

Curiosamente el primero que lo vio fue el "loco" Gatti, a ver si va a ser verdad que los locos son iluminados...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3840Mensaje

El pobre Raúl sin continuidad es una caricatura de lo que fue. Que comprendan ahora lo que ha luchado Higuaín con los minutos que le daban hasta posicionarse de titular. Y ya le vemos ahora un poco asentado: marcando goles.

Si es que Raúl no puede estar así y sin ritmo, porque cuando juega es un poco vergonzoso verle. Hoy tira un caño perdiendo el balón porque no puede, ya que físicamente no tiene cualidades ya, y la gente le vitorea... no sé si el Bernabéu es irónico o le gusta el cachondeo...

No puede estar así, y por eso soy de los que siempre he pensado que en el momento que no tenga hueco de titular, debe marcharse. Así no aporta nada.
Responder