Se interesaran .. ¿?

Las noticias de última hora.
Responder
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Me pregunto si alguien del real madrid (directivos por ejemplo) se preocuparan po lo k dice y opina la aficion
yo creo que es fundamental que nuestra opinion este encuenta o que por lo menos la lean
me preocupa la direccion de este madrid ya k es un mundo de incognitas sin respuestas
por ejemplo: cuando se le pregunta por si va a cerrar algun fichaje o estan interesados k se mojen un poco , no en todos pero si en algunos
Nuestra opinion es un voto muy fuerte en este equipo y quiero y merecemos k se valore
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

plomor escribió:Me pregunto si alguien del real madrid (directivos por ejemplo) se preocuparan po lo k dice y opina la aficion
yo creo que es fundamental que nuestra opinion este encuenta o que por lo menos la lean
me preocupa la direccion de este madrid ya k es un mundo de incognitas sin respuestas
por ejemplo: cuando se le pregunta por si va a cerrar algun fichaje o estan interesados k se mojen un poco , no en todos pero si en algunos
Nuestra opinion es un voto muy fuerte en este equipo y quiero y merecemos k se valore
1) en teoría para eso están los compromisarios que ostentan la condición de socio para el que no lo sepa.
2) los fichajes ante todo requieren discreción, que se mojen cuando esté todo cerrado.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Espero sinceramente que no. De ser así más valdría que dimitieran mañana mismo.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

pues lo siento pero no estoy con vosotros...
no keria decir k agan lo que nosotros digamos sino que miren lo que pensamos y sugerimos por si les puede valer
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

plomor escribió:pues lo siento pero no estoy con vosotros...
no keria decir k agan lo que nosotros digamos sino que miren lo que pensamos y sugerimos por si les puede valer
Hola plomor,

Yo creo que la opinión del socio en ciertos aspectos la tienen en cuenta. Pero que tengan que tener en cuenta la opinión de todos los aficionados es demasiada opinión, pero que aun así en ciertas cosas, muy pocas, pero alguna se tiene en cuenta como cuando el Madrid no juega bien. Sin ir más lejos a Capello le echaron por culpa de la afición que decía que el Madrid no tenía buen juego. Y también se tuvo en consideración a un aficionado en el tema de un fichaje. Creo recordar que el fichaje en cuestión fue Edwin Congo si no recuerdo mal. Yo creo que la opinión del socio la tendrían que tener para lo justo y necesario, pero para el tema de fichajes lo veo una auténtica locura. Por ejemplo, aquí muchos estáis pidiendo a Maicon, personalmente a mi no me gusta nada este jugador, no por el partido que hizo ayer, si no porque nunca he visto nada en él que me haga prestarle atención. Si se ficha por decisión popular y luego no cuaja a quien le pediríais luego cuentas??? Sería un arma de doble filo y a un presidente o un entrenador le serviría como excusa para escudarse.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

claro que se interesan , pero si tendrian que hacer caso a todo el mundo no me digas , para eso hay un cuerpo tecnico que todos los fracasos y exitos se los llevan ellos. nosotros tenemos parte de culpa en todo esto , todos los entrenadores los ha echado la aficion y a este tambien lo echaremos seguro :lol:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Anunciar -antes de tiempo- un fichaje (a no ser que sea algo tipo figo), sólo sirve para encarecer el precio del jugador.

O para quedar en ridículo, si no lo logras traer...
Responder