Europeo sub21 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
sisou5

#901Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:"Los españoles pueden adquirir la nacionalidad de Andorra, países iberoamericanos, Guinea Ecuatorial y Filipinas, sin perder la nacionalidad española al adquirir cualquiera de las citadas."
Y viceversa.
O sea que podemos tener dos nacionalidades pero siempre que sea filipino o andorrano....y si no tengo que renunciar a ser español.
Ellos las mantienen, Trampa, fraude de ley. Injusto, encima no ha habido un filipino que juegue al futbol en la vida :meparto: :meparto:
países iberoamericanos sabes que significa??? O tu comprensión lectora sigue siendo ÚNICA??? :mrgreen: 8-)
SShhhhhhhhhhhh, le quitas la gracia a todo. Además no es tan fácil como parece, no es inmediata como allí. :|
Capa

#902Mensaje

sisou5 escribió:
Tetosky escribió:
sisou5 escribió:Pero no sé qué te ofende tanto Tetosky?
Eres negro?
No, soy francés.
Te comprendo, debe ser duro no sentirse representado por esos jugadores no?

:o :o
:sisi:
nettox

#903Mensaje

sisou5 escribió:
Tetosky escribió:
Eres negro?
No, soy francés.
Pues seguramente sientan más Francia muchos jugadores franceses que muchos jugadores que han vestido la camiseta española...

Bien que celebrabas el gol del puyol a Alemania en las semis del mundial...
Última edición por nettox el Lun Jun 24, 2019 11:15 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#904Mensaje

Yo hablo de España.

Español es quien tiene sangre española, de generaciones y generaciones, un negro, un sudamericano o un alemán no son españoles aunque nazcan en España.

Los jugadores que son de padre o madre española como Asensio si me representa pero Diego Costa no.

Es mi opinión.
sisou5

#905Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Tetosky escribió:
Eres negro?
No, soy francés.
Pues seguramente sientan más Francia esos jugadores que muchos jugadores que han vestido la camiseta española...

Puyol es negro y de Malí?
a lo mejor, porque debajo de esa melena no se veía nada
Capa

#906Mensaje

ducati escribió:Yo hablo de España.

Español es quien tiene sangre española, de generaciones y generaciones, un negro, un sudamericano o un alemán no son españoles aunque nazcan en España.

Los jugadores que son de padre o madre española como Asensio si me representa pero Diego Costa no.

Es mi opinión.
Jojojo.

:meparto: :meparto:
ducati

#907Mensaje

Capa escribió:
ducati escribió:Yo hablo de España.

Es mi opinión.
Jojojo.

:meparto: :meparto:
Un africano
sisou5

#908Mensaje

Es que Nettox lo enfanga todo. Abre la boca y ya hay lío.
Capa

#909Mensaje

Para mí todo aquel que no haya jurado bandera no es español.
nettox

#910Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Tetosky escribió:
Eres negro?
No, soy francés.
Pues seguramente sientan más Francia esos jugadores que muchos jugadores que han vestido la camiseta española...

Puyol es negro y de Malí?
a lo mejor, porque debajo de esa melena no se veía nada
Pues me da igual que sea sea negro blanco o amarillo , de pekin o de Dakar , si es español ole sus huevos

los que prefiero que no vistan la camiseta española son a los que les damos asco , ilos independentistas blancos y puros con denominación de origen española 100%...

Si solo se considerará madrileños a los gatos, habría mil madrileños en todo Madrid..
Última edición por nettox el Lun Jun 24, 2019 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#911Mensaje

Mientras rindan y se consigan victorias y títulos que más da donde nazcan
Tetosky

#912Mensaje

sisou5 escribió:
Tetosky escribió:
Eres negro?
No, soy francés.
Esos negros sienten más su camiseta que muchos españoles la suya
Y tanto como esta sub 21 como la absoluta nos representan y por eso salimos a las calles de París cuando llegamos a la final del mundo.
sisou5

#913Mensaje

Berto69 escribió:Mientras rindan y se consigan victorias y títulos que más da donde nazcan
Hombre Berto, yo no quisera tener en la selección a 5 filipinos 5 uruguayos 2 bolivianos 5 argentinos y para rellenar, a dos colegas de Cádiz. No exageremos, a mi no me gusta eso. vale que el mundo se mezcla, pero tiene que haber un vínculo, algo que los una al país que van a representar, que no sea el dinero, claro.
Berto69

#914Mensaje

Tirando de Wikipedia todos los jugadores de la selección absoluta de Francia han nacido en Francia.
-R9-

#915Mensaje

sisou5 escribió:
Berto69 escribió:Mientras rindan y se consigan victorias y títulos que más da donde nazcan
Hombre Berto, yo no quisera tener en la selección a 5 filipinos 5 uruguayos 2 bolivianos 5 argentinos y para rellenar, a dos colegas de Cádiz. No exageremos, a mi no me gusta eso. vale que el mundo se mezcla, pero tiene que haber un vínculo, algo que los una al país que van a representar, que no sea el dinero, claro.
Si haber nacido allí, y haber vivido toda la vida allí, no es un vínculo, entonces no sé que pueda serlo.
sisou5

#916Mensaje

Tetosky escribió:
sisou5 escribió:
Tetosky escribió:
Eres negro?
No, soy francés.
Y tanto como esta sub 21 como la absoluta nos representan y por eso salimos a las calles de París cuando llegamos a la final del mundo.
Pues Kondogbia la sentía tanto que se fue a jugar con Congo al ver que no le convocaban, o la selección entera de Argelia.
Pienso igual, les favorece la ley francesa y buscan su beneficio personal, nada de patriotismo.
sisou5

#917Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:
Si haber nacido allí, y haber vivido toda la vida allí, no es un vínculo, entonces no sé que pueda serlo.
Lo querrías en Colombia?
Berto69

#918Mensaje

sisou5 escribió:
Así recientes.. Senna o diego costa yo los queria en la selección porque eran buenos jugadores y unos rinden y otros no y se dejan el alma o no. Si no lo haces pues no vas convocado y punto. Hay jugadores que aman España y luego en la selección van andando. Todo lo que sea ayudar es bienvenido.
sisou5

#919Mensaje

Vale.
Ya no sé ni de qué iba esto.
Ah de fútbol.
Entonces nos toca jugar contra Francia no? pues hubiera preferido Rumanía,
Tetosky

#920Mensaje

sisou5 escribió:
Tetosky escribió:
sisou5 escribió:
Tetosky escribió:
Eres negro?
No, soy francés.
Pues Kondogbia la sentía tanto que se fue a jugar con Congo al ver que no le convocaban, o la selección entera de Argelia.
Pienso igual, les favorece la ley francesa y buscan su beneficio personal, nada de patriotismo.
Kondogbia es francés, paso por las categorías inferiores de Francia pero no quisieron convocarlo para la absoluta en el mundial.
Y entonces decidió jugar para la republica centroafricana, no por ser centroafricano ni sentirse como tal sino para jugar.

Ley francesa de qué?
Son franceses no porque lo diga la ley sino por la constitución francesa y porque lo son, han nacido, crecido y se han educado en Francia con sus amigos franceses
Beneficio personal de qué?
Última edición por Tetosky el Lun Jun 24, 2019 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder