Europeo sub21 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#921Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:
Berto69 escribió:Mientras rindan y se consigan victorias y títulos que más da donde nazcan
Hombre Berto, yo no quisera tener en la selección a 5 filipinos 5 uruguayos 2 bolivianos 5 argentinos y para rellenar, a dos colegas de Cádiz. No exageremos, a mi no me gusta eso. vale que el mundo se mezcla, pero tiene que haber un vínculo, algo que los una al país que van a representar, que no sea el dinero, claro.
Si haber nacido allí, y haber vivido toda la vida allí, no es un vínculo, entonces no sé que pueda serlo.
Lo querrías en Colombia?
Si son nacidos en Colombia sí, pues para mí, serían todos colombianos, independiente de si sus padres o sus abuelos son de aquí o de allá.
michael37

#922Mensaje

Ya deberíais estar acostumbrados, la Francia del 98 era igual.
Paul Breitner

#923Mensaje

Berto69 escribió: Así recientes.. Senna o diego costa yo los queria en la selección porque eran buenos jugadores y unos rinden y otros no y se dejan el alma o no. Si no lo haces pues no vas convocado y punto. Hay jugadores que aman España y luego en la selección van andando. Todo lo que sea ayudar es bienvenido.
Luís Aragonés avisó: "sin el gen ganador de Brasil, Alemania, Italia... no habrá nunca un título". Y le dijo a un brasileño (Senna) que hicera el papeleo. Y no cogió a un chino porque los chinos no tienen gen ganador en fútbol.

Creo que sin Senna, no se hubiera ganado aquella primera Eurocopa, y posiblemente nada de lo que vino después.
Paul Breitner

#924Mensaje

-R9- escribió:Si son nacidos en Colombia sí, pues para mí, serían todos colombianos, independiente de si sus padres o sus abuelos son de aquí o de allá.
Y si Iniesta tiene un hijo en Japón, será japonés de toda la vida.
nettox

#925Mensaje

Paul Breitner escribió:
-R9- escribió:Si son nacidos en Colombia sí, pues para mí, serían todos colombianos, independiente de si sus padres o sus abuelos son de aquí o de allá.
Pues si va a la escuela allí y se tira sus 20 primeros años alli lo lógico es que se sienta japones y español y jugará con la selección que más le guste
Capa

#926Mensaje

Paul Breitner escribió:
Berto69 escribió: Así recientes.. Senna o diego costa yo los queria en la selección porque eran buenos jugadores y unos rinden y otros no y se dejan el alma o no. Si no lo haces pues no vas convocado y punto. Hay jugadores que aman España y luego en la selección van andando. Todo lo que sea ayudar es bienvenido.
Luís Aragonés avisó: "sin el gen ganador de Brasil, Alemania, Italia... no habrá nunca un título". Y le dijo a un brasileño (Senna) que hicera el papeleo. Y no cogió a un chino porque los chinos no tienen gen ganador en fútbol.

Creo que sin Senna, no se hubiera ganado aquella primera Eurocopa, y posiblemente nada de lo que vino después.
Claro. Y sin el gen ganador tunecino de Khedira esta Alemania reciente no hubiera tenido esos éxitos.
Paul Breitner

#927Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
Pues si va a la escuela allí y se tira sus 20 primeros años alli lo lógico es que se sienta japones y español y jugará con la selección que más le guste
Si Zapatero nació en Valladolid, de madre vallisoletana, y dice que es de León, yo digo que me siento ameba. Aunque me tira también ser alcachofa.
nettox

#928Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
Si Zapatero nació en Valladolid, de madre vallisoletana, y dice que es de León, yo digo que me siento ameba. Aunque me tira también ser alcachofa.
Tu y ZP sereis lo que querais, yo he nacido en Cantabria y me he criado en Madrid y me siento igual de cantabro que madrileño y si tuviera que elegir jugar entre la selección madrileña o cántabra pues elegiría la mejor deportivamente o la peor en caso de que no pudiera jugar en la mejor 8-) .
Paul Breitner

#929Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:

Claro. Y sin el gen ganador tunecino de Khedira esta Alemania reciente no hubiera tenido esos éxitos.
Díselo a Luís Aragonés, a ver si le convences. De todas formas, la madre de Khedira es alemana. Algo de alemán tiene.
sisou5

#930Mensaje

A ver quién da más...
Delirante.
Capa, contigo empezó todo :meparto:
ducati

#931Mensaje

La selección es la selección y tienen que jugar españoles, yo prefiero no tener un mundial que tenerlo con jugadores de origen africano, seré raro...

Para mezclas ya tenemos los clubs, a la selección nacional la tienen que representar jugadores del país.

Si en la selección de Japón fueran la mitad brasileños qué gracia tendría eso?
Apostata

#932Mensaje

Hay varios equipos en la fase de ascenso a Segunda que ganarían de calle el Europeo sub 21.
ducati

#933Mensaje

Al final hubo biscotto
michael37

#934Mensaje

Jueves 27J

18:00 Rumania vs Alemania

21:00 Francia vs España
Última edición por michael37 el Jue Jun 27, 2019 12:23 am, editado 2 veces en total.
Arnold S

#935Mensaje

ducati escribió:La selección es la selección y tienen que jugar españoles, yo prefiero no tener un mundial que tenerlo con jugadores de origen africano, seré raro...

Para mezclas ya tenemos los clubs, a la selección nacional la tienen que representar jugadores del país.

Si en la selección de Japón fueran la mitad brasileños qué gracia tendría eso?
Si tienen la nacionalidad son tan Españoles como tu, si es que eres español.

Si empezamos a mirar el origen de cada uno de nosotros a saber de donde somos realmente.
zam

#936Mensaje

Apostata escribió:Hay varios equipos en la fase de ascenso a Segunda que ganarían de calle el Europeo sub 21.
Ya te digo yo que no que me he tragado algunos playoffs....
JohnnyGuitar

#937Mensaje

De todas formas, la buena noticia es que en la próxima edición de los Juegos, no habrán negros ni blancos en el equipo de baloncesto de Estados Unidos.

Finalmente un equipo 100% americano: sólo indios Navajo. E algunos Sioux.

(Y gracias, Pepe, por la Euro 2016).
nettox

#938Mensaje

JohnnyGuitar escribió:De todas formas, la buena noticia es que en la próxima edición de los Juegos, no habrán negros ni blancos en el equipo de baloncesto de Estados Unidos.

Finalmente un equipo 100% americano: sólo indios Navajo. E algunos Sioux.

(Y gracias, Pepe, por la Euro 2016).

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-)
michael37

#939Mensaje

En 30 minutos empiezan las semis.

Alemania-Rumania.....hoy se verá el potencial real de los Alemanes, en el último partido empataron contra Austria síntoma de desgaste? Será interesante comprobarlo.

Los Rumanos tienen cierta facilidad para ver puerta, al igual que los Alemanes. (Marcan ambos equipos?).
Capa

#940Mensaje

Vamos Rumanía !!!
Responder