j30madr escribió:Zidane solo quiere a Pogba ,Pogba y Pogba
Pogba és irregular, pero no és ese paquete todo, en mitad de los juegos de la equipe ele podria carregar la equipe y ser un diferencial y en la otra mitad sólo cumple. És mejor que un jugador que no és un diferencial. Problema és que $$$$.
La semana que viene empieza la gran ofensiva por Pogba, ahora mismo el único objetivo importante, puede venir alguien más, pero todo está centrado en el francés, petición expresa de Zidane.
ducati escribió:Que pone a las vacas sagradas? Pues lo que hacen todos pero ninguno ha conseguido lo de Zidane por algo será, ya está bien de tanto menospreciar.
Los jugadores hablaron maravillas de él, de como gestionaba todo y le daban el mérito de haber conseguido el doblete.
Zidane no sabe lo que es perder una final, llega Lopetegui y cae en la supercopa y no me vale que no estaba Cristiano porque Zidane ha ganado dos supercopas sin él.
No, pero ninguno ha tenido a un tal Cristiano Ronaldo el maximo goleador de champions. No que si que hablaban maravillas de el asi como de Ancelotti en su momento y a que nos lleva su buen rollismo? A quedar a 20 del farsa 2 temporadas seguidas?
Pogba és irregular, pero no és ese paquete todo, en mitad de los juegos de la equipe ele podria carregar la equipe y ser un diferencial y en la otra mitad sólo cumple. És mejor que un jugador que no és un diferencial. Problema és que $$$$.
A mi realmente me da igual si el jugador tiene fama de paquete o no, gran parte del madridismo lleva pidiendo más poder para el entrenador desde hace bastante y si Zidane pide a Pogba el club tiene que hacer todo lo posible para traerlo
Última edición por Tetosky el Mié Jun 26, 2019 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Qué en este foro supuestamente madridista tengamos este nivel de crítica hacia Zidane con todo lo que le ha dado al club, es surrealista.
No digo que sea el caso, cada uno tiene su opinión, pero si lo lee un aficionado de otro club pensará:
Que somos unos cachondos.
Que somos esquizofrénicos.
Que somos trolls.
Que no tenemos ni idea.
Que hay muchas ganas de discutir, o de llevar la contraria, o de negar la evidencia.
Sinceramente, a mí no se me ocurre otro motivo creíble para criticarlo así.
A mi realmente me da igual si el jugador tiene fama de paquete o no, gran parte del madridismo lleva pidiendo más para el entrenador desde hace bastante y si Zidane pide a Pogba el club tiene que hacer todo lo posible para traerlo
No estoy seguro al 100%, si estoy equivocado que alguien me corrija pero. si fichamos a Pogba, ¿sería el primer guineano en jugar en el Madrid?
Zidane empieza a estar mosqueado con Florentino,lo quiere a el si o si,no lo van a convencer con otro plan B o C,si lo hace será a regañadientes,esta en la situación de echarle en cara a Florentino que no le ha traido a Pogba,su deseo de este verano,si la temporada no sale bien.
CARLOSSOY escribió:Zidane empieza a estar mosqueado con Florentino,lo quiere a el si o si,no lo van a convencer con otro plan B o C,si lo hace será a regañadientes,esta en la situación de echarle en cara a Florentino que no le ha traido a Pogba,su deseo de este verano,si la temporada no sale bien.
Carlos, es que ZZ está muy pesado, a lo mejor tendría que ver que la única persona que quiere a Pogba a 200 millones es él, bueno y Nettox.
Es que caprichos como estos no se pueden dar, que después ZZ da la espantada y nos comemos al Iborra de ébano 5 años nosotros.
Yo es que creo que con Pogba tendremos problemas,no porque sea mal jugador,sino porque si lo traemos traerá problemas,y sino también por no cumplir los deseos de Zizou.
CARLOSSOY escribió:Zidane empieza a estar mosqueado con Florentino,lo quiere a el si o si,no lo van a convencer con otro plan B o C,si lo hace será a regañadientes,esta en la situación de echarle en cara a Florentino que no le ha traido a Pogba,su deseo de este verano,si la temporada no sale bien.
Carlos, es que ZZ está muy pesado, a lo mejor tendría que ver que la única persona que quiere a Pogba a 200 millones es él, bueno y Nettox.
Es que caprichos como estos no se pueden dar, que después ZZ da la espantada y nos comemos al Iborra de ébano 5 años nosotros.
Si Florentino no tiene 300 kilos para darle 2 jugadores como hazard y Pogba a Zidane, zidane coge las de Villadiego, eso lo saben aquí y en China...
Lo que te has ahorrado con hazard pagando de menos pues tendrás que pagarlo de más con Pogba, y eso es clarinete, zizou manda y sino esta aquí Pogba el 8-9 de Agosto que se cierra el mercado inglés, Zizou dimite y se pira...
Si Florentino no tiene 300 kilos para darle 2 jugadores como hazard y Pogba a Zidane, zidane coge las de Villadiego, eso lo saben aquí y en China...
Lo que te has ahorrado con hazard pagando de menos pues tendrás que pagar de más con Pogba, y eso es clarinete, zizou manda y sino esta aquí Pogba el 8-9 de Agosto que se cierra el mercado inglés, Zizou dimite y se pira...
Yo prefiero que se pire ZZ a pagar los 210 kilos que piden Pogba y su agente. ¿Estamos locos?
Encuesta ahora mismo.
Pues Zidane tendra que ser un poco mas razonable. El Real Madrid no se puede permitir hacer un fichaje de mas de 100 millones solo por que lo pida el entrenador, en un fichaje de ese tipo entran muchos factores.
Lo que te has ahorrado con hazard pagando de menos pues tendrás que pagar de más con Pogba, y eso es clarinete, zizou manda y sino esta aquí Pogba el 8-9 de Agosto que se cierra el mercado inglés, Zizou dimite y se pira...
Yo prefiero que se pire ZZ a pagar los 210 kilos que piden Pogba y su agente. ¿Estamos locos?
Encuesta ahora mismo.
En eso no se va cerrar, los aficionados del united con que se pague lo de Coitinho aprueban el traspaso, es decir por unos 140 + 30 en variables se cerrará el asunto si Florentimo quiere soltar la tela y no verse sin entrenador antes iniciar la temporada
Exile escribió:Pues Zidane tendra que ser un poco mas razonable. El Real Madrid no se puede permitir hacer un fichaje de mas de 100 millones solo por que lo pida el entrenador, en un fichaje de ese tipo entran muchos factores.
Tan razonable como la promesa que le hizo Florentino que no se inmiscuiría en sus asuntos.Si no se puede traer no se trae pero debe intentarse a tope solo porque es lo que quiere el mister,y este fue la apuesta de Florentino.
jako escribió:Cada vez que entro sube 10 m la tasación
Pero de donde salen esas cifras ?
Habría culebrón pogba si al Manchester le ofrecieran 210 millones ?
Son las cifras oficiales, las que aún no se han movido. 180 millones para United y 30 para RAiola, que ahora se tiene que meter el dinero del representante en el total de la operación. 210 kilos.