zam escribió:¿Lo de Fabían es solo cosa del AS, no? Pues no sé que hacéis dándole bola...
Yo estoy convencido de que los agentes de los fútbolistas pagan mordidas a los redactores para que muevan estas majaderías sobre sus representados.
Lo que no sé es quien coño paga a los usuarios del foro que lo leen y saltan entusiasmados: "¡¡¡SÍ, SÍ!!! ¡¡¡ESTE, ESTE!!!"
Pero el AS es que no da una. Hace los artículos como un aficionado de bar, hace Fabián un partido vistoso en la sub21 y ahí que se tiran el invento.
Hombre, alguna aciertan, porque anuncian 700 fichajes cada año, y cuando se concreta alguno, corren a publicar: "Como AS adelantó en el mes de Abril..."
bunbury_ escribió:Y para traer a estas medianas largan a ceballos?
Fabian es como mezcla de Javi Sanchez del propio Ceballos tiene técnica de Kroos y tira a porteria como asi mas o menos un poco de remate de Lukas Vazquez aunque es diferente.
Pero no es Casemiro defensiendo o muy defensor aunque si tiene defensa y llega a defender bastantes veces bien. La cuestión es donde jugaria. Si es po Ceballos son algo diferentes si con Casemiro en el 2 de 4231 creo que tiene que ser mejor Militao alli. Si es por Llorente parecern iguales aunque Fabian por ahora estaria por delante. Y Fabian puede marcar mas goles pero de momento tiene varios goles. Creo que realmente habria que elegir entre centroscampistas goleadores.
A mi esto me huele que James irá al Nápoles y vendrá Fabián. El tema Pogba meterán a Ceballos en la operación. Luego habrá salidas gordas como Isco y Bale y vamos por Mbappé. Asunto arreglado.
desde que españa gano el triplete solo alemania se le ha acercado en nivel futbolistico los dos ultimos campeones deuropa y del mundo en lo futbolistico no tienen nada que enseñar ni a españa ni a alemania
bunbury_ escribió:Vender a ceballos, isco y fichar a este, lo proximo sera vender a hazard y traer a nolito
Yo no vendería a Ceballos pero creo que Zidane no lo quiere. Además Ceballos donde más destaca es más arriba y por libre y ahí estamos más que cubierto. Muy fácil Hazard sustituye a Isco, Fabián a Ceballos que jugará más como interior y además vendrá otro medio top.
bunbury_ escribió:Vender a ceballos, isco y fichar a este, lo proximo sera vender a hazard y traer a nolito
Yo no vendería a Ceballos pero creo que Zidane no lo quiere. Además Ceballos donde más destaca es más arriba y por libre y ahí estamos más que cubierto. Muy fácil Hazard sustituye a Isco, Fabián a Ceballos que jugará más como interior y además vendrá otro medio top.
A mi la media se me queda coja, se largan la mitad, llorente, ceballos, isco, kovacic y seguimos con el trio calavera+ pogba posiblemente y valverde que ni fu ni fa, ganaremos calidad arriba pero la media seria peor
A mi la media se me queda coja, se largan la mitad, llorente, ceballos, isco, kovacic y seguimos con el trio calavera+ pogba posiblemente y valverde que ni fu ni fa, ganaremos calidad arriba pero la media seria peor
Fabián es el ideal para jugar de interior dónde Kroos y Modric. Imagino que vendrá un medio más y lo más seguro es que sea Pogba. Incluso si Fabián juega de interior a lo mejor Modric se libera más arriba.
Fabián es el ideal para jugar de interior dónde Kroos y Modric. Imagino que vendrá un medio más y lo más seguro es que sea Pogba. Incluso si Fabián juega de interior a lo mejor Modric se libera más arriba.
Modric no tiene gol ni último pase para jugar más arriba.
Es más yo pienso que podría ser nuestro Pirlo....
Capa puedes que tenga razón pero yo esta nueva temporada estoy perdido con el sistema que vamos a jugar. Kroos es otro que en Alemania solía jugar más arriba. Creo que de medios si fichamos a Fabián y otro medio más pues no estamos tan mal.
Cuando se enteren en el Barsa que fichamos a Fabián Ruiz, paran lo de Griezmann y lo de Neymar y se tiran como locos a por Cazorla para equilibrar la partida.
Apostata escribió:Cuando se enteren en el Barsa que fichamos a Fabián Ruiz, paran lo de Griezmann y lo de Neymar y se tiran como locos a por Cazorla para equilibrar la partida.
Han fichado a Neymar y Griezmann para contraatacar el fichaje de Kubo, están acojonados con que hayamos comprado al Messi japonés.