ivan10 escribió:De donde saca el dinero la juve con 395 millones de presupuesto,
Con ese presupuesto florentino se gasto un verano casi 300 kilos en los cr7, kaká, benzema, xabi...
Hombre, pero esta gente tuvo que meter a Fiat de por medio para el fichaje de Cr porque no daban para más.. así que no se... aqui huele raro.
Con la nueva fiscalidad se están ahorrando un pastizal en masa salarial.
Si para los nuevos fichajes y tal, no para los antiguos, el caso es que esta gente, que tenia como salario neto más alto a Dybala o Higuain con 7 millones, por mucha rebajita fiscal que les hagan... y no me meto ya con el tema salarios, sino el fichaje como tal, con Cr (según decian claro) no daban para más y tenian que hacer ingenieria para llegar a los 114 millones que pagaron, un año después van a pagar 80 + 150?
El united empieza la pretemporada la próxima semana, ahí tendremos noticias sobre pogba . Porque no veo como va a salir del united si no fuerza su salida.
David774 escribió:Se está gastando bastante dinero el United este verano, se acaban de gastar 60 kilos por Bissaka.
Han fichado a dos jugadores, de todas formas el united con o sin champions siempre es un equipo que gasta bastante.
Pogba casarian muchisimo bien con Hazard. Pogba no és tanto de llegada, no en ese termino de goles y asistencias como pensan, pero él és un grande ball progressor, sube el balón muchisimos metros sea driblando, correndo o con pases largos, Kroos sólo sube con pases y su fisico ya está para jugar plantado en el mismo sitio los 90 minutos. Juntar Pogba y Hazard por la izquierda és liberar Hazard para jugar más acerca del gol y ahi usar su tecnica. Además que no estamos para experimentos. Hazard ya va para 28.
perry escribió:Dejar de mirar jugadores por lo que hacen en un Mundial euro o lo que sea por Dios, que siempre estamos igual xD
Ya veremos, solo digo que el united no es el cristal palace donde estas defendiendo y sales con mucho espacios a la contra para explotar tu potencial físico.
En el United seguramente tengas menos espacios y se te va a pedir bastante mas dominio del pase y de jugar al futbol,
ivan10 escribió:De donde saca el dinero la juve con 395 millones de presupuesto,
Con ese presupuesto florentino se gasto un verano casi 300 kilos en los cr7, kaká, benzema, xabi...
Hombre, pero esta gente tuvo que meter a Fiat de por medio para el fichaje de Cr porque no daban para más.. así que no se... aqui huele raro.
Con la nueva fiscalidad se están ahorrando un pastizal en masa salarial.
Si para los nuevos fichajes y tal, no para los antiguos, el caso es que esta gente, que tenia como salario neto más alto a Dybala o Higuain con 7 millones, por mucha rebajita fiscal que les hagan... y no me meto ya con el tema salarios, sino el fichaje como tal, con Cr (según decian claro) no daban para más y tenian que hacer ingenieria para llegar a los 114 millones que pagaron, un año después van a pagar 80 + 150?
Lo de la Juve es humo, como todo lo de tuttomercatto. El año pasado la familia Agnelli tuvo que auxiliar al club para poder comprar a CR7. Una y no más.
Perry, dicen que United y Sancho están en tratos. Mala noticia
Y en los periodicos 140 por Pogba pero en varios pagos
Es hasta que nivel hay que querer gastar el dinero para no fichar tres por lo mismo. Solo faltaba que salga que Mourihno le trataba muy serio a los jugadores para que asi bajen de rendimiento en realidad.
Que Pogba va a ser mejor que Casemiro Kroos y Modric. Va a mejorar los registros y va a marcar 15 goles jugando todos los partidos hasta la saciedad para marcar esos goles. Y Van de Beek mejor que lo fiche otro equipo. Que no importe al entrenador todos los jugadores solo Pogba. Y ahora no ha marcado goles pero la promesa de Zidane que lo hara cien por cien y con ocasiones no marco gol con Andorra.
estoy muy confuso con este , a veces le veo cosas de paquete lento con malos controles o a trompicones y otras veces jugadas de crack con golazos a la contra
Y digo yo, nos sobran 15 tíos en la plantilla ¿y si Florentino hiciese una locura y con el dinero de Llorente, Kova, Ceballos, Isco, Bale, Mayoral y compañía se trajese a Eriksen, NDombele, Van Beek y Pogba?
A ver, es que ya hemos visto este año para lo que está la CMK y metiendo a Valverde y compañía, tampoco mejora una mierda. Renovamos la media entera, y que se alternen y se ganen los puestos entre los 7: Casemiro, NDombele, Vam Beek, Kroos, Eriksen, Modric y Pogba. Si de ahí no sacas una media para pelear por todo, no la sacas de ningún lado.
j30madr escribió:estoy muy confuso con este , a veces le veo cosas de paquete lento con malos controles o a trompicones y otras veces jugadas de crack con golazos a la contra
Pues porque hay que verlo el partido completo. Pogba tiene muchísima calidad, su problema no es la calidad. Su problema es la comprensión del juego, que es nula.
j30madr escribió:estoy muy confuso con este , a veces le veo cosas de paquete lento con malos controles o a trompicones y otras veces jugadas de crack con golazos a la contra
Pues porque hay que verlo el partido completo. Pogba tiene muchísima calidad, su problema no es la calidad. Su problema es la comprensión del juego, que es nula.
Eso debe ser
El benzetorpe del centro del campo.
Los espacios que deja a su espalda son más grande que el agujero negro de Interstellar.
No sé de qué vale que meta 1 golazo cada 10 partidos si el resto es un coladero.
Eso debe ser
Los espacios que deja a su espalda son más grande que el agujero negro de Interstellar.
No sé de qué vale que meta 1 golazo cada 10 partidos si el resto es un coladero.
algo le ve zidane , y no es pq sea frances , supongo
Eso debe ser
algo le ve zidane , y no es pq sea frances , supongo