A mi me deja dudas el fichar gente de un equipo que ha funcionado como una máquina colectiva, porque no sabes qué rendimiento tendrán fuera de ese contexto. El Madrid es lo opuesto precisamente a jugar como colectivo coordinado y donde pesa mucho el talento individual.
Última edición por zam el Jue Jun 27, 2019 8:34 pm, editado 1 vez en total.
es un jugador con llegada eso esta claro, quitando eso no me dice nada, pero oye que si lo fichamos y mete aqui sus 17 goles, me la sudara bastante si crea juego o no
Creo que Odegaard ha sido el mejor de la liga holandesa en ese puesto no?
Pues dejaos de rollos hombre.
Hay que ir a por Kante!!!! ya me he quedado solo , nadie más lo pide. Kante + CAse y liberas a los 4 tíos de arriba par que ataquen sin preocuparse de defender.
zam escribió:A mi me deja dudas el fichar gente de un equipo que ha funcionado como una máquina colectiva, porque no sabes qué rendimiento tendrán fuera de ese contexto. El Madrid es lo opuesto precisamente a jugar como colectivo coordinado y donde pesa mucho el talento individual.
Eso, Ajax trabajan muy bien en sus canteras y a veces sacan joyas cuyo rendimiento óptimo se nota ...en Ajax. Van de Beek era un complemento perfecto a jugadores técnicos como Ziyech ,Tadic y Neres porque trabajaban como un equipo. En Madrid yo lo veo más como un Khedira.
Pikachon escribió:En serio Van de Beek??? Alguien que lo haya visto más de 5 partidos, y haya visto a Odegaard, puede decirme en qué es mejor el holandés al noruego???
Apostata escribió:Jugadores jóvenes que hayan competido ya a buen nivel, nos vienen muy malamente. Queremos elchavales con pintaza que no hayan pasado de dejar algún detallito en juveniles o en la sub 21.
....y a poder ser con cuñaos en la prensa de este pais
Apostata escribió:Jugadores jóvenes que hayan competido ya a buen nivel, nos vienen muy malamente. Queremos elchavales con pintaza que no hayan pasado de dejar algún detallito en juveniles o en la sub 21.
Es sorprendente es de las primeras veces que aprueba el fichaje en segundo plano con el doble significado.
Última edición por Fernan2 el Vie Jun 28, 2019 12:37 am, editado 1 vez en total.
illocabesa escribió:Pues a mí no me convence mucho este, lo veo algo tosco con el balón, pone mucha energía eso sí. Eriksen tiene mucha más calidad
Entre Eriksen y Beek quien parece realmente mas a Modric. Cabe especificar que Eriksen son 120 ahora mismo. Y de Eriksen que gusta mucho se ha criticado en general tambien que no es Kroos que falta que defienda más. Pero por 80 posiblemente puede ficharse sin mas. De hecho Eriksen y Beek ahora mismo parece genial.
ni eriksen ni beek se parecen a modric, pero tampoco parece ser lo que busca zizou, que quiere un medio llegador, de ahi que suenen pogba, eriksen o beek y no ndombele, que es mas creativo y menos llegador
van de beek no tiene magia, no tiene la elegancia de de jong por ejemplo, no entra por la vista pero sus numeros estan ahi, quiza podria ser en el mejor de los casos un lampard.
yo ya dije que no me gusta, no es mi estilo de medio, pero si llega y hace 17 goles lo firmo ya