El equipo del pueblo se gasta 126 millones de euros en Joao Felix
Me estoy acordando la que se lió cuando el Madrid pagó 94 kilos por Ronaldo, que ya era balón de oro y campeón de europa. Vamos, hablaron diputados curas monjas y hasta obispos poniendo a parir al club. Aquí ni el tato dirá nada.
Y cuando llegó Bale, como superó la marca de los 100 ( el mismo año de Neymar, pero claro, eran 17 millones y punto) lo mismo.
Recuerdo un articulo muy chulo, nada demagogico del Mundo, creo recordar, ya tu sabes, Central Lechera, comparando con cuantos hospitales o escuelas se podian pagar con ese dinero.
Por no mencionar que claro, a nosotros los fichajes nos lo pagaron todos los contribuyentes, porque como el prestamo ( para el verano 2009) era en parte de Bankia y esta fue rescatada... Supongo que lo de que tuvimos que devolverlo no cuenta. Siempre estamos con lo mismo.
Ricro escribió:Y cuando llegó Bale, como superó la marca de los 100 ( el mismo año de Neymar, pero claro, eran 17 millones y punto) lo mismo.
Recuerdo un articulo muy chulo, nada demagogico del Mundo, creo recordar, ya tu sabes, Central Lechera, comparando con cuantos hospitales o escuelas se podian pagar con ese dinero.
Por no mencionar que claro, a nosotros los fichajes nos lo pagaron todos los contribuyentes, porque como el prestamo ( para el verano 2009) era en parte de Bankia y esta fue rescatada... Supongo que lo de que tuvimos que devolverlo no cuenta. Siempre estamos con lo mismo.
Jese10 escribió:Pues yo creo que este chaval va a ser muy top. Me parece una buena compra.
Por 126 kilos tendría que ser ya un Top 10 Mundial,aunque al PSG le salió bien la apuesta por Mbappé,pero el portugués no la ha roto en la Champions,ni tiene la potencia y arrancada del bueno de Kilian.
Dientesdesable escribió:Es una promesa, nada más.
Como les salga mal la cosa nos vamos a partir la caja.
Son sentimiento, y no les podemos entender.
Son 126kk de sentimientos atléticos. Sentimientos puros, y sagrados. De los que cuando pierdes no importa, porque no les podemos entender.
Cholo y su equipo del pueblo.
Tiene que ser fake. Estás hablando del equipo del pueblo, el de las clases humildes, el de los proletarios. Ellos son diferentes, no hacen estas cosas de clubes ricos snobs.
Como os gusta malmeter con el vecino, bribones. Si todos sabemos que en el Atleti son pobretones pero honraos, no como los pijos alibabases de la Castellana.
Orgullosos de no ser como nosotros y todas esas cosas.
Capa escribió:Cuando se fichó a Bale o CR las encuestas en los medios eran del tipo;
Es indecente pagar tal cantidad de dinero por un jugador de fútbol?
Salieron curas, políticos, periodistas , monjas y tertulianos con la bandera del populismo y antimadridismo.
Con Coutinho y Dembelé desparecieron esas encuestas y ahora con Joao son del tipo, triunfará en el Atlético de Madrid ?
Si te sirve de referente lejano, recuerdo que en los 80, cuando el barsa fichó a Maradona por mil millones de pesetas, un obispo dijo que era una inmoralidad. Claro, que un obispo hablando de lo que es moral e inmoral, es como un dietista obeso.