rodrycius escribió:
hablas de delanteros(que es lo peor que teniamos y ya fichamos a hazard y jovic) y de dos jugadores que todavia pueden venir, pogba y eriksen
del mediocampo hacia atras que jugadores vendrian a ser titulares?
Yo creo que, a pesar del añito que nos han dado, la defensa es la línea más apañada del equipo. Era imprescindible un lateral izquierdo y, bueno, vamos a ver que tal sale Mendy. No nos sobraría un Kulibaly, pero bueno, con las carencias que tenemos en otras líneas, es mejor invertir en ellas.
Hay que entender que la defensa no es sólo cosa de los defensas, si la media es de mantequilla y el sistema táctico es deficiente, una línea de 4 hombres y un portero no pueden hacer milagros.
De manera que al Madrid le hace falta consistencia en la media, tanto defensivamente como en la creación. Yo si creo que Kroos es un futbolista recuperable y que Modric aún puede jugar a buen nivel una temporada de 30 o 40 partidos, pero no 70 como se viene metiendo en los últimos años. A partir de ahí, hacen falta centrocampistas de fuerza y también de calidad.
De modo que la cuestión no es si Pogba, si Eriksen o si Ndombele, la cuestión es que deberían venir los tres, o al menos tres centrocampistas de primer nivel, porque no puedes pasar otro año dependiendo de si Modric tiene el día o tirando de amateurs como Valverde o Ceballos que están a años luz de poder dirigir a un grande.
Pero además, al Madrid lo que le faltaba sobre todas las cosas era gol, y el problema no se ha resuelto ni de lejos. ¿En serio vamos a confiar otro año más en Karim y nos creemos que la presencia de Jovic ya garantiza un incremento significativo de goles? Yo creo que Hazard es um acierto, pero para competir con los grandes aún falta un punto cualitativo que te lo pueden dar sólo tres o cuatro jugadores en el mundo, tipo Mbappé, Mensi, Salah, Kane, quizá Mané... y si no hay ninguno que esté a tiro, pues lo dicho, se asume que estamos un escalón por debajo de los grandes de Europa, pero por favor, no vendamos más Marianos, Jovics, Vinicius y Asensios como alternativas para estar en la élite del fútbol, que la mentira tiene las patitas muy cortas y luego da mucha vergüenza.