Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#3841Mensaje

Yo a Raul le vi un despliegue fisico increible hoy, presiono al equipo contrario más que nadie desde la salida y trato de juntarse con sus compañeros para diferentes jugadas, no se porque quejarse de él hoy, en la medida del nivel del equipo el estuvo más que correcto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3842Mensaje

Estuvo patetico como siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3843Mensaje

hal2814 escribió:Yo a Raul le vi un despliegue fisico increible hoy, presiono al equipo contrario más que nadie desde la salida y trato de juntarse con sus compañeros para diferentes jugadas, no se porque quejarse de él hoy, en la medida del nivel del equipo el estuvo más que correcto
Macho, yo soy Raulista como el que más, pero el partido de Raul hoy no tiene nombre.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3844Mensaje

hitzeko escribió:El pobre Raúl sin continuidad es una caricatura de lo que fue. Que comprendan ahora lo que ha luchado Higuaín con los minutos que le daban hasta posicionarse de titular. Y ya le vemos ahora un poco asentado: marcando goles.

Si es que Raúl no puede estar así y sin ritmo, porque cuando juega es un poco vergonzoso verle. Hoy tira un caño perdiendo el balón porque no puede, ya que físicamente no tiene cualidades ya, y la gente le vitorea... no sé si el Bernabéu es irónico o le gusta el cachondeo...

No puede estar así, y por eso soy de los que siempre he pensado que en el momento que no tenga hueco de titular, debe marcharse. Así no aporta nada.
En el Bernabeu se adora a Raul,eso es algo que sera así por los siglos de los siglos.El que no lo entienda,es que no entiende nada de este club.Al que no se adora y si no espabila no se adorara es a esa mega estrella de veintiun años que viene a ¿quitarle? el puesto desde Francia.Si ,ese mismo.Por ahorrar no pongo ni el nombre.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3845Mensaje

javjaen escribió:que vengan los palmeros!que vengan los palmeros! =D> =D> =D> =D>
PUES aqui estamos y Raul pues como el equipo, no vamos a pedirle mas.Por cierto siempre estaremos, porque el combate siempre lo tenemos ganado.Hasta el dia que se retire,esperemos que sea tarde.Ademas,viendo lo que han hecho algunos de sus compañeros,mas jovenes y caros pues ha sido de los mejores,por lo tanto....
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3846Mensaje

No desvieis la atencion a Benzema ahora, que aun sin marcar lo hace muchiiiisimo mejor que Raul. Vamos, si no le criticais en este partido (no muy diferente a muchos otros) es que estais ciegos porque no quereis ver que el 7 no da mas de si.

No intenteis justificar su horrible estado de forma echando pestes infundadas de un jugador que esta demostrando, si bien no esta en muy buena forma, que puede aportar mas al equipo que Raul.
0 tiros entre los banderines de corner. Hasta Cristiano y Van der Vaart chutaron mas.

En fin. Seguid aplaudiendo =D> , que el gran capitan se esta reivindicando en cada partido, si :? .
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3847Mensaje

Gasset escribió:No desvieis la atencion a Benzema ahora, que aun sin marcar lo hace muchiiiisimo mejor que Raul. Vamos, si no le criticais en este partido (no muy diferente a muchos otros) es que estais ciegos porque no quereis ver que el 7 no da mas de si.

No intenteis justificar su horrible estado de forma echando pestes infundadas de un jugador que esta demostrando, si bien no esta en muy buena forma, que puede aportar mas al equipo que Raul.
0 tiros entre los banderines de corner. Hasta Cristiano y Van der Vaart chutaron mas.

En fin. Seguid aplaudiendo =D> , que el gran capitan se esta reivindicando en cada partido, si :? .
No he contado los tiros,pero si me pongo a contar kilometros,no acabo.Otros ni lo uno ni lo otro.Eso si ,tienen diez años menos,pero tampoco se notan.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3848Mensaje

Nada nuevo bajo el sol. Lo mismo que hace 5 años para acá, solo que cada vez mas evidente.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3849Mensaje

javier galiz escribió:[No he contado los tiros,pero si me pongo a contar kilometros,no acabo.Otros ni lo uno ni lo otro.Eso si ,tienen diez años menos,pero tampoco se notan.
Ahora la defensa a Raul va a radicar en cuanto corre. Pero por favor no hay fin con esto. Corre, pero acaso encara, acaso crea ocasiones, acaso regatea, etc, etc, etc..................... Por favor basta de estupideces absurdas
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3850Mensaje

luisfer escribió:
javier galiz escribió:[No he contado los tiros,pero si me pongo a contar kilometros,no acabo.Otros ni lo uno ni lo otro.Eso si ,tienen diez años menos,pero tampoco se notan.
Ahora la defensa a Raul va a radicar en cuanto corre. Pero por favor no hay fin con esto. Corre, pero acaso encara, acaso crea ocasiones, acaso regatea, etc, etc, etc..................... Por favor basta de estupideces absurdas
Tampoco hay ninguno que lo haga mas veces que Raul,salvo Higuain.Tampoco regateo nunca,ni siquiera de joven,por lo tanto no le pidas ahora lo que nunca hizo.Mientras se esfuerce y presione tendra sitio ,porque hasta ahora,nadie encara ni regatea y ocasiones crean menos aun.Solo C.Ronaldo,pero Raul no pelea con el la titularidad.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3851Mensaje

javier galiz escribió:
luisfer escribió:
javier galiz escribió:[No he contado los tiros,pero si me pongo a contar kilometros,no acabo.Otros ni lo uno ni lo otro.Eso si ,tienen diez años menos,pero tampoco se notan.
Ahora la defensa a Raul va a radicar en cuanto corre. Pero por favor no hay fin con esto. Corre, pero acaso encara, acaso crea ocasiones, acaso regatea, etc, etc, etc..................... Por favor basta de estupideces absurdas
Tampoco hay ninguno que lo haga mas veces que Raul,salvo Higuain.Tampoco regateo nunca,ni siquiera de joven,por lo tanto no le pidas ahora lo que nunca hizo.Mientras se esfuerce y presione tendra sitio ,porque hasta ahora,nadie encara ni regatea y ocasiones crean menos aun.Solo C.Ronaldo,pero Raul no pelea con el la titularidad.
No vale la pena contradecir la necedad piensa lo que quieras. La cosa es que Raul cada dia mas y mas gana antpatias y el es el único culpable. Esto último no lo puedes negar, ya que un jugador que demuestre lo que los ralistas dicen que demuestra, jamás tendría esta cantidad de desaprobación entre los aficionados.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3852Mensaje

luisfer escribió:
javier galiz escribió:
luisfer escribió:
javier galiz escribió:[No he contado los tiros,pero si me pongo a contar kilometros,no acabo.Otros ni lo uno ni lo otro.Eso si ,tienen diez años menos,pero tampoco se notan.
Ahora la defensa a Raul va a radicar en cuanto corre. Pero por favor no hay fin con esto. Corre, pero acaso encara, acaso crea ocasiones, acaso regatea, etc, etc, etc..................... Por favor basta de estupideces absurdas
Tampoco hay ninguno que lo haga mas veces que Raul,salvo Higuain.Tampoco regateo nunca,ni siquiera de joven,por lo tanto no le pidas ahora lo que nunca hizo.Mientras se esfuerce y presione tendra sitio ,porque hasta ahora,nadie encara ni regatea y ocasiones crean menos aun.Solo C.Ronaldo,pero Raul no pelea con el la titularidad.
No vale la pena contradecir la necedad piensa lo que quieras. La cosa es que Raul cada dia mas y mas gana antpatias y el es el único culpable. Esto último no lo puedes negar, ya que un jugador que demuestre lo que los ralistas dicen que demuestra, jamás tendría esta cantidad de desaprobación entre los aficionados.
Sera entre los que van al Calderon,porque los que van al Bernabeu no,incluso los catalibanes lo respetan el doble que alguna figura actual recien llegada.Es peligroso confundir deseos con realidad,genera mucha frustración.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3853Mensaje

javier galiz escribió:Sera entre los que van al Calderon,porque los que van al Bernabeu no,incluso los catalibanes lo respetan el doble que alguna figura actual recien llegada.Es peligroso confundir deseos con realidad,genera mucha frustración.
Pues mira las encuestas por internet los foros los blogs, lo que pasa en el Bernabeu es miedo. Yo no soy de los que no respeto a Raul lo respeto, pero por favor decir que no hay desaprobación a que siga jugando es tapar el sol con un dedo. Nomás mira todas las encuestas que han hecho los diarios palmero como As y MARCA acaerca de RAul en todas sale perdiendo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3854Mensaje

Yo te hablo del mundo real,no del virtual.En foros, blogs, etc, detrás de un alias cualquiera puede decir cualquier cosa y votar hoy una cosa y mañana la contraria.Por no decir de sitios donde los descerebrados se reproducen como hongos(foro del Marca, por ejemplo).Otra cosa, ni el Bernabeu teme de Raul ni Raul del Bernabeu ,porque nunca se han fallado.Sera porque lo que ahí sucede es lo autentico,no lo que sale en una pantalla o un periolisto comenterista de radio dice que pasa.
Borrar usuario 4146

#3855Mensaje

javier galiz escribió:Yo te hablo del mundo real,no del virtual.En foros, blogs, etc, detrás de un alias cualquiera puede decir cualquier cosa y votar hoy una cosa y mañana la contraria.Por no decir de sitios donde los descerebrados se reproducen como hongos(foro del Marca, por ejemplo).Otra cosa, ni el Bernabeu teme de Raul ni Raul del Bernabeu ,porque nunca se han fallado.Sera porque lo que ahí sucede es lo autentico,no lo que sale en una pantalla o un periolisto comenterista de radio dice que pasa.

+1 =D>

Es algo muy simple, nos guste a los Raulistas o no les guste a los antiRaulistas eso no cambia ese hecho.
Borrar usuario 4146

#3856Mensaje

6100 mensajes!!!!
HALA MADRID !!!!!
HALA RAUL !!!!!!!!


Hay que apurar para el sabado Rulo que si tus goles no ganamos !!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3857Mensaje

Pasamos del 'que bien juega Raúl' a 'cuantos goles marca'. Y ahora ya estamos en el 'cuanto corre el 7'. Ya queda poco para el 'cómo anima el capi'; esperemos que sea desde la grada o el banco y no quitando un puesto a nadie en el campo. Como ayer.... aunque aun no estoy seguro de que jugase :?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3858Mensaje

Para que los palmeros defendáis a Baúl ya sólo os queda alabarle su "despliegue físico" (otros llamarían a eso "correr como pollo sin cabeza"), su "pundonor" (otros lo llamarían "torpeza técnica") y su "carácter" (otros lo llamarían "obcecación por no querer darse cuenta de la realidad").

Como han dicho por aquí, pronto se os van a acabar los argumentos y os vais a tener que conformar con contar las veces que el Querido Lider hace palmas. =D> Aunque claro, Raúl siempre seguirá siendo el que más minutos ha jugado, el que más partidos ha jugado, el que más goles ha metido, el que más ha sudado la camiseta y tal.

Por cierto, que ya las tendrá que hacer desde el banquillo. Porque, si con Cristiano lesionado ya lo ha tenido crudo, ahora que ha vuelto, sus opciones se minimizan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3859Mensaje

Gorki84 escribió:Pasamos del 'que bien juega Raúl' a 'cuantos goles marca'. Y ahora ya estamos en el 'cuanto corre el 7'. Ya queda poco para el 'cómo anima el capi'; esperemos que sea desde la grada o el banco y no quitando un puesto a nadie en el campo. Como ayer.... aunque aun no estoy seguro de que jugase :?
Perdona, yo he leido que aplaude súper bien a sus compañeros.

Que defiendan a Raúl es algo que ya me espero, no me importa siquiera, es como convencer a uno de Al Qaeda de que el Jamón está buenísimo. Mejor dejarlos en su, como cambian las cosas, lucha pírrica. Estupendo si es lo que quieren para el Madrid, pues entonces tenemos lo que merecemos si es el nivel que pedimos.

A mi lo que me empieza a MOLESTAR es que se ataque a un chico recien llegado de 21 años para justificar lo injustificable, mira no os obsesioneis por eso, ¿no os gusta Benzema? que juegue Granero, Van der VArt o ahora CR por él, si cualquier variante es mejor.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3860Mensaje

zam escribió:
Gorki84 escribió:Pasamos del 'que bien juega Raúl' a 'cuantos goles marca'. Y ahora ya estamos en el 'cuanto corre el 7'. Ya queda poco para el 'cómo anima el capi'; esperemos que sea desde la grada o el banco y no quitando un puesto a nadie en el campo. Como ayer.... aunque aun no estoy seguro de que jugase :?
Perdona, yo he leido que aplaude súper bien a sus compañeros.

Que defiendan a Raúl es algo que ya me espero, no me importa siquiera, es como convencer a uno de Al Qaeda de que el Jamón está buenísimo. Mejor dejarlos en su, como cambian las cosas, lucha pírrica. Estupendo si es lo que quieren para el Madrid, pues entonces tenemos lo que merecemos si es el nivel que pedimos.

A mi lo que me empieza a MOLESTAR es que se ataque a un chico recien llegado de 21 años para justificar lo injustificable, mira no os obsesioneis por eso, ¿no os gusta Benzema? que juegue Granero, Van der VArt o ahora CR por él, si cualquier variante es mejor.
Pero, con tal de salvar su cabeza, hay muchos que han decidido cargarse a todo el que le pase cerca. Incluso 'MARCA' tiene el descaro de equiparar su nombre y el del 'Pipa' en la portada de hoy ( "CR9 tiró más a puerta en 21 minutos que Higuaín y Raúl en todo el partido") cuando el argentino fue el mejor del equipo y, en cambio, 'la historia' pareció hacer un casting para representar el fantasma de la ópera.
Responder