Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#21Mensaje

Lionel81 escribió:Permiteme que lo due wilde... JAJAJA.
Y deja de faltar que te van a bannear y me quiero reir de ti el lunes.
Muak
ya lo veremos amiguito :|
JCB
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2009

#22Mensaje

Veo que el comentario de ayer alguien lo tomó como si fuese del barcelona,pues no es así,lo único que digo son las cosas que veo ,y hoy por hoy no hay que quitarle merito al que lo tiene. Ojalá el madrid pronto pueda pasearse por los terrenos de juego como lo ha hecho nuestro rival más directo sin desmejorar los otros equipos.

Un saludo.
JCB
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2009

#23Mensaje

Vaya tela con el partido del barcelona con el inter, primera parte y ya van 2 - 0. En el minuto 90 cual será el resultado. ¿Donde esta el inter?, sabéis si se ha presentado en el campo.lo que nos hacia falta para el domingo,esto va a ser como una inyección de adrenalina para los cules.

Mensaje editado: No escribir todo el mensaje en mayúsculas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

El Madrid no puede salir con el 4-2-2-2 de Pellegrini contra el Barça, es un suicidio en el medio campo. Voto por un 4-4-1-1:

-----------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------

SERGIO RAMOS-----------------PEPE---------------ALBIOL----------------------ARBELOA

-------------------------------------------LASS------------------------------------------------

RONALDO-----------------------------XABI ALONSO------------------------------MARCELO

--------------------------------------------KAKÁ-----------------------------------------------

------------------------------------------ HIGUAÍN--------------------------------------------

Creo que Benzema no tiene sitio en este partido, no presiona tanto como el Pipta y el argentino está en racha. Meter a los dos seria partir al equipo y dejar el centro del campo al antojo del Barça.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#25Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid no puede salir con el 4-2-2-2 de Pellegrini contra el Barça, es un suicidio en el medio campo. Voto por un 4-4-1-1:

-----------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------

SERGIO RAMOS-----------------PEPE---------------ALBIOL----------------------ARBELOA

-------------------------------------------LASS------------------------------------------------

RONALDO-----------------------------XABI ALONSO------------------------------MARCELO

--------------------------------------------KAKÁ-----------------------------------------------

------------------------------------------ HIGUAÍN--------------------------------------------

Creo que Benzema no tiene sitio en este partido, no presiona tanto como el Pipta y el argentino está en racha. Meter a los dos seria partir al equipo y dejar el centro del campo al antojo del Barça.
+1 Creo que la alineacion es la perfecta, aunq creo que el partido sera de Benzema...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Pues por una vez me gustaria ver el sistema que deseo ver: 4-3-3 y no con 4 de ataque que rompe la media:

-----------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------

SERGIO RAMOS-----------------PEPE---------------ALBIOL----------------------ARBELOA

---------------------------------LASS-----------XABI ALONSO----------------------------

------------KAKÁ/ GRANERO-------------VAN DER VART/ KAKA--------------CR/ MARCELO----

------------------------------------------ HIGUAÍN/ BENZEMA--------------------------------------------

Un tio más en el medio que ayude a frenar el toque del Barça y a contactar con los 3 de ataque: KAKÁ-HIGUAIN-CRISTIANO.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#27Mensaje

[quote="Lionel81"]Permiteme que lo due wilde... JAJAJA.
Y deja de faltar que te van a bannear y me quiero reir de ti el lunes.
MuACK

YA VEREMOS QUIEN SE RIE DE QUIEN... MUY SEGUROS ESTAIS DE NOS VAIS A GANAR, Y OS PODEIS LLEVAR UN ZAS EN TOA LA BOCA CULERDOS
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid no puede salir con el 4-2-2-2 de Pellegrini contra el Barça, es un suicidio en el medio campo. Voto por un 4-4-1-1:

-----------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------

SERGIO RAMOS-----------------PEPE---------------ALBIOL----------------------ARBELOA

-------------------------------------------LASS------------------------------------------------

RONALDO-----------------------------XABI ALONSO------------------------------MARCELO

--------------------------------------------KAKÁ-----------------------------------------------

------------------------------------------ HIGUAÍN--------------------------------------------

Creo que Benzema no tiene sitio en este partido, no presiona tanto como el Pipta y el argentino está en racha. Meter a los dos seria partir al equipo y dejar el centro del campo al antojo del Barça.
=D> =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Esta seria mi alineación para el domingo.
(4-3-3)
...................................CASILLAS......................................
..RAMOS...............PEPE..................ALBIOL........ARBELOA........
..............................LASS DIARRA.......................................
..............XAVI ALONSO...................KAKA´............................
......CRISTIANO RONALDO......HIGUAIN.......BENZEMA...................
rafa_madridista

#30Mensaje

El Bokeron escribió:Esta seria mi alineación para el domingo.
(4-3-3)
...................................CASILLAS......................................
..RAMOS...............PEPE..................ALBIOL........ARBELOA........
..............................LASS DIARRA.......................................
..............XAVI ALONSO...................KAKA´............................
......CRISTIANO RONALDO......HIGUAIN.......BENZEMA...................
esta alineacion es perfecta,pondria esta sin duda,pero pelegrini seguro k metera a marcelo d extremo...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

El Bokeron escribió:Esta seria mi alineación para el domingo.
(4-3-3)
...................................CASILLAS......................................
..RAMOS...............PEPE..................ALBIOL........ARBELOA........
..............................LASS DIARRA.......................................
..............XAVI ALONSO...................KAKA´............................
......CRISTIANO RONALDO......HIGUAIN.......BENZEMA...................
Solo cambiaría las bandas y el punta, por lo demás perfecto.

HIGUAIN .......... BENZAMA .......... CR9.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

El Bokeron escribió:Esta seria mi alineación para el domingo.
(4-3-3)
...................................CASILLAS......................................
..RAMOS...............PEPE..................ALBIOL........ARBELOA........
..............................LASS DIARRA.......................................
..............XAVI ALONSO...................KAKA´............................
......CRISTIANO RONALDO......HIGUAIN.......BENZEMA...................

La alineación no es nada mala salvo por un "pero" que le veo: Kaká es mediapunta, pero si tuvieramos que etiquetarle como "centrocampista" o "delantero", yo claramente le veria mas de lo segundo (sus principales virtudes son la llegada, el desborde y el tiro de fuera de area). Por eso yo le meteria en cualquiera de las dos bandas en los tres puestos de arriba, sin demasiada obligación defensiva y con espacio; NUNCA de interior, porque si ves a los que juegan ahí en el Barça por ejemplo, son jugadores de gran recorrido, de idea y vuelta, que ayudan a sacar el balón desde los centrales a veces, que hacen la cobertura a los laterales, ...

Los jugadores que sí pueden jugar ahí son Granero, Guti o Van der Vaart. Lo ideal seria haber contado con Guti para este partido contra el Barcelona que siempre está enchufadisimo, metiendo pases al hueco a los tres de arriba.

Para este partido, si soy sincero creo que lo que mejor podemos hacer es mantener el sistema habitual el rombo asimétrico de mediocampo (lass mas atrasado y centrado; marcelo mas abierto y adelantado); crear un marcaje al hombre de los mejores jugadores de ellos (marcelo-alves; xabi-xavi; lass-iniesta; arbeloa-messi) y esperar que Kaka, Higuain, y Benzema puedan superar en alguna contra a Busquets, Pique, Puyol, Abidal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

redondo escribió:
El Bokeron escribió:Esta seria mi alineación para el domingo.
(4-3-3)
...................................CASILLAS......................................
..RAMOS...............PEPE..................ALBIOL........ARBELOA........
..............................LASS DIARRA.......................................
..............XAVI ALONSO...................KAKA´............................
......CRISTIANO RONALDO......HIGUAIN.......BENZEMA...................

La alineación no es nada mala salvo por un "pero" que le veo: Kaká es mediapunta, pero si tuvieramos que etiquetarle como "centrocampista" o "delantero", yo claramente le veria mas de lo segundo (sus principales virtudes son la llegada, el desborde y el tiro de fuera de area). Por eso yo le meteria en cualquiera de las dos bandas en los tres puestos de arriba, sin demasiada obligación defensiva y con espacio; NUNCA de interior, porque si ves a los que juegan ahí en el Barça por ejemplo, son jugadores de gran recorrido, de idea y vuelta, que ayudan a sacar el balón desde los centrales a veces, que hacen la cobertura a los laterales, ...

Los jugadores que sí pueden jugar ahí son Granero, Guti o Van der Vaart. Lo ideal seria haber contado con Guti para este partido contra el Barcelona que siempre está enchufadisimo, metiendo pases al hueco a los tres de arriba.

Para este partido, si soy sincero creo que lo que mejor podemos hacer es mantener el sistema habitual el rombo asimétrico de mediocampo (lass mas atrasado y centrado; marcelo mas abierto y adelantado); crear un marcaje al hombre de los mejores jugadores de ellos (marcelo-alves; xabi-xavi; lass-iniesta; arbeloa-messi) y esperar que Kaka, Higuain, y Benzema puedan superar en alguna contra a Busquets, Pique, Puyol, Abidal.
Pobre Arbeloa, él solo contra Messi y Alves.

Para mi:

..............................CASILLAS


RAMOS------------PEPE------------------ALBIOL ----------------------ARBELOA


--------------------------------XABI

------------GRANERO -------------------------------LASS


-------------------------------KAKA


----------------------HIGUAIN------------------BENZEMA
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

No os engañeis, la alineación será algo parecido a ésto:

Casillas
Ramos,Pepe,Albiol,Arbeloa
Xabi Alonso Lass
CR y Marcelo
Kaka
Benzema o higuaín

Y es posible que en evz de Marcelo entre alguien como granero para aportar mas trabajo por el medio, pero hagas lo que hagas la cagas porque entonces no podrías ayudar tanto a arbeloa.En fin...estamos avocados al desastre
Última edición por owen11SA el Jue Nov 26, 2009 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Lo que hará será poner a Arbeloa con Marcelo en su ayuda, y por la derecha a Ramos y Lass a las coberturas. Como ha probado contra los suizos en Champions.

Arriba, encomendarse a Ronaldo e Higuaín, y que sea lo que dios quiera.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Yo sigo sin saber como estará parado el equipo, en 29 de noviembre y contra el Barcelona !!!! como dicen por ahi, es muy posible que estalle la burbuja que existe alrededor del equipo...

En cualquier caso solo deseo ganar ya, como sea y sin importar el juego, este partido no lo podemos perder :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Nos van a meter la del pulpo. Menudo equipito de la ilusión.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

ESTO LO DICE EL DIARIO SPORT EL DIA DE HOY "Higuaín decide otro homenaje madridista a la vulgaridad" EL DOMINGO LES VAMOS A HACER TRAGAR SUS PALABRAS! HALA MADRID!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#39Mensaje

Desde mi punto de vista,para ganar a los catalibanes:Higuain arrancando dese la derecha,Arbeloa lateral izquierdo,C.Ronaldo arrancando de la izquierda y Benzema de inicio para aprovechar los espacios( si no se aburre).Para rematarlos el capitán en la segunda parte por Benzema.Ah!! y decirle a Kaka que ya empezó la liga,de la copa ni se entero que había comenzado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#40Mensaje

Hombre, ya tenemos a otro payaso por aqui.
Responder