Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#161Mensaje

Eriksen tiene números parecidos e incluso mejores y es bastante más futbolista.

Para mí de fichar a uno de los dos me quedo por mucho con el sueco.
nettox

#162Mensaje

Si es por números sarabia le supera,,

Un centrocampista luchador con llegada,,pero vamos seguramente en el Madrid sus llegadas goles y asistencias se verían reducidas al tener que trabajar más...

No es mejor que sarabia, ahora tampoco es peor que kovacic o llorente....
Por 30-40 kilos para la unidad b y meter goles te puede valer , pero para poco más...
rodrycius

#163Mensaje

Eriksen y Sarabia meterán también los mismos goles pero ni de coña luchan y hacen el trabajo de beek todo hay quedecirlo
nettox

#164Mensaje

rodrycius escribió:Eriksen y Sarabia meterán también los mismos goles pero ni de coña luchan y hacen el trabajo de beek todo hay quedecirlo
Tampoco van de beek le llega a la suela de los zapatos a sarabia o eriksen en calidad...lo que tienen unos les falta al otro...
Capa

#165Mensaje

Este año huevos y correr hemos corrido, lo que nos ha faltado es fútbol , velocidad y decisión en las áreas. Y también un entrenador. Todo hay que decirlo.

Un tío con la clarividencia de Eriksen nos vendría muy bien.
Fernan2

#166Mensaje

Un video de Van de Beek que se puede encuebtra por la red.

[youtube]VSRJ1g7sfBE[/youtube]

Hace de delantero
Hace pases de Modric
Regatea como Isco pasa de tacon como Marcelo.
Envia buenos balones por alto.
Presiona y defiende rechazando el balon.
Asiste con el pase decisivo antes del gol.
Hasta delantero derecha puede ser (ocasionalmente segun)
Defiende, coge el balon a ltro jugador mas alto y mas fuerte y remata a porteria y marca gol.
Fernan2

#167Mensaje

Unos comentarios de los primeros del video para la variacion de opiniónes en general.

Wow! I am impressed. All the talk has been about Frankie de Jong now at Barcelona. Donnie looks every bit as good with a greater hunger and desire. Technically very impressive and probably a better buy than Christian Eriksen who is also a wonderful player. Real Madrid should sign Donnie right away his value is only going to increase. La Liga will suit him.

Underrated. Liverpool should get him. Of course I want him to stay at ajax for at least one more season, but I think he has to make the step now.

REAL box to box midfielder.. I honestly think that Man United really needs this kind of hard working player.. He got good vision, good control of the ball, balanced defensive and offensive skills, good composure in front of goal, good posture... If MU signs him, it will be for McTomminay's best also, competition creates more room to grow

Why are United not in for this guy???? He's got all the qualities needed to be a top midfielder in the premier league. Reminds me a little of a young Paul Scholes. Technically sound, great vision, slick passer, plenty of energy, scores goals. Ed get him signed him up!!!!

Se entiende que muchos aficionados como arriba de Liverpool o Man United avalan. Es entendíble verdad?
nettox

#168Mensaje

Capa escribió:Este año huevos y correr hemos corrido, lo que nos ha faltado es fútbol , velocidad y decisión en las áreas. Y también un entrenador. Todo hay que decirlo.

Un tío con la clarividencia de Eriksen nos vendría muy bien.
Entre eriksen y Van de beek , Zidane va a fichar al Lucas Vazquez de los mediapuntas O_o y lo sabes....
goles, asistencias y mucho curro defensivo
Fernan2

#169Mensaje

Programa de Tv sobre Van de Beek hace un dia

[youtube]5MVhAii2Cpg[/youtube]

En el determinado archivo esta jugando contra todo un Bayern de Munich

[youtube]CrcRmnGEyi4[/youtube]

En el programa de Maldini hace un año y medio

[youtube]twwvuRS3mZs[/youtube]

Huntrlar que es delantero ha marcado 23 y Beek 17 en total. Ziyech que es delantero 21 en total Beek 17.
j30madr

#170Mensaje

Así que es buen jugador hasta que suena para nosotros ,curioso
beethoven

#171Mensaje

Como siga sonando para el Madrid, acabará fumando como un carretero y obeso. Más vale que lo fichen o lo descarten rápido porque temo por su salud.
Doren

#172Mensaje

Es un mediopunta. Tiene talento, Odegaard es bastante mejor. Me gustaría haber visto a Odegaard en el Ajax de esta temporada y a Van de Beek en el Vitese. Ahora nadie hablaría de este y por el Noruego se pagarían locuras, y eso que aun está en el horno.

En mi opinión, necesitamos más otro perfil. Yo para el merfil interior-mediopunta que parece que estamos buscando (Pogba. Eriksen, Van de Beek...) me quedaba con James y con Odegaard, inlcuso con Ceballos.

Creo que nuestras necesidades están más atrás, necesitamos un 5, un jugador que sea la pinza, el eje fundamental en la construcción del juego desde atrás. Con Casemiro solo tenemos muchas carencias. Teníamos que haber peleado por De Jong, y desde luego buscar más ese perfil.
Apostata

#173Mensaje

Yo no me creo jamás lo que dice la prensa deportiva española, pero si hay algo de verdad en lo que dice el Marca de que el Ajax habría pedido 65 y el Madrid ofrece 50, el jugador estaría hecho.

15 millones no es dinero en una operación así. Cinco que ceda el Ajax, cinco que ceda el Madrid, y cinco que se pongan en objetivos y variables, escupitajo en la mano y apretón.
Koki5

#174Mensaje

Doren escribió:Es un mediopunta. Tiene talento, Odegaard es bastante mejor. Me gustaría haber visto a Odegaard en el Ajax de esta temporada y a Van de Beek en el Vitese. Ahora nadie hablaría de este y por el Noruego se pagarían locuras, y eso que aun está en el horno.

En mi opinión, necesitamos más otro perfil. Yo para el merfil interior-mediopunta que parece que estamos buscando (Pogba. Eriksen, Van de Beek...) me quedaba con James y con Odegaard, inlcuso con Ceballos.

Creo que nuestras necesidades están más atrás, necesitamos un 5, un jugador que sea la pinza, el eje fundamental en la construcción del juego desde atrás. Con Casemiro solo tenemos muchas carencias. Teníamos que haber peleado por De Jong, y desde luego buscar más ese perfil.
Clavao
j30madr

#175Mensaje

Es un llegador con gol que presiona y técnicamente bueno ,justo lo que necesitamos y busca zz para su fútbol directo
j30madr

#176Mensaje

No necesitamos un aburrido tikitakero sin gol tipo de jong ,fútbol directo vertical llegador es lo que nos hace falta
Apostata

#177Mensaje

j30madr escribió:Es un llegador con gol que presiona y técnicamente bueno ,justo lo que necesitamos y busca zz para su fútbol directo
Ya sólo nos falta saber si el fútbol de Zidane va a ser directo p'alante o directo p'atrás.
Doren

#178Mensaje

Si algo me he preguntado siendo Zidane el entrenador es a qué coño quiere jugar.
marcoasensio

#179Mensaje

No sale ni en el banquillo
Imagen
Doren

#180Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Doren escribió:
Rodri el del Atlético de Madrid. Jugadorazo.
Y que me dices del pacto de no agresión?
Tenemos que ser caballeros :mrgreen:
Responder