Europeo sub21 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
R9Emanuel

#1261Mensaje

sisou5 escribió:Mal Pedrerol, abusando de su sitio.
Se le ha ido de las manos esta polémica absurda
Pedrecoca es un flipado gatti tiene razon y balboa tmb. Chvale que con 12 14 15 años se van de sus casas luchan solos y se forman en el silencio y con suerte llegan lejos no t digo top 5 del mundo pero buenos jugadores recordados sin tener balones de oro y tal lo que an luchado esas personas para venir yo mismo y ponerme a la altura de zz mou guardiola etc etc imposible
nettox

#1262Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Gatti casi le mete un puñetazo al entrenador ese.
Que crack, 82 años.
Como te gusta la gresca....
Era para darle, además es . mentira, el título para poder entrenar hasta juveniles autonómicos se puede sacar en muchos sitios y no vale ese dineral. Vaya tipejo chulo
Si serás del clan de los Aranda?? O_o
sisou5

#1263Mensaje

Es la canción de la camiseta en directo O_o
sisou5

#1264Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Gatti casi le mete un puñetazo al entrenador ese.
Que crack, 82 años.
Como te gusta la gresca....
Era para darle, además es . mentira, el título para poder entrenar hasta juveniles autonómicos se puede sacar en muchos sitios y no vale ese dineral. Vaya tipejo chulo
Si serás del clan de los Aranda?? O_o
Ese tipejo parecía el vengador de los futbolistas frustrados.
R9Emanuel

#1265Mensaje

El madrid a fichado al cejas del trap jajajajaj
assvak

#1266Mensaje

Pues me han metido un buen zasca los chicos.
No daba un duro por ellos después del segundo partido.
Sin un 9 con unos centrales muy blandos... era Fabian-Ceballos y poco mas.
Pero con la entrada de Marc Roca, Olmo y Fornals en medio. Unai Nuñez atrás. Y el invento de Oyarzabal como falso 9.... Un 10 al seleccionador.
CARLOSSOY

#1267Mensaje

No estaba haciendo Francia un torneo excepcional pero ayer bastante floja,muy decepcionante Aouar que es muy buen futbolista y ha estado desdibujado.Solo vi en este Europeo a buen nivel a Guendozi y estaba solo,la lucha de Mateta,y muy poco de Ikone,Upamecano tampoco estuvo muy solido.De los nuestros el que mas me ha gustado es Fornals,quizas porque tiene menos prensa y ha estado a un nivel alto.Contra Alemania no lo tendremos fácil,sobretodo si no atamos en corto al 10.
mauricio72

#1268Mensaje

un saludo a los seleccionados españoles principalmente a los del real madrid y quiero haceros seleccionados del real madrid ¿ como os atreveis ceballos mayoral y vallejo a dejar en evidencia a franceses polacos y belgas ?joder que sois jugadores españoles y por lo tanto seres inferiores estos españolitos que sordos estan
michael37

#1269Mensaje

El internacional @Mayoral_Borja se encuentra a un partido de ser CAMPEÓN de la #U21EURO y a dos goles para ser el máximo goleador de la historia de esta Selección.
Luck

#1270Mensaje

Ojo a Marco Richter porque nos puede hundir en la miseria. Es un futuro crack y presa del Bayern que aunque perteneció a la cantera del club de Munich, ahora en el Ausburgo, no creo que tarde mucho en ser repescado. A mí me tiene ganado con su grandísimo juego y por eso muchísimo cuidado con este jugón. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#1271Mensaje

Alemania tiene muy buen equipo y no me fio de ellos.
Luck

#1272Mensaje

_Jesus_ escribió:Alemania tiene muy buen equipo y no me fio de ellos.
mejor haría. para mí, es clara favorita porque ellos juegan en equipo y nosotros basamos nuestro juego en individualidades que pueden resolver los partidos y que si fallan, estás perdido :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#1273Mensaje

Luck escribió:
mejor haría. para mí, es clara favorita porque ellos juegan en equipo y nosotros basamos nuestro juego en individualidades que pueden resolver los partidos y que si fallan, estás perdido :sisi: :sisi: :sisi:
Aún recuerdo el baile que nos dieron hace dos años y el único que tiro del carro era Ceballos. Alemania lleva años trabajando las canteras y un estilo de juego. Será difícil de ganarles.
Luck

#1274Mensaje

_Jesus_ escribió:
Luck escribió:
Aún recuerdo el baile que nos dieron hace dos años y el único que tiro del carro era Ceballos. Alemania lleva años trabajando las canteras y un estilo de juego. Será difícil de ganarles.
:sisi: :sisi: :sisi: Muy dificil. Lo contrario, una gran y agradable sorpresa para mí. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#1275Mensaje

Luck escribió:
_Jesus_ escribió:
Luck escribió:
:sisi: :sisi: :sisi: Muy dificil. Lo contrario, una gran y agradable sorpresa para mí. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Ojalá gafemos a los alemanes x)))
michael37

#1276Mensaje

Visto a los dos equipos podemos ganarles perfectamente, hay q tener cuidado con los laterales q saquemos q no suban demasiado o solo cuando lo vean muy claro, pero q sobre todo esten muy atentos en defensa, y las ayudas de Marc Roca y Fabian en defensa importantes hoy.
_Jesus_

#1277Mensaje

michael37 escribió:Visto a los dos equipos podemos ganarles perfectamente, hay q tener cuidado con los laterales q saquemos q no suban demasiado o solo cuando lo vean muy claro, pero q sobre todo esten muy atentos en defensa, y las ayudas de Marc Roca y Fabian en defensa importantes hoy.
Alemania tiene un gran equipo.
michael37

#1278Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Visto a los dos equipos podemos ganarles perfectamente, hay q tener cuidado con los laterales q saquemos q no suban demasiado o solo cuando lo vean muy claro, pero q sobre todo esten muy atentos en defensa, y las ayudas de Marc Roca y Fabian en defensa importantes hoy.
Alemania tiene un gran equipo.
Si pero nosotros también, pq empezamos el campeonato sin un 11 q funcionase y ahora lo hemos encontrado.
Luck

#1279Mensaje

_Jesus_ escribió:
Luck escribió:
_Jesus_ escribió:
Luck escribió:
Ojalá gafemos a los alemanes x)))
Pués ya es tarde para echarles ajos en su portería. Haberlo dicho antes 8-) 8-) 8-)
_Jesus_

#1280Mensaje

Encima leo a Ceballos y espero que no haya karma. :|
Responder