sisou5 escribió:Mal Pedrerol, abusando de su sitio.
Se le ha ido de las manos esta polémica absurda
Pedrecoca es un flipado gatti tiene razon y balboa tmb. Chvale que con 12 14 15 años se van de sus casas luchan solos y se forman en el silencio y con suerte llegan lejos no t digo top 5 del mundo pero buenos jugadores recordados sin tener balones de oro y tal lo que an luchado esas personas para venir yo mismo y ponerme a la altura de zz mou guardiola etc etc imposible
sisou5 escribió:Gatti casi le mete un puñetazo al entrenador ese.
Que crack, 82 años.
Como te gusta la gresca....
Era para darle, además es . mentira, el título para poder entrenar hasta juveniles autonómicos se puede sacar en muchos sitios y no vale ese dineral. Vaya tipejo chulo
sisou5 escribió:Gatti casi le mete un puñetazo al entrenador ese.
Que crack, 82 años.
Como te gusta la gresca....
Era para darle, además es . mentira, el título para poder entrenar hasta juveniles autonómicos se puede sacar en muchos sitios y no vale ese dineral. Vaya tipejo chulo
Si serás del clan de los Aranda??
Ese tipejo parecía el vengador de los futbolistas frustrados.
Pues me han metido un buen zasca los chicos.
No daba un duro por ellos después del segundo partido.
Sin un 9 con unos centrales muy blandos... era Fabian-Ceballos y poco mas.
Pero con la entrada de Marc Roca, Olmo y Fornals en medio. Unai Nuñez atrás. Y el invento de Oyarzabal como falso 9.... Un 10 al seleccionador.
No estaba haciendo Francia un torneo excepcional pero ayer bastante floja,muy decepcionante Aouar que es muy buen futbolista y ha estado desdibujado.Solo vi en este Europeo a buen nivel a Guendozi y estaba solo,la lucha de Mateta,y muy poco de Ikone,Upamecano tampoco estuvo muy solido.De los nuestros el que mas me ha gustado es Fornals,quizas porque tiene menos prensa y ha estado a un nivel alto.Contra Alemania no lo tendremos fácil,sobretodo si no atamos en corto al 10.
un saludo a los seleccionados españoles principalmente a los del real madrid y quiero haceros seleccionados del real madrid ¿ como os atreveis ceballos mayoral y vallejo a dejar en evidencia a franceses polacos y belgas ?joder que sois jugadores españoles y por lo tanto seres inferiores estos españolitos que sordos estan
El internacional @Mayoral_Borja se encuentra a un partido de ser CAMPEÓN de la #U21EURO y a dos goles para ser el máximo goleador de la historia de esta Selección.
Ojo a Marco Richter porque nos puede hundir en la miseria. Es un futuro crack y presa del Bayern que aunque perteneció a la cantera del club de Munich, ahora en el Ausburgo, no creo que tarde mucho en ser repescado. A mí me tiene ganado con su grandísimo juego y por eso muchísimo cuidado con este jugón.
_Jesus_ escribió:Alemania tiene muy buen equipo y no me fio de ellos.
mejor haría. para mí, es clara favorita porque ellos juegan en equipo y nosotros basamos nuestro juego en individualidades que pueden resolver los partidos y que si fallan, estás perdido
mejor haría. para mí, es clara favorita porque ellos juegan en equipo y nosotros basamos nuestro juego en individualidades que pueden resolver los partidos y que si fallan, estás perdido
Aún recuerdo el baile que nos dieron hace dos años y el único que tiro del carro era Ceballos. Alemania lleva años trabajando las canteras y un estilo de juego. Será difícil de ganarles.
Aún recuerdo el baile que nos dieron hace dos años y el único que tiro del carro era Ceballos. Alemania lleva años trabajando las canteras y un estilo de juego. Será difícil de ganarles.
Muy dificil. Lo contrario, una gran y agradable sorpresa para mí. Ojalá
Visto a los dos equipos podemos ganarles perfectamente, hay q tener cuidado con los laterales q saquemos q no suban demasiado o solo cuando lo vean muy claro, pero q sobre todo esten muy atentos en defensa, y las ayudas de Marc Roca y Fabian en defensa importantes hoy.
michael37 escribió:Visto a los dos equipos podemos ganarles perfectamente, hay q tener cuidado con los laterales q saquemos q no suban demasiado o solo cuando lo vean muy claro, pero q sobre todo esten muy atentos en defensa, y las ayudas de Marc Roca y Fabian en defensa importantes hoy.
michael37 escribió:Visto a los dos equipos podemos ganarles perfectamente, hay q tener cuidado con los laterales q saquemos q no suban demasiado o solo cuando lo vean muy claro, pero q sobre todo esten muy atentos en defensa, y las ayudas de Marc Roca y Fabian en defensa importantes hoy.
Alemania tiene un gran equipo.
Si pero nosotros también, pq empezamos el campeonato sin un 11 q funcionase y ahora lo hemos encontrado.
Ojalá gafemos a los alemanes x)))
Pués ya es tarde para echarles ajos en su portería. Haberlo dicho antes