Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

savio10 escribió:El problema no es de Lass Diarrà en sí, sino de su rol en el equipo. Esto yo lo vengo diciendo desde hace tiempo: si el motor de nuestro equipo tiene que ser un jugador como éste, apaga y vámonos.

Lass es muy bueno para recuperar balones y, si las órdenes que recibe son claras, para no perder el tiempo con él en los pies y pasárselo al compañero más dotado para las labores de creación (en pretemporada yo pensaba que éste papel le debería corresponder a Xabi, pero a estas alturas creo que lo de Xabi es el 2º bluff, por detrás de Kaká). Lo que no puede ser es que, donde otros tienen a Xavis y a Iniestas, Lassana sea aquí el conductor del juego del equipo y la pieza maestra del engranaje. Ahora mismo él es la referencia en el centro del campo y no creo que eso sea lo más saludable para un equipo grande como el nuestro. Yo ahí preferiría poner a Van der Vaart o al propio Kaká (a ver si ahí luce algo este tío).
EXACTO, perdonad que me ria de lo del Valón de Horo, pero es que a veces os emocionais un huevo. Lass es un tio que se tiene que limitar a cortar y soltar el balón, si ayuda algo en la creación, bien, pero que sea rápido y de primeras a ser posible, que libere a Alonso y que éste pueda conectar con Kaká y los de arriba. La está cagando arriesgando con pases absurdos y reteniendo la pelota sin venir al caso y dilapida a Xabi (curiosamente su mejor partido fue cuando jugó solo). Lass está peor que el año pasado, pero de largo.

Ahora bien ¿no es raro que con Pellegrini NADIE ESTÉ A SU NIVEL? es para hacerselo mirar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#242Mensaje

No estoy de acuerdo. No sé porque debe ser algo malo que un tío como Lass sea el crack de nuestra media. Yo lo que creo es que él puede hacerse cargo perfectamente del centro, lo que pasa que supuestamente Xabi es el crack y Lass su acompañante, cuando no es así.

El roll de Lass en el centro del campo debe ser el de protagonista, y el que tenga al lado debe ser su acompañante. Makelelé era el escudero de Zidane y con mucha menos calidad se bastaba en el centro. Lass debe ser el escudero de Kaká y dejarle que robe y saque balón, porque sabe hacerlo.

Ahora parece que para jugar al toque y saber sacar el balón hay que vestir de blaugrana o tener nombre catalán. Hay vida después del barça, como la hubo antes.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#243Mensaje

si fuese pelegrini ponia lass vs toda la delantera del barsa.asi podemos golear!!para mi ganamos 3-2!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#244Mensaje

Miraos en serio la fijación que tenéis con el barcelona... El Athletic o el Rubin Kazán no tienen a Messi, Xavi, Zlatan, etc... y bien que les ganaron o empataron. Igual debemos fichar de ahí nosotros, ya que ninguno de nuestro jugadores vale.
Quizá haga falta pedir más fichajes... sí... puede ser eso. Para mí 300 'kilos' no han sido suficientes. ¿Y Xabi y Kaká? Pero cómo les han traído si nadie les quería... nunca he oído a la afición del Real pedir al ex del Milan publicamente. ¿Y Lass? No, un tío negro que ha pasado ya por varios equipos y de 20 'kilos' no puede ser bueno... y menos protagonista. Además con ese nombre poco mediático...

Woody Allen me lo dijo: Visita al psiquiatra.
Borrar usuario 6897

#245Mensaje

hitzeko escribió:Miraos en serio la fijación que tenéis con el barcelona... El Athletic o el Rubin Kazán no tienen a Messi, Xavi, Zlatan, etc... y bien que les ganaron o empataron. Igual debemos fichar de ahí nosotros, ya que ninguno de nuestro jugadores vale.
Quizá haga falta pedir más fichajes... sí... puede ser eso. Para mí 300 'kilos' no han sido suficientes. ¿Y Xabi y Kaká? Pero cómo les han traído si nadie les quería... nunca he oído a la afición del Real pedir al ex del Milan publicamente. ¿Y Lass? No, un tío negro que ha pasado ya por varios equipos y de 20 'kilos' no puede ser bueno... y menos protagonista. Además con ese nombre poco mediático...

Woody Allen me lo dijo: Visita al psiquiatra.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,tenemos un equipo patetico,pideme cita a mi tambien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#246Mensaje

Creo que confundes nuestra postura, al menos lo digo por mi, Hitzenko.

Ayer me decía un colega del Barça que el problema de los madridistas es que queremos que el Madid juegue como el Barcelona, mi respuesta fue simple: "Quiero que el Marid juegue como deber jugar el Madrid, ni más, ni menos". Por que siempre fuimos grandes a base de coraje, de ir por los partidos, de pelear y ganar con calidad o con cojones, lo qui hiciera falta en su momento. Llevo un tiempo que no me identifico en NADA con éste Club, y curiosamente me empezó a pasar con Florentino la última vez, pero los despropósitos vienen de hace años, sólo que cantan más cuando el Barça decide salirse y enganchar un buen ciclo, mientras con poquito nos vale para sacar alguna liga por ahí.

Respecto a Lass, es que creo que lo sobrevaloramos tanto que ha resultado ser lo que no es, para mi es un portador de anarquia, lo que JAMAS debe ser un 5. Alonso por ejemplo luce menos pero ni falla pases (anoche 79% de pases buenos) ni se descoloca casi nunca, lo que pasa es que entre los dos se forman un pitoste Y LO QUE ES PEOR no tienen ayuda de NADIE, los de arriba son palotes que defienden corriendo detrás del balón.

Para mi Lass y Xabi deberían repartirse equilibradamente las funciones creativas, aportar su físico en funciones makelelescas de cubrir las subidas de laterales y ser el tapón que frene la acometida rival, en la creación Alonso, Kaká y repito OTRO MEDIOCAMPISTA deberían generar el fútbol.

El tema es que AQUI nadie SABE SU FUNCION; es una ANARQUIA HORROROSA y entre otras cosas es que no sabemos quien tiene los galones en la creación, y si se impone LASS no esperemos maravillas.

Por cierto, nunca entendi lo de darle el 10.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#247Mensaje

Te entiendo; excepto por mi nick, que siempre lo dices mal jej.

No obstante, no es problema de poner un pivote más o menos. Nosotros hemos jugado bien con Redondo en la media o con Makelelé. Fíjate que centrocampistas tan diferentes. Y ambos han jugado solos ahí en muchas ocasiones. Incluso con Guti de centrocampista defensivo cuando marchó el francés. Y nadie osa decir que el fútbol del los Galácticos fue malo, porque no lo fue pese a que estaba descompensado.

Ahora resulta que tenemos dos grandes jugadores en la media y no juegan nada. Parece que la solución de muchos es echar mierda encima de uno u otro y sacar nombres nuevos. Ahora mismo, Xavi, Iniesta y Busquets con una camiseta blanca y jugando en el Real tendrían los mismo problemas. Y sin embargo pon a Lass por Busquets en el barça...
Hemos perdido el tiempo de pretemporada y el de los primeros partidos por un entrenador que no ha sabido implantar un esquema y que ahora quiere corregir sobre la marcha.
El Real no va a juagr bien a corto plazo a pesar de tener buenos jugadores por una mala planificación. Ganará partidos por sus jugadores, pero el sistema de juego no depende de ellos. Es así de simple. Tendrán que jugar y jugar hasta que llegue el día que se compenetren.

Es cierto que hay varias cosas que deben llevar al equipo a la mejoría, como es jugar con los que se merecen jugar y sin estar descolocados. Lo demás es cuestión de tiempo; mucho tiempo seguramente.

Y Lass leva el díez porque el seis es de Diarrá y no había más. La aberración fue que lo llevara gente como Robinho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#248Mensaje

Y añadiré que el fútbol de centrocampismo no lo inventó el barça con jugadores como Xavi. Parece que ahora vemos al barça y todos debemos jugar con gente así en el centro del campo.

Creo que Brasil es pentacampeón del mundo y nunca se ha caracterizado por esa clase de jugadores en la media. O Francia, en su gloriosa época con Vieira. No sé, creo que hay muchso ejemplos de que se puede sacar el balón jugado con otro perfil de jugadores. Parece que hemos reiventado el fútbol...
Borrar usuario 6897

#249Mensaje

La anarquia de algunos jugadores es debido a que nadie se le mueve,de todas formas,Lass lleva un año y este es su peor partido,no hay que crucificarlo ya,como a Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#250Mensaje

De acuerdo, HITZEKO (me molaba a mi con N jeje :D )

Es simple, yo no pido que el centro del campo juegue como el del Barça, quiero que Xabi, Lass, Kaká y (si soy pesado) otro medio más (veo a Kaka y CR a los costados del UNICO punta) jueguen COMO SABEN.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#251Mensaje

Espero que se salga el domingo, que lo vamos a necesitar, que ayude a Ramos y que seque a Xavi...aunque despues del partido se queje!!!, si tenemos atados el centro del campo, con la magia de CR9 e higuain, kaka, ganamos el partido!!!
Borrar usuario 4146

#252Mensaje

tassotti escribió:La anarquia de algunos jugadores es debido a que nadie se le mueve,de todas formas,Lass lleva un año y este es su peor partido,no hay que crucificarlo ya,como a Benzema.

Aun en su peor partido fue mejor que la mayoria del equipo, de hecho creo que de todos salvo por Higuain que en esta ocasión fue el mejor en la cancha
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#253Mensaje

Lass será clave sin duda el Domingo,tiene un papel muy importante para este partido,espero que muestre su mejor nivel.

Y haber si se las apañan el y Xabi,porque queda un poco raro el mediocampo con estos 2 jugando juntos :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#254Mensaje

Karim Benzema escribió:Lass será clave sin duda el Domingo,tiene un papel muy importante para este partido,espero que muestre su mejor nivel.

Y haber si se las apañan el y Xabi,porque queda un poco raro el mediocampo con estos 2 jugando juntos :?
El seguro que puede :mrgreen:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#255Mensaje

si lass el mejor fixaje del madrid en los ultimos tiempos sin duda
Borrar usuario 2529

#256Mensaje

Yo creo que nadie aqui puede hablar mas de Lass, sencillamente no tenemos porque hacerlo porque el no da motivos, joder es lo mejor que ahy en el centro del campo hoy x hoy, aunque creo que no se junta bien con Xabi ps el sigue haciendo el trabajo, este jugador para mi tendria que jugar solo y xabi que juegue adelantado y que dejen a Lass como dejan a Cristiano y a Kaka, libre..."!!!
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#257Mensaje

lassss el el amoooooooª!!!!!!!!!!!!!no e vistooo jugador igual que el.sino fuera x eso tio estariamos en descensoo............ :mrgreen: asike para mi aparte de cr9 y kaka es el mejor
Borrar usuario 4146

#258Mensaje

Karim Benzema escribió:Lass será clave sin duda el Domingo,tiene un papel muy importante para este partido,espero que muestre su mejor nivel.

Y haber si se las apañan el y Xabi,porque queda un poco raro el mediocampo con estos 2 jugando juntos :?

+1 Lass será la clave si puede desplegar su juego en contra de la media del Barcelona sin que le estorben (gracias a dios no va Gago convocado por lo que esta vez nadie saboteara la media cancha ni el juego de Lass)...

Si se le de libertad y Xabi encuentra una posición donde presionar Lass se come a Xavi y a Iniesta
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#259Mensaje

Mas que la linea de atrás, es importante que los de arriba no hagan el gil, es muy común en el madrid poner un balón en linea de mediapuntas y que te devuelvan un melón o intenten una jugada imposible. Hay que maximizar las posiciones, hacer movimientos rápidos que consigan crear peligro, nada de gestas imposibles y paredes inutiles.

No estaría mal no cortarse, sacar la pierna a pasear, porque tenemos muy buenos pegador, y llegado a 20 metros o algo mas no dudar ni un momento.
Borrar usuario 4146

#260Mensaje

Joselito escribió:Mas que la linea de atrás, es importante que los de arriba no hagan el gil, es muy común en el madrid poner un balón en linea de mediapuntas y que te devuelvan un melón o intenten una jugada imposible. Hay que maximizar las posiciones, hacer movimientos rápidos que consigan crear peligro, nada de gestas imposibles y paredes inutiles.

No estaría mal no cortarse, sacar la pierna a pasear, porque tenemos muy buenos pegador, y llegado a 20 metros o algo mas no dudar ni un momento.

Y más teniendo en cuenta que Valdez esta en la porteria... este es el partido para que CR intente pegarle de todas partes y los delanteros junto con Kaká estar atentos a los rebotes ganando la espalda de la defenza
Responder