RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
RMTF

#401Mensaje

creo q es justo agradecer a g. ayon su esfuerzo por este club. y desearle a el y a nosotros lo mejor en el futuro.
Luck

#402Mensaje

zam escribió:OFICIAL:

El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.
Gran noticia porque es uno de los jugadores más regulares, raciales y queridos por la afición =D> =D> =D>
Sukhoi

#403Mensaje

Luck escribió:
zam escribió:OFICIAL:

El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.
Gran noticia porque es uno de los jugadores más regulares, raciales y queridos por la afición =D> =D> =D>
Y eso que cuando acabó su primera temporada casi todo el mundo decía que era un paquete ...
rodrycius

#404Mensaje

parece que lo de laprovitola esta hecho, no se si con lapro vendria tambien de colo, se habla que podria salir causuer

la verdad me gusta causeur, pero si sale pues mira, no se puede uno dormir y hay que meter energia nueva en el equipo, y si tenemos en cuenta que para escolta estan carroll, rudy, llull y podria ser de colo, pues quiza sobra uno, y con todo el dolor seria causuer, aunque ojala siguieran todos

campazzo-llull-lapro
de colo-carroll-causeur
rudy-taylor-nakic
randolph-thompkins-deck
tavares-mickey-felipe-garuba

14 jugadores y 2 chavales, si tenemos en cuenta que la proxima temporada va ser todavia mas cargada de partidos, no lo veo imposible
CARLOSSOY

#405Mensaje

¿Pero como va a salir Causeur?,si es un crack ya demostrado.En lo poco que lleva esta dando un enorme resultado,seria una salida sin ningún fundamento la verdad.
CARLOSSOY

#406Mensaje

Para mi de los mas innegociables de esta plantilla hoy en dia es Causeur.
Capa

#407Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi de los mas innegociables de esta plantilla hoy en dia es Causeur.
y para mí.
Pero parece que están distanciadas las dos partes .
CARLOSSOY

#408Mensaje

Seria un desastre,para mi un crack encubierto,casi el mejor jugador "de" equipo de la plantilla.
Capa

#409Mensaje

Es una asesino silencioso y que tiene el don además de aparecer en los momentos claves y complicados.

Además tiene una cualidad que cada vez vemos menos en el baloncesto europeo. Es un excelente penetrador a canasta , con grandes recursos con el manejo de pelota y para resolver bajo el aro.
CARLOSSOY

#410Mensaje

El mejor penetrador de Europa y no exagero,he visto pocos con tanta facilidad como el en eso.Luego es un tio muy fiable,de los que tienes un as bajo la manga para jugártela con el.
rodrycius

#411Mensaje

el tema es si compensa sacrificarlo para traer a un de colo

otra cosa que se fuera solo por no llegar a un acuerdo en su renovacion, ahi ya habria que ver cual es la diferencia entre lo que pide y lo que se ofrece, porque es un jugadorazo, que tiene talento de ser crack, pero defiende y en momentos calientes siempre responde, una joya vamos
CARLOSSOY

#412Mensaje

Yo no lo sacrifico por traer a De colo,bueno es que valorando la pieza que es Causeur,por traer a nadie.
zam

#413Mensaje

Podemos verlo de otra manera, ante la dificultad de renovar a Causeur, viene De Colo.

Veremos. Lo de Nando es dificil.

Rumor: El Barça quiere a Mirotic.
CARLOSSOY

#414Mensaje

zam escribió:Podemos verlo de otra manera, ante la dificultad de renovar a Causeur, viene De Colo.

¿Y la dificultad para renovar a Causeur,es versión oficial?
zam

#416Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Podemos verlo de otra manera, ante la dificultad de renovar a Causeur, viene De Colo.

¿Y la dificultad para renovar a Causeur,es versión oficial?
Supongo que si no, estaría hecho.
CARLOSSOY

#417Mensaje

Pues espero que siga Fabian o la noticia será muy mala para el equipo,aunque eso significara la llegada de De Colo.
rodrycius

#418Mensaje

buena noticia no seria no, pero si me dan un

campazzo-llull-laprovitola
de colo-rudy-carroll
taylor-deck-nakic
randolph-thompkins-felipe
tavares-mickey-garuba

pues no me quejaria la verdad :mrgreen:
rreder

#419Mensaje

Tenemos derecho de tanteo no?

Shams Charania
‏ @ShamsCharania

NBA free agent Nikola Mirotic has decided to sign with Euroleague club Barcelona, sources tell @TheAthleticNBA @Stadium. Mirotic was in the market for $45-50M total in contract in the NBA.
rodrycius

#420Mensaje

mirotic? brandon davis? higgins? heurtel renovado por 11 kilos? griezman? neymar?

que esta pasando en barcelona este verano, cagan dinero o que? vendiendo con prisas para cuadrar cuentas y no acabar el año con perdidas, y al mismo tiempo esto?

nadie va investigar nada?
Responder