depuntaenblanco escribió:Con Mbappé ya en posesión, el PSG es capaz de ofrecerle tanto dinero como para empapelar su casa con billetes de 500.
Por que no va a renovar?
Tampoco lo podian fichar después de atar a Neymar por que inclumplian el Fair Play financiero... Se suponía que lo tenía Florentino atado y al final se nos quedó cara de tontos.
Con lo imprevisible que es esto del fútbol yo no me atrevería a hablar tan tajantemente.
Que ojalá se fiche al chaval, pero no sé yo...
Pues porque Mbappe quiere ser el mejor del mundo y en el PSG no lo va a ser. Una vez pasas el umbral de dinero que te hace super rico, el dinero ya no es la principal motivación.
El dinero es la principal cosa al final de la carrera y cuando uno es pobre. Una vez satisfechas las "necesidades" mansiones, coches y aviones, da igual 30 millones que 50. Por eso no va a renovar.
depuntaenblanco escribió:Con Mbappé ya en posesión, el PSG es capaz de ofrecerle tanto dinero como para empapelar su casa con billetes de 500.
Por que no va a renovar?
Tampoco lo podian fichar después de atar a Neymar por que inclumplian el Fair Play financiero... Se suponía que lo tenía Florentino atado y al final se nos quedó cara de tontos.
Con lo imprevisible que es esto del fútbol yo no me atrevería a hablar tan tajantemente.
Pues porque Mbappe quiere ser el mejor del mundo y en el PSG no lo va a ser. Una vez pasas el umbral de dinero que te hace super rico, el dinero ya no es la principal motivación.
El dinero es la principal cosa al final de la carrera y cuando uno es pobre. Una vez satisfechas las "necesidades" mansiones, coches y aviones, da igual 30 millones que 50. Por eso no va a renovar.
Pero tampoco quiere decir que vaya a terminar en el Real Madrid 100% seguro
¿No?
Cesar04 escribió:Y aparte tiene su lógica ir por el francés:
Kane- 26 años, 250 millones. Con 6 años top.
Salah- 27 años, 250 millones. Con 5 años top.
Mbappe- 20 años, 300 millones. Con 11-12 años top.
Ya lo dije por activa y por pasiva que si se hace un desembolso unica y exclusivamente será por Mbappé por nadie mas.Ninguno de esos jugadores ni está ni se le espera en la órbita del Madrid.Peo hay que esperar un añito más a que venga,a no ser que explote la bomba en mayusculas que no creo.
Hablas como si te movieras por las altas esferas del Madrid...
Jajaja.
Pues ojalá y para 2021 no se le necesite.
Eso es lo mejor que podría pasar.
Jajajajajaja...son muchas noticias,criticas,columnas....etc..que leo sobre este jugador a diario y según de donde vengan le das mas creebilidad mas a unas que a otras,luego tienes que contrastarlas ojo!! pero es asi como te dije anteriormente. En el 2021 Mbappé no estará con casi toda seguridad en el PSG,mas que nada por que marcharia una temporada antes ( 2020).Y si a toooodo esto..le sumas las nuevas leyes y normas de traspasos de jugadores FIFA que las han cambiado en Junio del 2018,ves que va cojiendo forma todo esto.
Y si la norma obliga a al PSG a venderlo en el verano de 2021, siempre y cuando el lo pida expresamente antes de los próximos 15 días al último partido de temporada, por una cantidad impuesta por la FIFA en función de su valor de mercado... si su contrato finaliza en 2022... De donde sacamos el optimismo?
depuntaenblanco escribió:Y si la norma obliga a al PSG a venderlo en el verano de 2021, siempre y cuando el lo pida expresamente antes de los próximos 15 días al último partido de temporada, por una cantidad impuesta la la FIFA en función de su valor de mercado, si su contrato finaliza en 2022... De donde sacamos el optimismo?
En el 2021 seria su ultimo año de contrato y estariamos hablando a la baja de un jugador que lo podias haber hecho por 250 en vez de 170 por ejemplo,por ser su ultimo año y el Jeque por mucho petrodollares no es tonto.
En el 2020 puedes venderlo todavia por su precio 250.
depuntaenblanco escribió:Y si la norma obliga a al PSG a venderlo en el verano de 2021, siempre y cuando el lo pida expresamente antes de los próximos 15 días al último partido de temporada, por una cantidad impuesta la la FIFA en función de su valor de mercado, si su contrato finaliza en 2022... De donde sacamos el optimismo?
En el 2021 seria su ultimo año de contrato y estariamos hablando a la baja de un jugador que lo podias haber hecho por 250 en vez de 170 por ejemplo,por ser su ultimo año y el Jeque por mucho petrodollares no es tonto.
En el 2020 puedes venderlo todavia por su precio 250.
O ganarle un año más de publicidad, de fútbol y de mayores posibilidades de levantar algún título para el PSG. No?
Supongo que de cantidades no podremos hablar, por que si fuese un club necesitado todavía pero es que estos no funcionan así...
Por que no va a renovar?
Pero tampoco quiere decir que vaya a terminar en el Real Madrid 100% seguro
¿No?
Por supuesto, de París puede irse a Inglaterra o peor, al Barcelona. El Madrid va a tener competencia dura para ficharle.
depuntaenblanco escribió:No sé, que no es por ponerme a la contra. Pero me parece que no son argumentos sin consistencia.
Por que se tienen que alinear los planetas y en cualquier caso el jeque seguiría teniendo la sartén por el mango.
Y soy el primero que querría verlo de blanco pero puede ocurrir cualquier cosa.
Esa es la única verdad absoluta.
El jeque juega el tiempo en su contra y repìto,por muchos petrodollares no es tonto,o lo vende en el 2020 o en el 2021 estariamos hablando de 100 kilos menos( es lo mismo que le pasa a Neymar,no quiere seguir o en el sguiente año su precio se le baja 100 kilos ),es simple de enteder,este Verano tambien era mi iusión,pero tiene que alinearase los planetas como tu bien dices para que salga este año.
depuntaenblanco escribió:No sé, que no es por ponerme a la contra. Pero me parece que no son argumentos sin consistencia.
Por que se tienen que alinear los planetas y en cualquier caso el jeque seguiría teniendo la sartén por el mango.
El jeque juega el tiempo en su contra y repìto,por muchos petrodollares no es tonto,o lo vende en el 2020 o en el 2021 estariamos hablando de 100 kilos menos,es simple de enteder,este Verano tambien era mi iusión,pero tiene que alinearase los planetas como tu bien dices para que salga este año.
Osea que va a quedar como un tonto si lo vende en 2020 por menos que en 2019.
Si al final sale Neymar acabará renovando y la cara de tontos la tendremos todos nosotros.
El jeque juega el tiempo en su contra y repìto,por muchos petrodollares no es tonto,o lo vende en el 2020 o en el 2021 estariamos hablando de 100 kilos menos,es simple de enteder,este Verano tambien era mi iusión,pero tiene que alinearase los planetas como tu bien dices para que salga este año.
Si al final sale Neymar acabará renovando y la cara de tontos la tendremos todos nosotros.
Saludos
Hay estoy en duda que Neymar renueve por que antes de tooooodo esto que ha pasado estaba preparando su renovación y la ha apartado por completo.Si renueva....hay una minima opción que salga Mbappé este año,la hay pero es minima,en caso de que renueve Neymar.
Si lo vende ahora es el mismo precio en que el 2020,no te has enterado bien,en el 2021 si que quedaria como un tonto.
Saludos
Hay estoy en duda que Neymar renueve por que antes de tooooodo esto que ha pasado estaba preparando su renovación y la ha apartado por completo.Si renueva....hay una minima opción que salga Mbappé este año,la hay pero es minima,en caso de que renueve Neymar.
Si lo vende ahora es el mismo precio en que el 2020,no te has enterado bien,en el 2021 si que quedaria como un tonto.
Me refería a que salga Neymar y Mbappé renueve. No lo descartes.
Pero eso de que costaría lo mismo es por que lo dices tú?
Entonces el tonto es Florentino si pagase lo mismo este año que el que viene, que según tú le quedaría una temporada para salir casi regalado...
Vamos, que algún tonto va a haber en esta historia .
Lo descarto por completo por que si el chaval renueva su carrera se va al garete más que nada por que para sacarlo de ahi....minimo con los 26 o 27 años y estamos hablando de un chaval que con 20 años ya le esta compitiendo la bota de oro a Messi y no es un chaval que sueña con hacerse de oro como los Neymar,es todo lo contrario.
Costaria lo msimo este año que el siguiente,cuanto mas le vas a subir? Si es el jugador con máximo valor de mercado,es una tonteria.En el 2021 son otras palabras,pero no estos dos años 2019 y 2020.
Depuntablanco, no has visto el circular de fifa respecto a los jugadores que quieran salir, Layu1200 se está basando en ello para poner su argumento, aunque efectivamente todo se va al traste si renueva por más años. Si no renueva y pide su salida, están obligados a ceder, esa es nuestra verdadera batalla, impedir que renueve para poder acogernos a su fichaje por la via violenta.
Última edición por Cesar04 el Sab Jun 29, 2019 3:05 am, editado 1 vez en total.
Cesar04 escribió:Depuntablanco, no has visto el circular de fifa respecto a los jugadores que quieran salir, Layu1200 se está basando en ello para poner su argumento, aunque efectivamente todo se va al traste si renueva por más años. Si no renueva y pide su salida, están obligados a ceder, esa es nuestra verdadera batalla, impedir que renueve para poder acogernos a su fichaje por la via violenta.
Como dijo Emery hace unas semanas...."Estaba como loco por fichar por el Madrid con los ojos cerrados" y cuando hay prensa española y le preguntan siempre lo mismo..por que para si le van a preguntar lo mismo?.Este tio esta como loco por venir solo hay que tener paciencia un añito a mi pesar.a no ser que se aliniean los planetas...que Neymar renueve con el PSG que ha apartado pro completo su renovación ...entonces si habria una minima esperanza para sacarlo este año,pero en el 2020 si o si Mbappé será blanco y me jode esperar un año.
Última edición por LAYU1200 el Sab Jun 29, 2019 3:10 am, editado 1 vez en total.
Cesar04 escribió:Depuntablanco, no has visto el circular de fifa respecto a los jugadores que quieran salir, Layu1200 se está basando en ello para poner su argumento, aunque efectivamente todo se va al traste si renueva por más años. Si no renueva y pide su salida, están obligados a ceder, esa es nuestra verdadera batalla, impedir que renueve para poder acogernos a su fichaje por la via violenta.
Si lo entiendo perfectamente. Pero no le veo el sentido a entrar en un conflicto de una forma más que forzada o violenta como tú mencionas si está demostrado que al PSG se le tiene miedo.
Yo no creo que pinte tan fácil como decís, por que al final saldría de malas maneras en cualquier caso y por la puerta de atras. De su país y de su ciudad. Y si es un chaval serio debería cumplir con lo que ha firmado, sin más.
Entiendo la norma pero al final le veo pocas diferencias con declararse en rebeldía contra tu club.
Si lo entiendo perfectamente. Pero no le veo el sentido a entrar en un conflicto de una forma más que forzada o violenta como tú mencionas si está demostrado que al PSG se le tiene miedo.
Yo no creo que pinte tan fácil como decís, por que al final saldría de malas maneras en cualquier caso y por la puerta de atras. De su país y de su ciudad. Y si es un chaval serio debería cumplir con lo que ha firmado, sin más.
Entiendo la norma pero al final le veo pocas diferencias con declararse en rebeldía contra tu club.
Como dijo Emery hace unas semanas...."Estaba como loco por fichar por el Madrid con los ojos cerrados" y cuando hay prensa española y le preguntan siempre lo mismo..por que para si le van a preguntar lo mismo?.Este tio esta como loco por venir solo hay que tener paciencia un añito a mi pesar.a no ser que se alinien los planetas...que Neymar renueve con el PSG que la ha apartado por completo su renovación ...entonces si habria una mínima esperanza para sacarlo este año,pero en el 2020 si o si Mbappé será blanco y me jode esperar un año.
Última edición por LAYU1200 el Sab Jun 29, 2019 3:12 am, editado 1 vez en total.
Como dijo Emery hace unas semanas...."Estaba como loco por fichar por el Madrid con los ojos cerrados" y cuando hay prensa española y le preguntan siempre lo mismo..por que para si le van a preguntar lo mismo?.Este tio esta como loco por venir solo hay que tener paciencia un añito a mi pesar.a no ser que se aliniean los planetas...que Neymar renueve con el PSG que ha apartado pro completo su renovación ...entonces si habria una minima esperanza para sacarlo este año,pero en el 2020 si o si Mbappé será blanco y me jode esperar un año.
Cómo loco pero se fue al PSG. Y no quiere dinero.
Que me parece perfecto por que el Madrid no es hombligo del mundo, y sus razones tendría. Pero por que ahora tenéis tan claro que sí?
Cómo loco pero se fue al PSG. Y no quiere dinero.
Que me parece perfecto por que el Madrid no es hombligo del mundo, y sus razones tendría. Pero por que ahora tenéis tan claro que sí?
Este tema ya se debatio un millón de veces aqui..y fue por que a quien sacas de ahi.-...CR7,BENZEMA y BALE para que un chaval de 18 de aquella sea titular..juegatela tu...de aquella.Y fuimos tricampeones de Europa.Fue al PSG no precismante por la pasta....QUE GANA SOLO 9 MILLONES!!! con 38 de Neymar y demás jugadores.