Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Calidma

#8641Mensaje

Lass escribió:
Calidma escribió:
Lass escribió:
Calidma escribió:Pogba por Kross y Ericksen por Modric
Ni Pogba es Kroos ni Eriksen mucho menos Modric. Traes a dos mediapunta para ser medios.
Como bien ha dicho Hector, Modric en el Totenham no jugaba igual que en el Madric de la misma forma que Eriksen no jugará igual en el Madrid que en el Totenham

Pogba se come a Kroos con patatas
Eriksen no tiene ni un cuarto de la calidad del croata, ni es tan escurridizo, ni sabe crear juego como Modric desde atrás ni romper líneas en velocidad como Modric (cuando estaba bien). Es un James que tiene disparo y último pase, pero no tiene peso en el mediocampo. Además que es un pecho nevera.
El problema es que tu me estás hablando del Modric de hace 3 años cuando estaba en su plenitud, tienes que comparar a Eriksen con el actual Modric, osea el Modric jubilado, lógicamente la comparativa la gana Eriksen.
Lass

#8642Mensaje

Hace 3 años teníamos todavía dos Champions y una Liga más por ganar, con Modric de titular. Eriksen no hace jugar al Tottenham y mucho menos al Madrid. Yo sinceramente prefiero a este Modric que a Eriksen si hay que bajar al danés al mediocampo. Además con un tío que juega andando y sudándosela todo no se gana nada, Modric ha dado la vida y se ha vaciado por este club.

Para traer al Bale del mediocampo mejor nos quedamos como estamos, no vayamos a disfrutar de Eriksen en Europa League.
Calidma

#8643Mensaje

Lass escribió:Hace 3 años teníamos todavía dos Champions y una Liga más por ganar, con Modric de titular. Eriksen no hace jugar al Tottenham y mucho menos al Madrid. Yo sinceramente prefiero a este Modric que a Eriksen si hay que bajar al danés al mediocampo. Además con un tío que juega andando y sudándosela todo no se gana nada, Modric ha dado la vida y se ha vaciado por este club.

Para traer al Bale del mediocampo mejor nos quedamos como estamos, no vayamos a disfrutar de Eriksen en Europa League.
Modric en la actualidad es un cero a la izquierda, es un jubilado que no hace el huevo en todo el año, osea que cualquier jugador medianamente bueno aportaría más al equipo que el croata
Lass

#8644Mensaje

Calidma escribió:
Lass escribió:Hace 3 años teníamos todavía dos Champions y una Liga más por ganar, con Modric de titular. Eriksen no hace jugar al Tottenham y mucho menos al Madrid. Yo sinceramente prefiero a este Modric que a Eriksen si hay que bajar al danés al mediocampo. Además con un tío que juega andando y sudándosela todo no se gana nada, Modric ha dado la vida y se ha vaciado por este club.

Modric en la actualidad es un cero a la izquierda, es un jubilado que no hace el huevo en todo el año, osea que cualquier jugador medianamente bueno aportaría más al equipo que el croata
Pero no se trata de aportar más, que no dudo que lo haga, se trata de exigir un nivel mínimo.
Calidma

#8645Mensaje

Lass escribió:
Calidma escribió:

Pero no se trata de aportar más, que no dudo que lo haga, se trata de exigir un nivel mínimo.
Un nivel mínimo que Luka ya no cumple ni de lejos y que la temporada que viene será aun peor por cuestiones de edad
Capa

#8646Mensaje

Pues nos acabamos de gastar 60 millones en el futbolista que menos se mueve y menos defiende del planeta Tierra , Jovic.
Sukhoi

#8647Mensaje

Capa escribió:Pues nos acabamos de gastar 60 millones en el futbolista que menos se mueve y menos defiende del planeta Tierra , Jovic.
Dudo mucho que defienda menos que el gran Karim :sisi:
rodrycius

#8648Mensaje

jovic lo que necesita es un par de collejas

el otro dia lei en una entrevista que dijo que el ahora ya no puede luchar todo el partido, que su juego es ser inteligente, y marcar diferencias con inteligencia y no peleando...

lo dicho, un par de collejas y listo, lo demas lo tiene para triunfar
Sukhoi

#8649Mensaje

rodrycius escribió:jovic lo que necesita es un par de collejas

el otro dia lei en una entrevista que dijo que el ahora ya no puede luchar todo el partido, que su juego es ser inteligente, y marcar diferencias con inteligencia y no peleando...

Como se echa de menos al gran Van Gol :roll:
hector gp

#8650Mensaje

Me parece que tanto Calidma como Lass estáis exagerando un poquito no? Parece que estemos hablando de un jugador de 38 años con lesiones crónicas y un autista nórdico mas lento que un perezoso de Zootrópolis, yo creo que tampoco es eso no? :D
Capa

#8651Mensaje

En serio ha dicho eso ??

:facepalm: :facepalm:

Que poco futuro le veo a este chico.
rodrycius

#8652Mensaje

Capa escribió:

En serio ha dicho eso ??

"Cuando tenía 15 años y jugaba contra chavales de 18 años y metía 40 goles por temporada, el físico me ayudó mucho a imponerme"."Ahora no soy un luchador que pueda ir como un cohete los 90 minutos. Me gusta lo simple. Quiero usar la fuerza solo cuando no pueda imponerme con la cabeza"
Madridistaypunto

#8653Mensaje

Capa escribió:

En serio ha dicho eso ??

Benzemelón hace lo mismo y es titular indiscutible. Claro que el inútil franchute es el protegido de flopez y este chaval no.
La próxima temporada, mínimo, cesión y a seguir tragando mahia hasta el 2023 con el patapalo. :? :?
Centraltotal

#8654Mensaje

Según BD descartan a Pogba y ficharan a Eriksen.

Ya se ha cansado el Madrid de que le toree el francés y su representante.

El elegido Eriksen por 70- 80 kilos.
hector gp

#8655Mensaje

Que le vaya bonito, a ver si no le pasa como a Ibrahimovic, que nunca ganó una Champions por las elecciones de Raiola, de momento va por el mismo camino, si hubiera elegido el Madrid en vez del United en la otra ocasión, ya tendría alguna.
aepit

#8656Mensaje

Cruzo los dedos.

Además de que estamos con el tema de los fichajes para el centro del campo totalmente paralizados esperando para ver si el United nos vende a este a un precio asumible o no....y digo asumible, porque cueste lo que cueste caro va a ser segurísimo.
Angry Megalodon

#8657Mensaje

Centraltotal escribió:Según BD descartan a Pogba y ficharan a Eriksen.

Ya se ha cansado el Madrid de que le toree el francés y su representante.

El elegido Eriksen por 70- 80 kilos.

Imagen
Lass

#8658Mensaje

Creo que lo de la Juve es una estrategia para querer sacarnos más dinero.
atreyu274

#8659Mensaje

Lass escribió:Creo que lo de la Juve es una estrategia para querer sacarnos más dinero.
Lo de la Juve es puro humo,tiene mas amigos en el Madrid que alli,aparte la frase..."nuevos retos" no hace falta decir mucho mas.
David774

#8660Mensaje

NOTICIA #JUGONES | POGBA, objetivo Nº1 del MADRID. Zidane le considera un JUGADOR CLAVE.

En la reunión del viernes entre Zidane-Florentino-J.A.Sanchez, zizou pidió el fichaje de Pogba y que seria muy importante en el nuevo proyecto. Via pedrerol
Última edición por David774 el Lun Jul 01, 2019 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder