Sería lo más putamente épico, quitarles a Ndombele y después que Eriksen llegue gratis, aunque obviamente eso no va a pasar, antes mandan al danés a Manchester.jaizkibel escribió:Completamente de acuerdo. Hoy viene en el Marca que el presidente del Tottenham ha llamado al Bernabeu ofreciendo a Eriksen. Pero es que si tenemos en cuenta que el próximo verano vendía libre, yo no me gastaba un euro en él. Eso sí, hay que tener en cuenta que ya no es un chaval y que un año, a su edad, es un año.Cesar04 escribió:Yo por Eriksen pagaba 50-55 millones por ser su último año de contrato.
Yo apostaría por Ndombele y Van de Beek para este año y Eriksen el próximo verano gratis.
Fabián estaría bien pero es que no tiene cláusula de rescisión y el Nápoles no está por la labor, o te van a pedir un pastón de aúpa.
Pero si Levy está marcandole a Florentino se debe aprovechar para sacarlo a su precio REAL (con contrato normal seguramente valga 90 millones, entonces finalizando contrato 50). Yo aún sacando un precio justo por Eriksen, prefiero pagar 20 más por Ndombele que tiene 4 años menos. Si se pudieran los 2 en 120 millones mucho mejor