Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO

#841Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo iría por Rabiot ya que vendría gratis y Fabián puede jugar de interior derecha, interior izquierda y por el medio. Vamos que puede cubrir los puestos de Kroos y Modric perfectamente. Incluso me gustaba la idea de NDombele, porque además de jugar de mediocentro, también puede jugar de pivote y sustituir a Case. La pasta de Pogba me lo gasto en un crack de ataque. Se me hace corto arriba solo Benzema y Jovic.
Rabiot lo tiene hecho con la Juve
JuanitoMaravilla

#842Mensaje

Centraltotal escribió:Nos hacen falta 2 centrocampistas.
La prioridad debe ser fichar un extremo derecho.

Ahora mismo, para la media están: Ceballos, Casemiro, Valverde, Isco, Modric, Kroos e incluso se puede contar a Hazard.

Para el extremo derecho: Lucas Vázquez, Asensio y Bale.
Centraltotal

#843Mensaje

Pues pinta que no vendrá nadie para la banda derecha.

O adaptan a Vinicius allí o tiraremos com Asensio, Rodrygo o algo así.

A no ser que fichen a Eriksen y lo pongan ahí y Pogba o Van de Beek de mediapunta con Hazard por la izquierda.
Apostata

#844Mensaje

Quien sabe, a lo mejor jugamos un 4-3-1-2, con Hazard por detrás de Karim como segundo punta y Jovic de 9, y perdemos los extremos.
altramuz

#845Mensaje

Apostata escribió:Quien sabe, a lo mejor jugamos un 4-3-1-2, con Hazard por detrás de Karim como segundo punta y Jovic de 9, y perdemos los extremos.
Yo creo que el 4-3-3 se ha terminado para esta temporada y Zidane tiene otra idea de juego con el equipo que se está formando. Pronto veremos que es lo que tiene pensado.
_Jesus_

#846Mensaje

rodrycius escribió:fabian, ndombele, lo celso... y luego criticamos los fichajes ya hechos como mendy, militao o jovic

menos mal que esta zizou al frente y va traer dos tops mundiales como pogba y eriksen, y es que hay joderse, la gente queriendo cambiar 2 de los mejores medios de la historia del futbol como kroos y modric por lo celsos y fabianes, hay que joderse
Con quién empató Eriksen? Que me parece mejor Lo Celso que el danés? Por supuesto. Un chico joven que explotó en la liga y aun así no estoy diciendo que lo fichemos. El tema de Fabián si se pone a tiro por la salida de James, pues estamos hablando de unos de los mayores talentos joven nacional y por cierto seguramente España sea la mejor cantera cantera sacando medios tipos jugones. Que la pasta de Pogba y Erikssen lo dejaba por Mbappé, Salah, Sancho y ficharía tíos diferenciales de ataque, pues si. El problema real ahora mismo es que no podemos confiar en sólo Jovic y Benzema, además no tenemos tíos en la banda derecha de ataque. Y me vuelvo a repetir con Eriksen para eso gastarme esa pasta me quedo con Isco y el tema de Pogba sinceramente para ponerlo por encima de la media pues tampoco lo veo lógico.
Apostata

#847Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:Quien sabe, a lo mejor jugamos un 4-3-1-2, con Hazard por detrás de Karim como segundo punta y Jovic de 9, y perdemos los extremos.
Yo creo que el 4-3-3 se ha terminado para esta temporada y Zidane tiene otra idea de juego con el equipo que se está formando. Pronto veremos que es lo que tiene pensado.
Pues por eso digo que a lo mejor no necesita un extremo derecho.

Si hay un cambio de sistema y se sacrifican los extremos puros, Hazard es un futbolista que se puede mover bien por detrás del ataque y no tendría problema para adaptarse, el problema lo iba a tener Vinicius, que es un extremo de libro.
_Jesus_

#848Mensaje

Entonces Jovic, Benzema, Eriksen, Hazard, Case y sin extremos puros...jugamos andando?
rodrycius

#849Mensaje

_Jesus_ escribió:Entonces Jovic, Benzema, Eriksen, Hazard, Case y sin extremos puros...jugamos andando?

zidane ya uso ese sistema en su momento cuando aposto por isco titular. el propio isco reconocia que zizou era el unico que lo puso en su puesto

era un 4-3-1-2, que es lo que se podria ver ahora y con 2 variantes, una con pogba de mediapunta y hazard arriba con benzema, y otra con hazard de mediapunta y jovic titular arriba con karim

modric---------casemiro-----------kroos

------------------pogba--------------

-----------benzema---hazard------------

kroos----------casemiro----------pogba

-----------------hazard--------------

---------benzema-------jovic---------
rodrycius

#850Mensaje

recordemos lo de isco en su dia de mediapunta

modric-----------casemiro--------------kroos

--------------------isco--------------------

----------benzema------cristiano------
Capa

#851Mensaje

Cada vez que veo al tronco de Casemiro de titular en las pajiplantillas me salen ronchones.

Si vamos a seguir con ese mediocentro lo llevamos crudísimo.
Fernan2

#852Mensaje

pistolero123456 escribió:
rodrycius escribió:
hector gp escribió:siempre lo he visto aquí tirado a la derecha en un 4231, ayudando al doble pivote en tareas de construcción, y aprovechando su toque y su disparo desde el lado débil, donde habrá mas espacio o cubriendo las subidas del pivote más móvil, ya sea Pogba o Ndombelé.
Para mi gusto equilibraría mucho el equipo, haciendo de falso centrocampista y permitiendo mucha llegada desde segunda fila.

lo puse yo hace semanas y me llamaron loco
courtois

carvajal-varane-ramos-mendy

casemiro-kroos

eriksen-pogba-hazard

karim

pogba como en la juve con libertad y llegada, eriksen poniendo balones con su derecha de lujo y con llegada a gol, hazard con total libertad creando futbol junto a karim, y ya se que igual no luce tanto ese 11 como uno con 4 delanteros cracks, pero lo veo equilibrado y un equipazo
Me molaría mucho ese once. Con Jovic por Benzema.
Ceñiendose a la alineación de arriba

Carvajal Varane Ramos Mendy

Casemiro Militao

Eriksen Benzema Hazard

Jovic
rodrycius

#853Mensaje

Capa escribió:Cada vez que veo al tronco de Casemiro de titular en las pajiplantillas me salen ronchones.

Si vamos a seguir con ese mediocentro lo llevamos crudísimo.

pues estuvo paseando el rabo por la champions durante 5 años

yo algunos no se que quereis la verdad, debe ser jodido ser seguidor de un equipo que cualquier cosa que hace te parece mal, que todos los jugadores son malos, que todos los posibles fichajes son malos y que todos los jugadores del rival son cracks mundiales
Apostata

#854Mensaje

Después del largo reinado del doble pivote y del tedioso tikitaka, la mayoría de los equipos han vuelto al fútbol vertical, ofensivo y con extremos.

Es curioso que en cierto modo fuimos nosotros los que empezamos a romper la tendencia ganando la Champions con Angelote y la BBC, y sin embargo somos los primeros que renegamos de ese sistema y abogamos con Lopetegui por un fútbol centrocampero y horizontal de mierda que ya casi nadie practica.

El propio Zidane intentó un rombito en el inicio de su tercera temporada y se dejó los dientes.
David774

#855Mensaje

Fernan2 escribió:
pistolero123456 escribió:
rodrycius escribió:
hector gp escribió:siempre lo he visto aquí tirado a la derecha en un 4231, ayudando al doble pivote en tareas de construcción, y aprovechando su toque y su disparo desde el lado débil, donde habrá mas espacio o cubriendo las subidas del pivote más móvil, ya sea Pogba o Ndombelé.
Para mi gusto equilibraría mucho el equipo, haciendo de falso centrocampista y permitiendo mucha llegada desde segunda fila.

lo puse yo hace semanas y me llamaron loco
courtois

carvajal-varane-ramos-mendy

casemiro-kroos

eriksen-pogba-hazard

karim

pogba como en la juve con libertad y llegada, eriksen poniendo balones con su derecha de lujo y con llegada a gol, hazard con total libertad creando futbol junto a karim, y ya se que igual no luce tanto ese 11 como uno con 4 delanteros cracks, pero lo veo equilibrado y un equipazo
Me molaría mucho ese once. Con Jovic por Benzema.
Ceñiendose a la alineación de arriba

Carvajal Varane Ramos Mendy

Casemiro Militao

Eriksen Benzema Hazard

Jovic
Con ese once, no le haríamos cosquillas al barça en la lucha por la liga. Hace falta otro delantero de nivel Top.
rodrycius

#856Mensaje

parece ser francia el referente ahora, pero no se que extremos tiene francia, la delantera era giroud-grizz-mbappe
Capa

#857Mensaje

Si ese fuera nuestro once ya nos podemos dar con un canto en los dientes si entramos en la Europa League.

Que horror XD!
:lol:
_Jesus_

#858Mensaje

rodrycius escribió:
_Jesus_ escribió:Entonces Jovic, Benzema, Eriksen, Hazard, Case y sin extremos puros...jugamos andando?

zidane ya uso ese sistema en su momento cuando aposto por isco titular. el propio isco reconocia que zizou era el unico que lo puso en su puesto

era un 4-3-1-2, que es lo que se podria ver ahora y con 2 variantes, una con pogba de mediapunta y hazard arriba con benzema, y otra con hazard de mediapunta y jovic titular arriba con karim

modric---------casemiro-----------kroos

------------------pogba--------------

-----------benzema---hazard------------

kroos----------casemiro----------pogba

-----------------hazard--------------

---------benzema-------jovic---------
Teníamos un Cristiano que era un atleta corriendo.
Fernan2

#859Mensaje

_Jesus_ escribió:La pasta hay que dejárselo en un tal Sancho que te juega por ambas bandas por ejemplo. Incluso si no contamos con James pues negociar con el Nápoles y nos metan a Fabián un mediocentro puro y no eso de retrasar a Erikssen. Incluso habría que mirar por otro medio más. Yo no me imagino un doble pivote Case con Kroos y menos con el alemán que no tiene velocidad como he leído.
Buena pregunta que plantea. Quien es mejor Fabian o Eriksen. Se refiere a Eriksen como aquel de los mejores de Tottenham que si ayudo en Champions y en liga se hizo muchos goles igual que Pogba pero Eriksen crea un futbol especial asiste muy bien siendo del mismo jugador que Pogba. Entonces quen es mejor Fabian o Eriksen y otra cuestion que es muy importante si Eriksen consigue defender mas en el Real Madrid es posible? Y después seria un jugador de muchas virtudes para el puesto de trabajo o mejot fichamos a Fabian que son 50 mas dificultades o 70.
Fernan2

#860Mensaje

muchacho escribió:ni Hazard estando en su ultimo año tampoco valia 100 kilos y nos lo tuvimos que comer por el simple hecho que no tenemos o los que estan en su sitio ya van de capa caida.
los que dicen que Eriksen no nos sirve porque cuesta 100 kilos, que vayan diciendo nombres de otros jugadores para que puedan ser titulares, no jugadores de relleno.
+1

Si no es Eriksen quien es?
Responder